PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

185 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo en las bodas

Iniciado por guest82512, 28 de Julio de 2019, 21:57:42

Tema anterior - Siguiente tema

guest82512

¡Hola, compañeros! Alguien sabe si hoy en día muchas parejas deciden grabar en vídeo el día de su boda o eso ya se ha vuelto poco popular?

Ramón Cutanda

Hasta dónde yo sé, el vídeo de la boda sigue siendo algo muy habitual. Lo que sí que ha cambiado bastante es el formato. Ahora los vídeos son mucho más dinámicos y creativos que hace unos años. Algo que no termimo de asimilar mucho son las "pre-bodas" y "post-bodas"; que consiste en hacerse fotos y vídeos "de novios", unos días/semanas antes de la boda, y luego hacerse fotos y vídeos bien pasada la boda en lugares remotos pero "bonitos". Un fotógrafo amigo mío se lleva a los novios a París, Roma, Venecia... para hacerse fotos/vídeo con los trajes de boda. Otro fotógrafo se curra una edición "exprés" durante el banquete nupcial en una furgoneta equipada y, en los postres, el mismo día de la boda, muestra un vídeo resumen de cómo ha ido el día. Cuando hay presupuesto, se puede hacer de todo :-)

fistros

Cita de: ramon.cutanda en 29 de Julio de 2019, 07:24:04Hasta dónde yo sé, el vídeo de la boda sigue siendo algo muy habitual. Lo que sí que ha cambiado bastante es el formato. Ahora los vídeos son mucho más dinámicos y creativos que hace unos años. Algo que no termimo de asimilar mucho son las "pre-bodas" y "post-bodas"; que consiste en hacerse fotos y vídeos "de novios", unos días/semanas antes de la boda, y luego hacerse fotos y vídeos bien pasada la boda en lugares remotos pero "bonitos". Un fotógrafo amigo mío se lleva a los novios a París, Roma, Venecia... para hacerse fotos/vídeo con los trajes de boda. Otro fotógrafo se curra una edición "exprés" durante el banquete nupcial en una furgoneta equipada y, en los postres, el mismo día de la boda, muestra un vídeo resumen de cómo ha ido el día. Cuando hay presupuesto, se puede hacer de todo :-)
Pues como dices.... para llevarse los novios a Paris Roma y Venecia con los trajes de boda..... bastante presupuesto tienes que tener !!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk