PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:41:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como te imaginas a los moderadores

Iniciado por fotoman, 26 de Abril de 2007, 07:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

a como los he leido

hyrax: un hombre de complexion robusta anuque no gordito, sienes canosas, anteojos como de abuelo bueno no tan antiguos y un carcter amigable pero fuerte.  
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

fotoman

thekillha:

joven medio gordito de caracter sonrriente y amigable, un poco burlesco con sus amigos  y medio mandilón ( sin ofender ja ja ja )
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

fotoman

boira:

joven soltera un poco pasadita de peso de caracter un poco fuerte dispuesta a vivir la vida sin complejos, muy inteligente lo cual le ahuyenta los galanes. me gustaria conocerla mejor.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

hyrax

La que vas a liar.....

Yo no mentaría la soltería de Miss Boira, si no más bien su independencia sin fijar ese estadio..... y lo de pasadita de peso.... si está en su punto ..... ya te clavará los dientes de vampiresa

De Maese Thekilla.... seguimos como observando que tienes una obsesión por el estómago.... si es de los líquidos que le hinchan (vease birras y tequilas) que se solucionan tras la correspondiente evacuación.... además ¿que óptica anamórfica estás usando?.... si es un chavalote

,,,, y yo he eliminado los anteojos con lo que ..... me quiten lo bailao
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tupamaro

Juas la que se va a preparar, jejejejejejejej

PUBLICIDAD


fotoman

JA JA JA  me imaginaba despertar comentarios como los tuyos hyrax.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

hyrax

Cita de: "fotoman"a como los he leido

¿el Molinillo Americano enterito?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

Pos yo clavaito clavaito al yor cluni ese......

;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nij

Menda tira un poco más a Roberefor :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fotoman

Cita de: "hyrax"¿el Molinillo Americano enterito?


la verdad no enterito pero mas de la mitad si

y el comentario ha como los he leido
no se refiere a cuantas veces los he leido sino me los imagino así por como los he leido.
ya se que soy nuevo con pocas horas de navegacion en comparacion con ustedes pero me identifico con susu comentarios.

Ha el PaKoLuKe deberia de cambiar de camara ya como que se esta yendo de ladito por su foto
y que es lo que significa la frase "pisha....." que tanto la usa él
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Pakoluke

Jejeje

El término "pisha" es gaditano y lo usa mas que nadie el gran maestre Falele..... que es de aquellas tierras...

Es un término cariñoso y su traducción viene a ser "miembro viril" pero en su acepción mas infantil e inocente....

Un ejemplo seria:                       Oye pisha vamos a tomarnos una birra.....
Traducido vendria a ser:             Oye amigo vamos tomarnos una cerveza....

La camara que en la foto llevo ha pasado a mejor vida.... (un minuto de silencio por favor)......es la grandiosa Panasonic AG-DP800EHG ahora tengo la Panasonic AG-DVC200E pero aun no tengo foto oficial con ella.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

fotoman

ok "pisha"

tu camara me recuerda cuando yo usaba la Panasonic 456 de SVHS que al final le entregabamos al cliente un VHS y le quitabamos lo super.

Ahora como soy pobre y de familia numerosa solo uso la Canon GL-2 pero con BateryBelt de 12V tengo para terminar molido

por cierto no te describo como te imagino por que lo unico que no se te ve en tu avatar es el estomago y hyrax dice que es lo unico que critico.
tambien ocultas la "pisha" pero con eso no quiero opinar.
je je je
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Falele

Falele:
Rubio,1'87,complexion atletica, piel morena y tersa, ojos azules, habla cinco idiomas, multimillonario, ...no me extiendo mas...que me da la risa, pisha!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>

Mario

juas, jajaja, esa si que ha sido buena falele

hyrax

Cita de: "Falele"
Falele:
Rubio,1'87,complexion atletica, piel morena y tersa, ojos azules, habla cinco idiomas, multimillonario, ...no me extiendo mas...que me da la risa, pisha!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>


¿Proposición de matrimonio?

Me caso contigo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk