PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:14:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video institucional, didactico o publicitario

Iniciado por fhercho, 06 de Abril de 2004, 17:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

Pues ya podéis formar pareja tranquilamente, majetes.  ;D
¿ Que son " salamerías " ?

Para hablar de ética profesional sómos profesionales del medio ( al menos yo si lo soy o me considero cómo tal ), por ello es que no me vengas a contar tu tampoco lo de Blancanieves, que por una pésima publicidad que le hizo un zalamero, se decía que era lesbiana y los enanos eran eunucos y reprimidos. Y nada de una manzana envenenada. La muy... se emborrachó y fue un shock etílico.
En cuanto a limosnas... cada uno cree saber lo que cobrar y nadie ha sido menospreciado por ello. Te rogaría que midieses tus palabras.
Tenemos muchas cosas para decir. Sinó te gusta éste foro, no postees. Nadie te obliga a hacerlo y de la misma forma que llegaste, puedes optar por quedarte o irte, esa elección es tuya y no mía. yo invito a que se queden, luego ya... es cosa de cada uno
Me molesta especialmente que salgan defensores de causas perdidas aportando egoísmo. ¿ Un solo post y no has tenido ni la educación de escribir un simple " hola, soy... " ? Eso dice suficiente de ti a mi entender.

En éste foro y sus respectivos, se aporta para el conjunto. Si te apetece el privado, libre eres de hacerlo. Aquí no cuestionamos a nadie, no somos los " DIOSES " particulares de nada. Sólo sómos seres humanos que tenemos afinidades y nos expresamos. Además... ¿ Que hago yo dándote explicaciones en " La Cafetería ? Se supone que aquí puedo debatir y todo eso...

Me reafirmo en el inicio de mi post.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk