PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:07:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear una web - portal phpnuke

Iniciado por koper, 02 de Junio de 2008, 03:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

enbolum

#15
me inscribi en hostearte, pero na, na de na desde ayer, mas de 24 horas
por otra parte, lo que hice es dessinstalar appserver para luego instalar una version nueva y no me reconocio el localhost, volvi a reeinstalar la version vieja y na de na, no me reconoce el localhost, *****
igual lo q me importa es aprender s php
cuando tenga el sitio a disposicion, posteo
cha gra
*malas palabras
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

na de na... no recibiste respuesta?

de hostearte?

yo la verdad, instalar en modo local, si... vale, pero al final paso, porke kon mi host de pago, es casi tan rapido komo el local... asi ke, para ke kiero 2? ahora ke ya se de ke va el rollo, pos paso

el appserv te puede volver loco, porke no se el motivo, pero hay un monton de versiones ke dan problemas...

php? yo no lo he necesitado aprender, te lo aseguro, html, si, pero lo basico.

teniendo el dreamweaver a mano... el photoshop y teniendo algunas cosillas claras... lo demas es pura y aplastante logica, matematica... paciencia y recordar por donde te mueves.
animo

al principio kuesta un poko y parece lioso, pero cuando lleves casi un centenar komo el menda, veras komo las haces komo roskillas... :D

koper

ke, komo lo llevas?

pasate por www.mafiamilia.com y dime ke te parece ahora :P

enbolum

ya no me acuerdo como estaba antes, pero esta bien el estilo con esos colores. A mi personalmente no me gustan mucho los portales, por tanta info, pero vos tenes otra idea. aparte un sitio prtal tiene como fin una identidad con sus noticias y enlaces respectivos y hace q el usuario circule en el. supongo q volcas todas tus ideas y cosas ahi, por lo q me parece ok para los q te conocen, el visitante prefiere una determinada jerarquia de informacion q ayude a entender el sitio.
 
lo q me llama la atencion son todas las noticias y enlaces q tenes en la parte central. vos te encargas de redactar todo ese chorizo?
 
yo ando medio peleado de la compu, pronto, pronto me hago de un sitio
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

okis :), para kompartir kon mis amiguetes.

es mejor eso, pienso yo, ke enviarles 7 u 8 mails diarios kon pps, komo hacen otros

asi la gente se siente libre de entrar cuando kiera, y reirse un rato o entretenerse kon lo ke pongo :D

PUBLICIDAD


enbolum

te digo q entre al blog mi mesa cojea. mucho humor rozando lo bizarro e intelectual o seudo por lo menos
te caracterizas por eso, asi q uno sabe a q atenerse cuando te conoce un poco  
igual, al tema q nos compete. voy a ver q otro sitio hay de alojamiento a esta cansada cabeza. me aconsejas alguno, con sauna y servicio de lunch. en hostearte me rechazaron la tarjeta bisa parece
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

:P

prueba iespana, aunke tengo 3 o mas webs ahi... pero ahora no me mola mucho

ke problema tienes en hostearte?¿¿¿?

enbolum

en hostearte, hice el registro y salio la pagina con los datos y el mensaje q en horas iba a recibir el mail de activacion y na de na h ahora
si te parece, proba vos. luego pasame el nombre y el password. inclusive no importa q sea publico y todos los q estams interesados en este tema entremos y cambiemos cosas ahi y aprendamos on line, desde subir el php nuke, h configurarlo
al foro como a la vida llegamos gritando

enbolum

inclusive el sitio puede llamarse na_de_na
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

le pondré BIDEOEDICION

jajajajaj

las normas dicen ke no podemos trapichear kon user:passwords en publico

me curraré algo guay, incluso videotutorial

enbolum

Citarincluso videotutorial
PERFECTO !!!!
Bue, lo q quieran anotarse, pueden acceder al pass por privado y cada uno puede tener una seccion, un bloque, o lo q sea y q sea para el conocimiento y manejo del administrador
al foro como a la vida llegamos gritando

koper


enbolum

http://www.provideo.110mb.com/
html puro
el sitio tiene php 5.1.6 y mysql (q tengo q activar). pero h q entienda, cosa q espero con tu ayuda, seguira en html
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

na, sigue los pasos y me vas explicando ande tienes problemas...

enbolum

volviendo al amanecer 4 am
pare de subir los archivos del nuke al servidor (en la raiz, na de carpeta www, supongo q no hay problem)
tuve q subirlo por carpetas por q se hacia eterno
deje subir modulos y sali. llegue y la corte- todavia me falta alggunos modulos (modules) pero demora taaaaaaanto. no se si importa subirlos a todos
estudiando un poco vi q los modulos son la columna vertebral del sitio, pero no me importan todos, ahora bien, no se q conflicto puede ocurrir no teniendolos a todos
igual espero hacerlo mañana
mucha fiestaaaaaaaaa, cansado
 
la fiebre de un sabado azul / y un domingo sin tristezas/ esquivas a tu corazon / y destrozas tu cabeza / pero en si, nada nada cambia / y un sensual abandono vendra al fin
(viernes 3 am - Charly Garcia)
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk