PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:05:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación

Iniciado por fernet, 27 de Noviembre de 2003, 21:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

fernet

:) Hola gente, queria escribir este mensaje a modo de presentación y decirles que soy nuevo en esto del video digital (aunque no en el analógico, ya que llevo casi 20 años trabajando en el) pero todo cambia y me veo obligado plegarme a este movimiento. De cualquier modo hace unos días que vengo leyendo vuestros mensajes en distintos foros y he sacado información muy valiosa....
en esta semana termino de instalar mi PC con una DC10 Plus asi que todavía no he probado nada y estoy ansioso por hacer mi propia experiencia. Les comento como estaría configurado mi equipo:

Atlhon XP 2.6
HD. 40 Gb. con dos sistemas operativos Win98 y Win2000 para progamas de video.
HD. 80 Gb. solo para capturar video
Todos los Hd. con coolers
Placa de video Gforce 4
512 Mb ram
Grabadora de CD.
y la DC10 Plus.
Sumado un Switcher AV5 (me quedo del video analogico)
y una cámara M9000.

Mi principal actividad es el video educativo en diversos temas, abocado mas a la medicina.

Bueno... de esta manera quedo presentado y espero no haberlos aburrido. Quedo a disposición no mucho por lo digital pero para otros temas de los enumerados cuenten conmigo.
Saludos y felcitaciones a todos los que participan y comparten sus conocimientos.

Fernet.

Zeros

Bienvenido, espero que estas páginas te sean de ayuda  8)
"May the FOURCC be with you..."

Josemi

Bienvenido seas, espero que te guste videoedición.
Saludos :) ;) :D

maikel

#3
Bienvenido fernet  ;D

Mira este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

...y también los manules.
saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Bienvenido, fernet. Y no debes disculparte por "aburrirnos" porque si la letra escrita nos aburriera no contestaríamos mensajes.  ;D
Espero que estas páginas, su gente y los consejos te sean de valiosa ayuda.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


¡Bienvenido! aprenderás de este foro pero seguro que nosotros también lo haremos de ti.

fernet

Bueno Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a los discos el de captura (80Gb) estara en NTFS y el otro para las cosas mas comunes tendra W98. Con respecto a WinXP no se en video pero con otras aplicaciones me ha parecido bastante inestable.
Y con respecto a la grabadora de DVD ojalá pero falta algun dinero.... ojo no la descarto.
Si me falto un dato es que vivo o sobrevivo en Argentina.

Gracias nuevamente.

NetMan

Bienvenido Fernet, ojala te tengamos cotidianamente por aqui, en la medida que tu tiempo lo permita.

Saludos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk