PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:40:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En desacuerdo con el Premio de curritocamara.

Iniciado por tracición, 03 de Febrero de 2009, 22:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

Benesé

Cita de: Joseba1 en 06 de Febrero de 2009, 19:02:17
Citarpor ejemplo..."La madrina mutante"
Jajajajajajajajaja.  Eres un cachondo mental. La verdad es que el ejemplo está un poco esagerado en cuanto al que nos trae de Currito.
Hombre, no quisiera desvelar el final...pero te diré que el monaguillo, sospechoso nº 1 a priori, no es en realidad el asesino, sino que además acaba casándose con ella, pero por lo civil, eso sí... y...

En serio.
Para nada he tratado de comparar, ni mucho menos ridiculizar, esta tontería mía con el trabajo de curritocamara. En absoluto. Sólo trataba de poner un ejemplo de lo extrema y esperpéntica que pudiera llegar a ser la situación, por culpa de la indefinición en unas "bases", o texto con pretensiones de serlo. Nada más, sólo eso.

Cita de: Joseba1 en 06 de Febrero de 2009, 19:02:17
De cualquier forma no dejo de pensar que es un social. No de bodas al uso, pero sí un social..
Siento no coincidir.
Yo veo un buen corto de ficción, que podría tener chance en un evento de tema libre, pero no en uno de Reportaje Social sin trampa ni cartón, es decir, bien definido, lo cual y como hemos visto, no es el caso del certamen este de los Goya.
Y no, no entiendo tampoco que haya que "ceñirse a ningún guión", ni que la cuestión radique en si es una boda al uso. Tampoco entiendo que para encontrar la originalidad, la frescura innovadora, haya que "sacar los pies del tiesto" ni plantear una situación de pura ficción.
La boda, el bautizo o la comunión tienen, de por sí, un corsé demasiado estrecho que condiciona y dificulta la expansión creativa, y así lo entiendo. Pero precisamente este tipo de certámenes lo que pretenden es motivar, servir de estímulo a los creadores del Reportaje Social para que innoven y no se anquilosen en sus trabajos. Que se esfuercen en abandonar la rutinaria mecánica y que hacer bodas, no sea hacer churros, todos iguales y uno detrás de otro.
Pero una cosa es innovar, y otra bien distinta saltarse las reglas de juego, si es que las hubiere, claro.
Si es una carrera de bicis, no vale presentarse con una moto, unos patines...o un catamarán.

Pdta:  ...y...ella, la madrina mutante que acabó casándose con el monaguillo por lo civil, pues tampoco...tampoco era en realidad la asesina, ella se limitaba a mutar...una veces sobre sí misma y otras "mutándose" de un sitio a otro y...

Pdta. 2:  Perdón por la paranoia, pero igual a Joseba hasta puede que le haga algo de gracia.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

off topic on:
Y no solo gracia. Fíjate que hasta me llegó lo que realmente estaba pasando;

¿te fijaste en la sotana del cura? Estaba llena de sangre. De hecho el monaguillo  señaló a la mutante la zona de las manchas. Pero es que además, la mutante le hizo un ademán para que éste mirara los zapatos de piel de cocodrilo de la madrina que también estaban encharcados en sangre.

¡Dios Mio!  Hay sangre por todas partes, los invitados, el cura, los padrinos, los novios.....

¡ES UNA BODA ZOMBIE!

off topic off

Bueno, pues me has convencido. A ver si así acabamos este corto en otra parte. Jejeje
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Mañana mismo tengo que tomar café con Tarantino. Me llevaré el borrador y a ver si nos lo financia. Espero que estés de acuerdo en un 50% - 50%.

Cita de: Joseba1 en 06 de Febrero de 2009, 22:09:13
A ver si así acabamos este corto en otra parte. Jejeje
Sí, será mejor que acabemos el corto en otra parte y nos dejemos de off topics...o alguien acabará cortándonos los..."guiones".

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

curritocamara

#48
bueno amigos gracias por las criticas,la verdad es que todas son validas,la verdad es que este video ya la lió en noviembre,en calificaciones de fepfi que puso a los jueces a discutir,pero al final se llevó coleccion de honor,porqué,el presidente de la mesa vivió una situacion similar en una boda,la verdad como bien defiende joseba,yo refleje un hecho real,pero sé que un video de estas caracteristicas no me lo van ha contratar,pero me tenias ganas de hacerlo,esto pasó mientras se hacia un reportaje social,creo que este video puede entrar tanto en libre cracion como en social.

que quereis que os diga,ponerse en el lugar de los jueces,para ellos le chocó seguro pero a lo mejor querian innovar,no sé.

las bases años pasados ,habia varios apartados,

social, el dia de la boda(que se vean momentos anillos)
videoclip (prebodas,postbodas ect,,,

este año juntaron todo,lo social con videoclip. y dejar un goya para el video.

habia 2 goya mas para publicitario y uno especial de la expo
estos quedaron desierto por falta de participación

dentro de 2 años animaros,que seguron pediran social jejejejeje
para ke no se la lienn!!!

bueno lo mejor de esto es que hallais debatido y yo haber disfrutado de que os gustara o no,la verdad me sirve de mucho.

no descarteis una 2º parte eeeeeee jajajaja
pero esta no la presentare,la pondre publico para ke disfruteis

bienvenido al social-real   to be continued

P.D.el video que ganó en 2007 es la misma persona que estaba nominao este año ,mi gran amigo antonio arevalo. el video que joseba le ha puesto un 8

joseba for juez goyaaaaaa!!

un abrazo,una vez mas perdon por el problema de los otros dias

Joseba1

CitarEspero que estés de acuerdo en un 50% - 50%.
Oído cocina Benesé.

Currito,  no quiero ser jurado, quiero ser partícipe. Jejeje.   Con lo que estoy aprendiendo de sociales estos días. Jajaja. Bueno amigos a todos un abrazo. 
Hoy estoy contento, casi tengo todas las tomas para Invierno.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Job_Elias

Una vez vi una situación como la del video de Currín en una película, se llamaba "El Confesionario", la han visto?
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

curritocamara

#51

Pulsar sobre la imagen para verla a tamaño original.












Modifico el linck

landidiego

Modificado para hacer más ágil la carga del mensaje.
el moderador.

landidiego


curritocamara

gracias landiego!! gracias por la modificacion ,se puso muy grande jejejej

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk