PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:05:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ADSL de telefónica

Iniciado por vanesa, 25 de Noviembre de 2004, 18:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola a tod@s.
Una duda existencial. Acabo de comprar el kit ADSL de telefónica (es el kit básico con modem router inalambrico) lo he instalado y todo va ok. Me conecto y todo estupendo. Trabajo con windows xp. La pregunta es: cuando se establece la conexión, abajo a la derecha en la barra de tareas aparece en el xp la ventanita que dice que: ahora estás conectado a 100Mbps ¿cuanto debería poner, 100, 200, 300...5000, 6000...? Gracias

Isengard

Supongo que tienes un router, conectado a una tarjeta de red. El simbolo que aparece en la barra de tareas es el indicador de que el router está conectado a la tarjeta de red, que soportan una tasa de transferencia de 100 Mbps, lo que no quiere decir  que a traves del router te lleguen los datos a esa velocidad claro  ;D
Y si te llegan a esa velocidad, dímelo que me cambio yaaaaaaa.

vanesa

Efectivamente tengo el router conectado a una tarjeta ethernet. ¿y como puedo saber a que velocidad me llegan? porque aquí pone velocidad 100Mbps

#3
Aquí tienes el testeador de velocidad de Telefónica:

http://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

Si no te mola, busca en google: "test de velocidad" hay muchos.
Huelga decir que para que el test sea fiable debes dedicarle todo tu ancho de banda, o sea, apaga antes todos los programas que utilicen la conexión.

Y 1000 mensajes de Isen, felicidades.


PUBLICIDAD


hyrax

...este es de UPSEROS....

http://www.upseros.com/testvelocidad

y felicidades....aves milenarias..... :birra:

...cualquier momento es bueno para el descorche.... ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "Isengard"Otia, es verdad  ;D ;D ;D ;D

Mario

Es es la velocidad máxima que es capaz de transmitir tu tarjeta de red, por ejemplo hay tarjetas de red que son capazes de trabajar a 1 gb, los aparatos que se utilizan para la conexión por cable si se conectan al usb transmiten a 2mb.

Si tienes dos ordenadores conectado a la red, teoricamente serian capazes de transmitirse datos a una velocidad de 100 mb entre ellos ( Ojo son mega bits, ya sabeis para saber cuantos mega bytes son teneis que dividir entre 8).


La verdad es que yo también lo dejaría  8), juajuajuajua...

Frankie... trankilooooooo

nij

Parece que los miles andan un poco revoltosos, las estadiscas pueden llegar a marear (embriagar). Felicidades por llegar a ellos, hay que tener un par de ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

STONEHENGE

Ayuda
Por dejadez estoy conectado por modem a 56k(es un decir)
dispuesto a actualizar mi conexion solicito  vuestra experimentada informacion
despues de perderme en comparativas no se que escojer,anteriormente vi ofertas de conexion + routers
ahora solo veo modem + conexion
tengo duda de que escojer,estoy dispuesto a comprar el router particularmente ya que el acojerte a regalos aveces sale caro
que conexion es la mas interesante ,necesito conectar mas de un ordenador a la red a la vez
 Gracias anticipadas
                                                         Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

maikel

Si tu intención es conectar a Internet mas de un PC, píllate un módem-router de los que vienen con los packs que puedes comprar en los Grandes Almecenes o tiendas especializadas, aunque a este paso ya mismo los venderán hasta en los kioskos.

Si compras un módem-router particularmente (por separado), posiblemente te saldrá más caro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

#13
Perdonad que aproveche este Hilo para realizar unas consultillas :

En donde hago mi trabajo dispongo de ADSL a 1024 y esto vuela cuando
estoy con vosotros.
En casa donde disponia de TISCALI a 512 también OK.Por obras ahora
estoy en un chaletito donde NO HAY LINEA TELEF. ni posibilidad de haberla.
Allí me conecto con vosotros a 57k por mobil y contrato GPRS de Movistar de
20 Megas.Solo de estar un ratito conectado se van uno,dos o más Megas y
si te sobrepasas del contrato EL PALO es mayúsculo en la factura.
Se puede hacer algo? Hay Internet via Parabólica ? Algún truquillo ?

Gracias y cordiales saludos ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk