PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 17:59:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Censuraman ahora censura jejeje

Iniciado por censuraman, 01 de Febrero de 2008, 21:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Bueno, pues que soy moderador parcial.

Publico éste hilo porque la gente lo comenta en otros hilos, y prefiero que se trate el tema aquí.

Voy a hacer un esfuerzo para estar a la altura de las exigencias y los problemas que ocurran en la página.

Pero éso después de el martes, que me voy a almería de vacaciones jejeje

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.

Un saludo.

nasgul1

enhorabuena otra vez censu,no aprietes mucho y felices vacaciones,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Cieelo

#2
he Sensuran. hasta en tu imagen para mostrar se te nota la felicidad! XD.

la has retocado con photoshop.


t tennos pacienciensa, que no me caiga el tamponaso.







Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que la fuerza te acompañe!

Aritz

Desde luego, ¿con ese nick a quién se le ha ocurrido ponerte como Moderador Parcial? Me da que vamos a sufrir una drástica disminución de los derechos de expresión de la mano de este hombre-censura.

En fin, y ahora en serio, felicidades por tu nuevo puesto, y seguro que estás a la altura.

Venga, un abrazo.

P.D.: Pienso y pienso y todavía no caigo que es eso de altura      

Joseba1

Anda, ahora resulta que a  Torquemada lo han hecho moderador. Joelo.
 
 
Bueno censu, mi más cordial enhorabuena. Te lo mereces por todo el entusiasmo y los conocimientos que vas aportando. Espero que seas comedido como hasta ahora.
 
Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


censuraman

Jolines con el joseba, que está a todas
CitarAnda, ahora resulta que a  Torquemada lo han hecho moderador. Joelo.
Jajajaja

Para quien no sepa quién es el tal torquemada, pásense por aquí.

Tampoco soy tan malo, el nombre "censuraman" es irónico. Precisamente, odio la censura, pero si hay que emplearla con los que piden cracks y números  de serie, pues hay que hacerlo.
Agradecimientos a nasgul, cieelo y aritz por sus mensajes

Un saludo

Joseba1

CitarTampoco soy tan malo,

Bien lo sabe Dios. Amigo.
 
Un abrazo. Y mucho éxito en esta nueva andadura.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Cita de: "censuraman"la censura, pero si hay que emplearla con los que piden cracks y números  de serie, pues hay que hacerlo.

Mal  dicho Censu. Eso no es censura. Se llama aplicar las normas.  
 
Irás aprendiendito. jajajaa (Ralf Wiggun)

censuraman

Jolines con lo de los significados de las palabras...
 
Al  final voy a tener que aprenderme la definición del diccionario de todas para no  meter la gamba jeje

Que  bien  censuraman.  felicidades  y  a  trabajar   bien   duro,   que  ya  es   tiempo  de  que  Aritz   se  tome  un  buen  descanso....


Brindo   por  ello  con una  ronda triple  de  tequila.......

La  novatada durará   por  lo   menos  tres  meses,   asi  que  prepárate  con  tu  mejor  café,  porque  no  te  dejaremos  descansar.....

pulamoreno

Cita de: "censuraman"Tampoco soy tan malo, el nombre "censuraman" es irónico. Precisamente, odio la censura, pero si hay que emplearla con los que piden cracks y números  de serie, pues hay que hacerlo.
comparto totalmente lo que decis censuraman. pero de ahi a ordenar todas las preguntas de hardware en un solo tema... me parece que hay una gran diferencia.
pienso que te estas equivocanco porque la lectura de las preguntas y las respuestas de las mismas se van a mezclar en el mismo tema con preguntas completamente distintas. por ej. alguien que pregunta por una mother tiene que leer respuestas para alguien que pregunto por ej. por una placa de video o por una memoria? le interesara leer acerca de esos temas o va a preferir leer solamente sus respuestas... va a tener el tiempo suficiente para leer acerca de todos los temas?
pienso tambien que no va a ayudar en la busqueda de temas concretos... por ej. el caso de alguien que pregunta por un modelo-marca de notebook.

antes que nada, aclararles a todos los integrantes del sitio que me considero un frecuente lector de este foro. no soy muy participativo, pero es uno de los tres foros que leo diariamente.
por favor, no tomen este comentario como negativo, sino como todo lo contrario. es simplemente una opinion que puede ser considerada valida o no, comprendida o no, aceptada o rechazada... pero de mi parte agradezco de poder expresarla (soy de Argentina y por estos lares hasta hace no muchos años pasaban cosas muy feas justamente por opinar, criticar, expresarse y sobretodo por participar).
saludos para todos.

koper

toy de acuerdo con pula, me parece ke se te va la castanya censu, pero enfin, si te dejan hacerlo...

na mas estrenarte, y ya le blokeas los hilos a un chorro de gente

mal, tio, mal :(

censuraman

No voy a discutir ahora, Ésto va dirigido al mensaje de pulamonero. Del de koper, simplemente, paso. Si quieres defender tu argumento, tendrás que dar razones, y no tego ganas de discutir por ahora. Koper, no voy a responer a tus mensajes, si te interesa un hilo donde te puedes aplikar el kuento: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23212.0

vamos a ver, vamos a ver....
Citarpero de ahi a ordenar todas las preguntas de hardware en un solo tema

Éste hilo, como su título indica, es para
Citar
¿Pc nuevo para edición? TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SÓLO AQUÍ DENTRO

Tú crees que estoy metiendo todo en el mismo saco? NO.

Ésto sólo es para pcs completos. Si vas  a hablar de
Citarpor ej. alguien que pregunta por una mother tiene que leer respuestas para alguien que pregunto por ej. por una placa de video o por una memoria?

Si compruebas todos los hilos que he unido se llaman "PC NUEVO PARA EDICIÓN". Que estén por ahí rondando o que estén dentro de un mismo hilo, no vas a ganar nada nuevo. Bueno, sí ganas, en tenerlo todo organizado y no tener que estar abriendo 20 hilos.

Además, si solo quieres buscar resultados para una pregunta, ¿ves el buscador que está en la parte superior de la página, vedrad? pues úsalo, que es gratis y funciona de maravilla

Citarva a tener el tiempo suficiente para leer acerca de todos los temas?
pienso tambien que no va a ayudar en la busqueda de temas concretos... por ej. el caso de alguien que pregunta por un modelo-marca de notebook.
Lo mismo se aplica al buscador antes mencionado.

Citarpor favor, no tomen este comentario como negativo, sino como todo lo contrario
No ha sido tomado en contra. Es más, me esperaba éstos conflictos. pero nace de una necesidad práctica de tener  todo el conocimiento ordenado, y no disperso. no lo voy a quitar salvo por orden de alguien superior. de todas formas MUCHAS GRACIAS por tu comentario, has visto una cosa que no te parecía bien, y la has reportado. Hay gente que ni hace éso.

Pero creeme, está mejor así, lo comprenderás al ver la larga lista de hilos todos con la misma pregunta.
No es una cosa que me surgiera ayer, ya la tenía planeada desde hace tiempo.

Un saludo a todos.

aiandres

...Jó! este chico nuevo Modereitor censuraman se explica que pá qué    bravo !!!

  Os pongo una rondica con cargo a su estimada cuenta en la Cafeteria


  A la salud del Nuevo Moderadror ! :bailando:
   
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cieelo

he ponle el sellito ps!!


pero fura de broma. si esa es la idea tienes un trabajo huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

po que supongo que tendras pensado hacer lo mismo los demas hilos repetidos.

como se hace una transcion?
como conectar la pc a la tv?
como renderizar?
como importo mi dvd en sony? este si es bueno xd
por que pierdo calidad?
no captura audio?
etc etc etc.

y mucho otros mas que se vuelven y vuelven a crear, (abra que hacer una campaña para incetivar la lectura de las faq y manuales de video edicion)

en eso de las pc nueva para edicion, hummmm espero que no haya problema en unir diferentes temas derrepente puedan estar unidos dos temas con diferencias cronologicas distante, ya que no es lo mismo una pc de edicion de diciembre 2007 y la del hoy, hummmm .

bueno en fin todo estamo aqui y la "voz" es contribuir,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk