PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:46:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Jugamos en red?

Iniciado por , 03 de Diciembre de 2004, 19:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

je je, el viernes me quedé con ganas de revancha, porque el bando aliado tenía muchos "idem" holandeses, que fueron los que realmente nos metieron goma. Hace falta un combate entre miembros de videoedicion únicamente, para medir realmente nuestras fuerzas. Hacían falta tropecientos mil tiros en la cabeza para matar a uno de los holandeses, y ellos hasta con cuchillo nos cepillaban. Esto no puede ser... Hay que organizar otra  :frotomanos:
NOSCE TE IPSUM

Te lo perdiste NOVATUS, ayer nos dimos caña de lo lindo.

Creo que quedó demostrada la importancia del ping, ayer me rondaba entre 100 y 200, y aunque no estaba al 100% era lo suficiente para poder jugar. Lo ideal es jugar entre 40 y 80.

Para el que no lo sepa, el ping es el retardo entre una acción y su respuesta en el juego. Se expresa en milisegundos. Es decir, si tengo un ping de 500 el tiempo entre que disparo y mi bala impacta transcurre medio segundo. El día del primer combate iba a 999, porque el contador del juego no admite más de tres cifras, como diciendo si tienes más de 999 retírate del juego porque no tienes nada que hacer. Mi ping real el viernes era de 3 o 4 segundos, vamos, un auténtico disparate. Ayer le tocó sufrirlo a Leoncio. Yo le decía: - Sígueme Leoncio. Y a Leoncio lo ataba una cuerda invisible por la cintura que no le dejaba andar, ésa cuerda era ping.

Isengard

Muy gráfica la explicación del ping de franelco.
Ayer estuvo mejor, por lo menos intentamos acabar alguna mision. Y djrequena no tuvo a los hados de su parte, y mordió un poquito el polvo  ;D ;D.

Aver si se retratan videoed y CesarNet, que los hemos visto pululando por la web de ET, registrados y todo pero no han dado señales de vida en la arena.

Ínimo!!! ¿Cuándo echamos otra?

Para tener nuestra propia partida, cosa que entiendo porque el nivel que hay por ahí es demasié, tendríamos que hacer de host uno de nosotros. La cuestión es que ese que que sirva tendrá ping cero, es decir, estaría en gran ventaja con respecto a los demás, además de que tendría que darnos su propia IP, cosa poco recomendable hacerlo en público.

Lo ideal sería que sirviera alguien con buena conexión, que no sea experto jugador y distribuyera su IP de forma confidencial..... ¿Te animas Isen?

Isengard

Jejejeje, no se si mi ancho de banda dará para tanto (ADSL 512). Si da, por mi no hay poblema...

PUBLICIDAD


djrequena

Cita de: "Isengard"Y djrequena no tuvo a los hados de su parte, y mordió un poquito el polvo  ;D ;D ;D Pues si, un poquito si. jejeje

Anoche, sumido en la sedación ibuprofénica. Pasé por aquí a ver si alguien se decidía a echar unos tiros.
Como nada se dijo me decidí a explorar servidores. Tenía una conexión muy buena, sobre 50 ping toda la noche. Estuve en un server diferente, con su villancico, los soldados con gorro de papá noel.... Toda una fiesta. Además de mapas nuevos. Eso si, es un rato bajando ficheros, pero merece la pena.

Ya digo cuando alguno esté solo, quiera aprender cosas nuevas y divertirse de lo lindo con ping bajo. Esta es su IP:

82:96.91.15:6600

PD.- Pensándolo bien... vamos pallá.

Isengard

Pos "casualmente" yo andaba por aqui por lo mismo, pero como nadie dijo na (supuse que era por miedo puro y duro... ;D) me dedique a hacerle unos subtitulos a un CVD.
Lo que hace el aburrimiento....

Pd: Esta noche podemos organizar una buena en el servidor ese navideño (con cotillón incluido).

¿Unos tiros en la IP navideña? Estoy en el chat.
A ver si pasa alguien...

gopersuel

No hay manera de pillaros para una sangrienta batalla,poner dia y hora con un par de dias de antelacion o una direccion fija :diablillo:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Isengard

Quedamos después de cenar en el chat para organizar una buena  :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk