PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:16:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Boda Real

Iniciado por KuNowsky, 22 de Mayo de 2004, 01:18:42

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

ordenata

La dichosa boda sólo me produce una curiosidad, sabeis cuántas cámaras llevaban y cuántos técnicos participaron en la retransmisión, porque he pasado tanto de boda (me ha molestado mucho el esceso de dinero, de información y del interés del personal que no he querido saber nada, pero ahora que abriis este apartado me gustaría conocer curiosidades desde el punto de vista audiovisual.....alguien me ha comentado que hubo una retransmisión en directo de la cena y que el operador de cámara( que no debía saber que estaba pinchado), se iba de loco intentando sacar planos de los invitados.
no recuerdo ahor ael nombre del realizador de la dichosa boda, que fue el mismo de las dos anteriores ¿os acordais?.
pd: Yo no les presenté presupuesto porque mi cámara es republicana y le salen granos con tanta majadería antidemocrática.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

Yo tampoco la he seguido ni por deformación profesional, que le vamos a hacer, soy así de republicano. Pero he encontrado esto aquí:

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... .30996.php

"Sin duda el mayor despliegue técnico y humano lo realizará Televisión Española, ya que es la encargada de dar la señal institucional a todas las televisiones españolas y extranjeras, que incluye 200 cámaras, 27 unidades móviles y un millar de profesionales."


Buscando un poco más seguro que encuentras más detalles.

ordenata

Si, fue retransmitida cuando Pilar Miró era directora de rtve, pero el realizador era el mismo que en la anterior boda y que en esta últimaq, es que aqhora no recuerdo el nombre. saludos, ya os lo diré.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Tony

Re:Que se nos casa el Principito!!!
« Respuesta #1 en: Jueves 06 de Noviembre de 2003, 13:51 »    
--------------------------------------------------------------------------------
Pues felicitémosles !!
Desde aquí, muchíiiisimasss felicidades altezas !!!!
(al igual son asíduos al foro y no lo sabemos)  

Más información:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg10306

Maikel, que te conozco bacalao, aunque vengas rebozaó.
Por la boca muere el pez. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#21
JAJJAJAJAJJA, todavía me acuerdo del hilo, fue nuestro primer nexo de unión, ¿recuerdas Tony? yo aun era un novato en el foro.

Tony

Efectivamente, acabo de releer tus comemtarios de aquel dia. :D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

ordenata

Hola, me he perdido un poco porque no encontraba las respuestas que enviabais, así que me he liado, ya visitaré la web que me ha dado franelco, pero imagino que será la semana que viene, porque ahora estoy muy liada preparando mogollón d ecosas pa la visita a madrid. ¡AJÍ¡, que no me gusta provocar envidia, pero es que estroy ya disfrutando como un enana en un circo.
Allí no pienso recordar ni el ordenata ni lo que el conlleva, que son horas y horas aplastada con cansancio de vista, espalda...y cabeza. BIRRAS Y MUSICA.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.


maikel

Cita de: "Tony"Re:Que se nos casa el Principito!!!
« Respuesta #1 en: Jueves 06 de Noviembre de 2003, 13:51 »    
--------------------------------------------------------------------------------
Pues felicitémosles !!
Desde aquí, muchíiiisimasss felicidades altezas !!!!
(al igual son asíduos al foro y no lo sabemos)  

Más información:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg10306

Maikel, que te conozco bacalao, aunque vengas rebozaó.
Por la boca muere el pez. ;D ;D
.. como hay tantas
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk