PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:22:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CDs o DVDs defectuosos, y agricultura

Iniciado por Tony, 25 de Mayo de 2004, 07:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Esta pregunta es seria.
¿Alguien sabe si los discos colgados en los frutales son efectivos para ahuyentar a los pájaros?
¿Cual seria el Nº de CDs a poner por árbol?

Abstenerse de responder los cachondos de turno.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

#1
Estoooooooooo, pues sí. Lo he escuchado en más de una ocasión. El asunto viene por la capacidad reflexiva de la superficie del disco y el movimiento pendulante, que hace asustar a los pajarillos, amén de la envidia que causa tener unos arbolillos tan originalmente decoraos  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Gracias Maikel.
Siempre tan eficiente y servicial. :namorao:
He guardado la pagina en favoritos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

añoro MS-DOS

Tony, no quiero desilusionarte pero me temo que no funcionan. Sólo asustan a los pájaros que están de paso porque no saben qué es eso que brilla tanto, pero a los lugareños, los que tienen echado el ojo al arbolito esperando a que sólo falten 10 minutos para que madure la fruta... Ésos se conocen el truco y usan los CDs de columpio.

Hay montones de "remedios" caseros: colgar arenques ahumados, atar trozos de cinta de plástico o bolsas del súper en la punta de las ramas, colgar bolsitas transparentes llenas de agua, los CDs, disparar cañonazos (no es broma, en la Ribera navarra lo hacen). Y a todo se acostumbran esos golosones. Lo único que ha demostrado ser efectivo es la presencia de halcones, cernícalos, ratoneros y demás rapaces diurnas.

Ya siento pintártelo tan negro pero...

Saludos.

maikel

#4
Cierto. Pero los posavasos de Tony son de O.T.  :jiji:

Lo siento Tony, no me he podío aguantá.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Tony

#5
Cita de: "añoro MS-DOS"Tony, no quiero desilusionarte pero me temo que no funcionan. Sólo asustan a los pájaros que están de paso porque no saben qué es eso que brilla tanto, pero a los lugareños, los que tienen echado el ojo al arbolito esperando a que sólo falten 10 minutos para que madure la fruta... Ésos se conocen el truco...


Bueno pero al menos quedan decorativos, me has hecho recordar la típica imagen del espantapájaros cubierto de cuervos, o incluso con nidos en su interior.
Gracias guapa. ::)


Cita de: "maikel"Cierto. Pero los posavasos de Tony son de O.T.  :jiji:

Lo siento Tony, no me he podío aguantá.
La verdad es que he colgado mucha basura, si leen la carátula de algunos seguro que se espantan.

En el campo tengo también un gato, bueno, no es mío, es de alguna casa de los alrededores, pero se ha hecho muy amigo mío y cuando voy no me deja ni a sol ni sombra.
Como sabe subirse a los árboles lo voy a entrenar para cazar pájaros.

Como tampoco se su verdadero nombre, lo he rebautizado, ¿Alguien adivina con que nombre?
Si esta tarde esta por allí me voy a hacer un retrato con el.

Yo tampoco me podía aguantá. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Hoy estaba de mal humor...

Siempre tan reacio a las fotos. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

añoro MS-DOS

Espantar, espantar... no sé. La cosa del "medio" ambiente se está quedando en un cuarto escaso (la foto del "pajarito" no está trucada, que conste).



CitarPD. Que difícil se me hace llamarte con ese nick.
Pues es real como la vida misma  :'(

CitarComo tampoco se su verdadero nombre, lo he rebautizado, ¿Alguien adivina con que nombre?
::) mmmmmmm  ::) ¿mikelín?   ;D ;D

Buen fin de semana a todos.

maikel

je je, veo que no es solo un gato el que pulula por los frutales. Buena mano, Añoro

Tony, ¿ no habrás bautizado a ese gato con el nombre de Maikelgandalf, verdad ?  ;D ;D

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#9
Ahora que lo pienso.... Tal vez paseando entre los frutales vestio para la ocasión.... pudiérase que tambien los espantaras  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Estaras orgulloso MAIKEL, has espantado incluso a nuestra amiga "añoro MS-DOS", y ya no entra por el foro. >:(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Galvez

A mi padre, que tiene un huerto del que nos beneficiamos todos y sólo el sale perjudicado (léase arriñonado) le funcionan de maravilla. Por lo menos de momento espanta a los pajaritos.

Saludos al foro

añoro MS-DOS

#12
Galvez, enhorabuena por el exitazo. Ojalá los pajarillos sigan en su santa ignorancia y los esfuerzos de tu padre no sean en balde  :D

Cita de: "Tony"Estaras orgulloso MAIKEL, has espantado incluso a nuestra amiga "añoro MS-DOS", y ya no entra por el foro. ;D ;D

PD: chulísimas las fotos del minino



Tony

Ya tenemos otro geni@ del Fotochop entre nosotros. :D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Cita de: "Galvez"A mi padre, que tiene un huerto del que nos beneficiamos todos y sólo el sale perjudicado (léase arriñonado) le funcionan de maravilla. Por lo menos de momento espanta a los pajaritos.

Saludos al foro
Gracias Galvez.
Porfin un mensaje alentador. :tripi:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk