PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 13:41:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bicentenario de la independencia de mexico

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 12 de Marzo de 2010, 20:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Joseba1

Impresionantes imágenes. Tengo muchos documentales de vuestra tierra y debo decir que no me importaría tirarme un añito o más recorriendolo todo con la mochila, y dentro de ésta, cámara.

Pegarme un bañito  en bolas allá en los cenotes, saltar al vacío en las cuevas kilométricas de Tamaulipa... En fín de soñar también se alimenta uno. jejejej
Tenéis un pais llenito de cultura del que sentirse muy orgulloso. Me encanta vuestra tierra.

Buen aporte rodolfo.

Si nos está leyendo el Maestro Rafael,  le mando un fuerte abrazo y le felicito por su bicentenario. Felicidades para todos los mejicanos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mamamalu

Cuando vengas por estas tierras y quieras visitar Michoacán, aca tendras hospedaje en mi casa que es la tuya.
(En México es muy común decir:"Mi casa es tu casa" por eso te lo digo.)
Saludos y "Viva México"

otroyuca

pues, tambien los yucatecos nos distinguimos por la hospitalidad y aqui tambien te esperamos joseba, saludos mamalu y rodolfo.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Os tomo la palabra no creáis... Jejejejeje.    Muchísimas gracias amigos.  Lo mismo os digo. Aquí vuestra casa para cuanto se os ofrezca.

Un abrazo...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


imagenesdigital

#5
Hola amigos, en este año orgullosamente estamos celebrando doscientos años de Independencia y  cien años de la Revolución, por ello el grupo televisa ha preparado una serie de cortos por cada uno de los estados de la República Mexicana. Esta es la primera entrega, spero y la disfruten.

Saludos familia


[mod]Modificada la sintaxis de los enlaces para visualizar los vídeos en el mensaje.[/mod]

nij

¿Que relación existe entre Televisa y tu desde el punto de vista de la realización de estos vídeos?
Saludos.

P.D. La próxima vez copia y pega el enlace tal como aparece en la dirección del Navegador en Youtube, es la forma más rápida y cómoda de publicar los vídeos en este foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

imagenesdigital

Cita de: nij en 17 de Mayo de 2010, 09:11:40
¿Que relación existe entre Televisa y tu desde el punto de vista de la realización de estos vídeos?

Definitivamente ninguna, (creo que no supe en qué foro subir los enlaces, sorry) lo importante es mostrar al mundo parte de nuestros escenarios naturales, así como la cultura y tradiciones que nos caracterizan.

Gracias por corregir los enlaces

Saludos familia

FC

Esto es MEXICO   Señores!!!!!!!!!!!!!


Y  no  las  jaladas  de  noticias amarillistas que  se  suelen exportar.


Bien  por Televisa.



Gracias  por  compartir..

Rodolfo Jimenez

jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien dicho Master¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

No he tenido la oportunidad de saber quien es el director de estas producciones

Sabes algo al Respecto Fire?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

FC

Justamente  hoy  por  la  mañana,  me  comuniqué  con  un  amigo  que  trabaja  en  producciones  Televisa.   Para  mañana te  tengo el dato.


Rodolfo Jimenez

Interesante Mail... Pedro Torres y Diego Pernía son Mexicanos???
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk