PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:38:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conclusión final (Marcas de Cámara)

Iniciado por mena, 23 de Junio de 2008, 15:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Después de leer cientos de post, decenas de hilos, mogollón de opiniones.... la verdad es que lo único que he sacado verdaderamente en claro son éstas dos cosas:

1) Langostino odia JVC, y no se vá a comprar cámara en la vida....

2) Koper odia Canon, pero todavía no ha explicado por qué.

Ya sé que el hilo es una chorrada, si algún moderador lo estima oportuno que lo quite, pero es que no me podía resistir, jajajaj.

Saludos a todos.

TheGameHHH

Sí, pero también creo que Langostino aún no se decide por que cámara comprar.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

langostino

Yo no tengo nada en contra de JVC, sólo me limito a poner lo que los análisis dicen de estas cámaras. De hecho, una de las que he estado mirando es la JVC HD6.

TheGameHHH

Al igual que tú langostino, tampoco tengo nada en contra de ninguna marca. JVC será buena marca para muchos, pero personalmente no puedo opinar, pues no tengo cámaras de esa marca.

En las veces que opino, lo hago basándome en opiniones de otros usuarios, y en base a reseñas de personas dedicadas a esto de las cámaras, que tienen años de experiencia, y saben más que yo en cuanto a éstos temas. Son precísamente éstas personas las que opinan que JVC, al menos con las cámaras actuales (y quizás las catalogadas para consumidores), no se le acerca digamos a Sony y/o Canon, por ejemplo. Esto, claro, luego de extensivas pruebas.

Por otra parte no entiendo a los que critican a Canon, pues creo que es una de las marcas más usadas entre los profesionales (fotógrafos, videografos, etc.). Yo sí he enido otras marcas, como Sony, y la verdad, aunque están bien construídas y lucen bien, es en cuanto a prestaciones que se quedan cortas. Claro, tal vez para usuarios avanzados o más exigentes, pues pienso que un usuario normal (o sea, que no le interese editar, sino más bien grabar por tener los recuerdos, etc.) no le va a importar si la cámara, por ejemplo, graba progresivo o no, si es negra o gris, si es pequeña o grande, etc. Sin embargo, para otros, esto es importante.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

landidiego


PUBLICIDAD


TheGameHHH

Cita de: "landidiego"Y Panasonic?

De Panasonic no he leído mucho, para ser sincero. Así que no te podría dar información al respecto.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Weapons

CitarYa sé que el hilo es una chorrada
Hombre no creo que sea una chorrada hablar de cualquier tema, pero si que he considerado que este hilo esta mejor en la cafeteria, ya que tanto el asunto como el argumento no hacen mención a cuestiones técnicas o a problemas detectados, si no  que es un análisis a un conjunto de opiniones de diferentes usuarios.
 
un saludo

koper

yo creo ke se deberia cambiar un poko el titulo... conclusion final... sobre ke?¿?¿

Zeros

A mi precisamente Sony en el mercado doméstico no me gusta nada, porque cada vez hacen las cámaras mas recortadas.  Sólo hay que comparar la HDR-HC1E y las que hay ahora.
"May the FOURCC be with you..."

koper

recortadas... lentes peores? mecanismos mas simples...?¿?¿ mmm

menos prestaciones, menos calidad? de imagen? resolucion? luz, sensores?

mena

La verdad, creo que en el fondo ninguno de nosotros somos realmente objetivos a la hora de valorar o recomendar una marca o un producto.
Al final acabamos recomendando lo que nosotros tenemos y que nos va bien... o desaconsejando lo que por lo que sea nos ha dado algún problema, y que en realidad no tiene por que ser malo.
Poniendo el simil de los coches: habrá gente que esté encantada con su Hyundai y habrá gente que se cague en Volswagen.
He dicho, saludos.

koper

jejejejje me temo ke tienes razon...

pero...

[size=-1]Resultados 1 - 10 de aproximadamente 622.000 de canon videocamara problema.

en el google

ahi es ná, el ke tenga kuriosidad ke lea
[/size]


mena

Misma fuente:

problemas videocamara sony

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 827.000 de problemas videocamara sony. (0,28 segundos)

Zeros

Por ejemplo el anillo de enfoque y el botón para el control de exposición es algo que ha eliminado de sus cámaras.



Las imágenes son de una Sony HDR-HC1E y una Sony HDR-HC7E, ambas cámaras HDV. La HC7 es 2 años (aprox) posterior a la HC1
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk