PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:05:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación

Iniciado por fernet, 27 de Noviembre de 2003, 21:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

fernet

:) Hola gente, queria escribir este mensaje a modo de presentación y decirles que soy nuevo en esto del video digital (aunque no en el analógico, ya que llevo casi 20 años trabajando en el) pero todo cambia y me veo obligado plegarme a este movimiento. De cualquier modo hace unos días que vengo leyendo vuestros mensajes en distintos foros y he sacado información muy valiosa....
en esta semana termino de instalar mi PC con una DC10 Plus asi que todavía no he probado nada y estoy ansioso por hacer mi propia experiencia. Les comento como estaría configurado mi equipo:

Atlhon XP 2.6
HD. 40 Gb. con dos sistemas operativos Win98 y Win2000 para progamas de video.
HD. 80 Gb. solo para capturar video
Todos los Hd. con coolers
Placa de video Gforce 4
512 Mb ram
Grabadora de CD.
y la DC10 Plus.
Sumado un Switcher AV5 (me quedo del video analogico)
y una cámara M9000.

Mi principal actividad es el video educativo en diversos temas, abocado mas a la medicina.

Bueno... de esta manera quedo presentado y espero no haberlos aburrido. Quedo a disposición no mucho por lo digital pero para otros temas de los enumerados cuenten conmigo.
Saludos y felcitaciones a todos los que participan y comparten sus conocimientos.

Fernet.

Zeros

Bienvenido, espero que estas páginas te sean de ayuda  8)
"May the FOURCC be with you..."

Josemi

Bienvenido seas, espero que te guste videoedición.
Saludos :) ;) :D

maikel

#3
Bienvenido fernet  ;D

Mira este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1