PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:27:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concursos de cortos

Iniciado por gopersuel, 16 de Junio de 2010, 17:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Es curioso el mundillo de los festivales , concursos etc ... de cortos que hay .Nunca se me habia pasado por la cabeza , participar en uno de ellos , pero casualmente conoci a un grupo de gente que habia hecho sus pinitos en el tema y me invitarón a ir a conocerlos , ver que hacian etc..., así , lleno de curiosidad y ganas de conocer este mundillo ,me arme de valor y me fui a conocer a esos entusiastas del video.
   Debo de confesarlo.... me lo pase mejor que un tonto con un lapiz  y al final , termine haciendo de 2º camara.Hay que reconocer , que entusiasmo y ganas , les sobra.Les falta , lo de siempre ,  medios.Pero lo suplen con entusiasmo e imaginación.
Fue divertido y aleccionador.Hace un rato , me ha llegado un correo , vuelven a la carga , me invitan a unirme al siguiente desafio.No se si voy a poder negarme, la verdad es que tampoco quiero negarme... cuestión de mirar si puedo... temo que esto enganche.
y estoy por proponerlo a los usuarios de videoedición.......
Tambien aproveche para invitarlos a que se pasen por esta ,  nuestra casa...  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

nij

No te ¡cortes! y a realizar ¡cortos! y... si de paso puedes, nos dejas información visual de "esos locos con sus locos cacharros".
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk