PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:09:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creen en la vida despues de la muerte?

Iniciado por Lucho1, 09 de Julio de 2009, 12:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

IZANTRES

PARA LA PRIMERA PREGUNTA
creo que no
para la segunda pregunta
creo que si me gustaría que hubiese vida,que no quede en un solo paso la tierra.
Verdaderamente,fisicamente sería imposible pero despues de ver todo lo que ha hecho el ser humano por prepararse para la otra vida,creoque alo tiene que haber,en la epoca de la edad de piedra ya se enterraba a los humanos rodeados de floes yse cree que era un ritual espiritual,osea que algo tendrian que pensar para hace esos rituales,depues ya saveis,los ejigcios,etc,etc,siempre hemos tenido creencia de que hay algo,aunque no hay ser humano que lo pueda certificar.
El primer espiritismo lo hicieron dos hermanas para asustar a su madre,decian que hablaban con la otra dimension,ellaspreguntaban y si el espiritu queria decir si se oia un golpe,sino eran dos,las hermanas dieron la buelta al mundo con estos sucesos engordando la cuentacorriente de una tia suya para declarar ya a los setenta años que todo habia sido una gamberrada de niñas que se le habia ido de las manos,el ruido lo hacian chasqueando los dedos de los pies,y quedó el tema resuelto,pero despues e mas de cincuenta años los parasicologos la obligaron a rectificar por que creia que se les destrozaba el negocio,un negocio en el cual la gente tenia mucho interes en hablar con sus encetros.
en fin,el tiempo nos dira a cada uno si es verdad o es mentira.
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

Williamcito

Pues la verdad vida como es la que llevamos actualmente creo que no, pero de alguna u otra forma creo yo que estaremos en otro lugar. personalmente tengo panico a la idea de morir, no se por que pero pero eso siento, sera que me pongo a pensar en que sera de mis hijos, quien velara por ellos, les hara falta algo, etc, siempre le pido a Dios que me permita vivir hasta cuando mis hijos esten crecidos y tengan una profecsion para que puedan desemvolverse por ellos mismo (actualmente tengo un nene de 6 meses). ademas si la muerte fuera rapida seria lo mejor pero a mucha gente le toca agonizar, sus familaires venden hasta lo que no tienen por salvarle la vida, lo ven sufri y sufren con ellos, y muchas veces el que agoniza desea descansar de una vez y no causar problemas. pero el amor de sus familiares les hacen hacer hasta lo imposible por mantenerlo con vida... creo que eso es lo que mas me asusta de la muerte..

como digeron creo que la vida hay que disfrutarla al maximo cada segundo de vida que se tiene es un regalo hermoso que Dios nos a dado.

imaginesen uds tenemos el privilegio de haber sido el elegido entre millones de espermas, y si se nos dio esa oportunidad es para que cada minuto de la vida vivirla correctamente con amor y humildad..

saludos

monito

Creyente o no creyente, hay estudios sobre la vida despues de la muerte, si mal no recuerdo lo realizo un psiquiatra de apellido moody, y este libro que relata las experiencias de muchas personas que han muerto por unos minutos, se llama precisamente así "Vida después de la Muerte"
leanlo creo que es un estudio bastante serio sobre el tema que plantea.

muchos saludos a todos

Hatshepsut

#18
No creo en la vida después de la muerte, así como tampoco creo en Diós, en ningún Diós.
Ahora..., me parece fascinante el estudio de las religiones del mundo, profundizar en las doctrinas de cada una de ellas.
Estas vacaciones estuvimos en Estambul y se nos pusieron los pelos de punta ante las reliquias sagradas que se pueden ver en el Palacio de Topkapi, la vara de Moisés, la espada de David, cerrojos de la Kaaba, pelo de la barba de Mahoma, el brazo y parte del cráneo de San Juan Bautista...
Cuesta trabajo no emocionarse ante tal santuario sagrado, aún siendo NO creyente.
Venga... alégrame el día

novel07

Yo si creo que existe vida despues de la muerte,  por una razon muy sencilla, nos lo ha revelado Jesucristo, y todo lo que dice es verdad, lo se porque cuando vivo segun el Evangelio soy feliz, asi creo que sera la Vida Eterna.

Saludos,

PUBLICIDAD


Hatshepsut

Cita de: novel07 en 06 de Agosto de 2009, 12:04:22
Yo si creo que existe vida despues de la muerte,  por una razon muy sencilla, nos lo ha revelado Jesucristo, y todo lo que dice es verdad, lo se porque cuando vivo segun el Evangelio soy feliz, asi creo que sera la Vida Eterna.

Saludos,

Me parece muy respetable. Cada persona tiene el deber de ser feliz y el camino para lograrlo es libre.
Venga... alégrame el día

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Rodolfo Jimenez

Bueno la pregunta aqui seria:

Creés en la Resurreccion o Reencarnacion?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hatshepsut

Cita de: jimenez en 06 de Agosto de 2009, 16:49:02
Bueno la pregunta aqui seria:

Creés en la Resurreccion o Reencarnacion?

Ni una cosa ni otra. Resurrección equivale a Cristianismo y Reencarnación a Budismo.
Por lo tanto no se pueden separar conceptos fuera del ámbito de la religión.
Venga... alégrame el día

Maxterpiece


joanmikel10

Tiffanie, por favor, deja de revivir posts que ya hace meses o incluso años que se han dejado caer. gracias!
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

Tiffanie

Deberíais cerrar el post si no quereis que nadie comente.
DE NADA!

55bianca

imaginate si hubiera una vida despues de la muerte si ahora en el mundo somos miles de millones que estamos vivos imaginate de todas las personas que murieron desde las primeras personas hasta ahora.... no digo que no haya pero serian muchisimas personas las que estan "viviendo muertas"

Tiffanie

Es que no viven muertas, vuelven a nacer.
Cuando tu mueres tu alma se divide en dos, una en mujer y otra en hombre.

maelstroom

A mi el tema de como se consigue influenciar y dominar los pensamientos y creenvias del ser humano siempre me parecio fascinante.
es curioso como en toda la historia de la humanidad se crren en cosas del mas alla, todo tipo de dioses, vidas paralelas, reencarnaciones y sin fin de cosas de ese tipo, eso si todas sin pruebas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk