PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:07:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buzón de sugerencias (Cafetería)

Iniciado por Tony, 15 de Mayo de 2005, 00:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Abro este nuevo hilo para pediros opiniones que nos ayuden a mejorar nuestra cafetería.

Por tratarse de un lugar muy especial dentro de www.videoedicion.org, necesito de toda vuestra ayuda para que siga vivo y mejorando día a día.

Me gustaría que en este hilo me dijeseis que es lo que os gusta más de la cafetería, que novedades se pueden aportar, que temas se deberían tratar o no.

Estoy dispuesto a escuchar todas las opiniones, y a realizar lo que este a mi alcance.

Pido por favor que las críticas (de haberlas) sean constructivas, y me veré obligado a borrar de este hilo (sin previo aviso) aquellos mensajes que estén fuera de lugar, o cuyo contenido no este en sintonía con el propósito de este hilo.
El que avisa...
Un abrazo a tod@s.
Tony.
Modifico para añadir:
Siempre que lo creáis necesario, haced uso del botón, Reportar al moderador, es una opción muy útil y de gran ayuda para los moderadores, la cual por desgracia se utiliza muy poco.

También pido que se tenga en cuenta que la CAFETERIA NO ES UN BASURERO O PAPELERA donde enviar aquello que no queramos tener en otros apartados del foro.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

subc

...
honestamente, rara vez visito la cafeteria, aunque entiendo que es el lugar perfecto para tratar temas que no se relacionen completamente con la edicion de video.

quiza tenga que ver el hecho de que esta 'hasta abajo' y usualmente no llego a bajar tanto la pagina principal de los foros.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

maikel

Me parece muy acertada la iniciativa de Tony.

Mi opinión es que la Cafeteria tendria que tener un rinconcito donde poder dejar nuestras confesiones, mejor dicho, nuestras reflexiones; una pizarra donde poder colgar nuestros propios artículos: nuestros manuscritos, nuestros temores, conclusiones, pensamientos... etecé etecé. En definitiva, cualquier cosa que te salga de los mismísimos sentimientos y sin derecho a réplica. Tan sólo una porción de página donde cada un@ pueda expresar en libertad sus mas profundas emociones y experiencias, una hoja del diario personal.
Suena raro ¿verdad?, no me extaña, la fibra óptica y cableado telefónico deberian llevar impreso un logo que dijera algo así como "made by hand for heart's comuniqueishion"  ;)
(¡ primer !)

Por lo demás me parece correcto; la Cafetería cumple con su misión (siempre y cuando respetemos ciertas normas y el derecho de admisión, como en todos los lugares públicos)   :)

Siguiente....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Tomo nota de tu sugerencia, querido Maikel.

Personalmente me parece una muy buena idea, tan pronto como la página se "estabilice", se lo comunicaré al jefe Nº1.

Si aun sigo como moderador, claro esta.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mario

A que te refieres Mikel? a un apartado asi como Sonrisas y lagrimas?? ;D

PUBLICIDAD


maikel

ma o meno  ;D

Voy a poner eun ejemplo... ¿ Habeis leido alguna vez la sección de Cartas al Director o Tablón de los Lectores de los diarios o periódicos de información general ? Pues algo similar, o sea, un lugar donde cada uno pueda escribir sus propios artículos. Algo así como la sección "A nuestras parejas" pero con una temática general.
Decía que sin derecho a réplica porque en definitiva se trata de un hueco donde cada uno pueda dejar su nota de opinión o reflexión personal, y no como como un mensaje de consulta o sugerencia.

Lo digo porque en el foro he visto muy buenos posts que bien podrían ubicarse en esta sección. Son mensajes de opinión fundamentados en experiencias y pareceres personales, pero que tranquilamente se podrían elevar a la categoría de "artículo", incluso tendría cabida en la "columna" de un periódico, vamos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Visto de esa perpectiva no esta nada mal la idea, Tony, ya sabes a comerte el coco a ver como la estructuras ;D

hyrax

???

Algo más para borrar.

Nota aclaratoria:
hirax se refiere a un post arriba de este que decia "prueba" solamente, y que he borrado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

Creo que nuestro amig@ acanovas pretendia probar el foro, de ahí su mensaje. Elevaré un proyecto no de ley a la cúpula administrativa de videoedicion para que estudien la inclusión de un subforo de pruebas para la gente nueva. :baaa:
"May the FOURCC be with you..."

Tony

Creo que no hay problema en hacer pruebas en cualquier parte del foro, siempre que el autor borre luego su mensaje de prueba.

Yo hubiese borrado el hilo, pero por respeto a los que ya han respondido en el, lo voy a combinar con: Buzón de sugerencias (Cafetería)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

#10
Creo que seria conveniente abrir nuevo hilo que se podría llamar "Fotos normales de nuestro alrededor? para que en el se puedan exponer aquellas fotografías sencillas del día a día de un usuario normal.

La idea es que dicho hilo lo pueda utilizar cualquier usuario que no sea un genio de la fotografía, o bien no tenga un gran equipo fotográfico.

Lo ideal sería que usuarios de a pie, como yo, podamos compartir aquellas fotos que nos resultan graciosas, o aquellas por las que tenemos un cariño especial, sin que por ello se tenga en cuenta si el encuadre esta torcido, si la exposición es la correcta, si has cortado una cabeza o un tobillo, etc. etc. etc.

Simplemente fotos

Un ejemplo...
Aunque en este caso la foto no es mia.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

CesarNet

Cita de: "Tony"La idea es que dicho hilo lo pueda utilizar cualquier usuario que no sea un genio de la fotografía, o bien no tenga un gran equipo fotográfico.

A eso me apunto.

aiandres

Cita de: "CesarNet"
Cita de: "Tony"La idea es que dicho hilo lo pueda utilizar cualquier usuario que no sea un genio de la fotografía, o bien no tenga un gran equipo fotográfico.

A eso me apunto.


    ok , mí tambien.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

#13
Pos no sé... yo no estoy tan de acuerdo... o sí...  :-\

Yo creo que el hilo de fotos "curiosas de nuestro entorno" está lleno de fotos normales, el ser fotos normales no significa que estén mal. Entiendo por foto normal una que está hecha con una cámara asequible sin emplear técnicas demasiado sofisticadas. El único que tiene un equipo más destacable es PDB... bueno y yo tengo un equipo de 35mm y medio formato que es la releche, pero no lo uso hace unos cinco años, la inmensa mayoría de las fotos mías publicadas están hechas con una cutre compacta de 3.2 megapixels.

En cuanto a las críticas... en fin... digo lo que veo y como se podría mejorar, creí que no le molestaba a nadie, más bien pensaba lo contrario. De verdad, si no queréis que diga lo que me parece... pos ná Tony... crea el hilo, pero todo lo que he hecho en "Fotos curiosas..." ha sido con la mejor intención... en la línea que lleva el foro en general.

aiandres

Apreciado franelco por lo que a mi respecta agradezco las sugerencias de mejora
 que posteaste a alguna subida por mí.. ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk