PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:14:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cabezazos

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Marzo de 2005, 16:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Acababa de terminar un PEDAZO de manual de ayuda para los recién llegados a la página, con todas las normas bien explicaditas, capturas de pantalla, todo paso a paso... toda una tarde de trabajo y a la hora de guardarlo ¡zas! lo sobreescribo con un borrador de la página que tenía perdido por el disco duro [sin comentarios]

Que a estas alturas me sigan pasando estas cosas...


Don Nestor

Díselo a Maikel, esta mañana he perdido un post y él me lo ha encontrado, ahora me está buscando la funda de mis gafas de sol que perdí este verano en el Mar Mediterráneo.

No te puedes imaginar los poderes que le has dado. ;D
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

hyrax

...pero jeeefeeeeeeee.....

que me pase a mi (ese era mi avatar inicial)

Las leyes de Murphy se suelen cumplir.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Precisamente eso nos pasa sobre todo a los que más tiempo llevamos en esto y nos dedicamos a ello. Bueno todo con paciencia y a empezar de nuevo. Animo!!!

Como bien dice hyrax, la culpa en estos casos la suele tener siempre el dichoso Murphy. Me uno al club de los sobreescritores accidentales. Menos mal que sólo ocurre un 0.5% de las veces, pero duele, eh?
Y como el hombre (y la mujer también, eh? ;D ) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... A mi me ha pasado más de una vez con photoshop. Me pongo a editar una imagen, le hago mil perrerías y después le doy a "Guardar..." en vez de "Guardar como..." y a tomar por culo la original. Además, lo peor es que me doy cuenta una milésima de segundo después de hacer click. Mis mayores cabreos informáticos me los ha producido la herramienta "Guardar...", debería estar prohibida.

PUBLICIDAD


filmina

¡Oye videoed!...¡tienes mu mala cara! :o

aiandres

Si jefe, son yá más de 30 horas dale que dale.....Ozú , ¿no tiene temporizador el avatar  ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Es el amor... te tiene distraído... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk