PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

Soy_el_10000

Ayuda para Videoedición 2005

Nueva versión de VideoEdición A.C.M.E. (Ayuda Comunitaria para Mejores Ediciones)

Como recién ingresado he recibido la comunicación de felicitación de ingreso en el foro, en donde además se señalan las normas que a partir de ahora deberán de formalizar los nuevos miembros (a partir del 10.000 obligatoriamente) y de todos los anteriores con el fin de ayudar al sostenimiento de la página.

Con el objeto de garantizar la seguridad de acceso, la disponibilidad y el mantenimiento de la página se va a proceder a una nueva distribución del mismo.

Este consta como novedad de un dispositivo Hardware que se conecta por el puerto paralelo (con el fin de no inhabilitar las conexiones USB e iLink que dispongamos).

Este dispositivo Hardware es una BlackBox con ranura. En zona hispanoparlante es un Cerdito con Raja.
Cada vez que nos conectemos a VideoEdición.org se insertará un METO (Moneda Estandard de Transiciones Optimas).

Cada METO (cuyo valor se establecerá del SACO = Servicio de Asistencia Con Osculos) serán distribuidos a través de la tienda de videoedición periódicamente previa petición y pago.

Los fondos recaudados servirán para abordar los nuevos proyectos del 2005 que serán:

01- Asistencia Jurídica por MOBING (Acoso en el Trabajo) ¿o será MOVING? para maikel y así disponer de tiempo libre.
02- Dietas para viaje de trabajo (¿o será de novios?) por tierras iberoamericanas de videoed.
03- Babysiters para que xvcd tenga más tiempo libre y organice la próxima kedada valenciana.
04- Artilugio de compresión directa de DivX a cualguier formato con un solo dedo por Zeros. Así tendrá las manos libres para dar capones a los desmadrados y guardarse los billetes de metro.
05- Bono-metro (si no se lo queda el anterior) para que hyrax llegue a tiempo (su transporte es muy lento).
06- Organización de la sede centro-americana-mexicana-yucateca de Leoncio y agasajar a los videoedis.
07- Hospital de campaña optico-editora por las colinas de Emyn Muil de la Tierra Media de Isengard. Donde curar la heridas propias y ajenas.
08- Ortodoncia completa de platino-iridiado para franelco con la que poder mantener con los dientes la púa guitarrera.
09- Arcón frigorifico o anexo refrigerado a Jordymax y tener fresquitas "Alhambras" pues en su cubil hace mucho calor,
  mientras castiga en la ollas de Pedro Botero a los condenados con sus sonidos diabólicos.
10- Aulario en donde realizar las múltiples presentaciones y cursos (de obligada asistencia para los videoedis)
  que va a realizar Mario-Ddr.
11- Un micro para que se le oiga a NetMan (que lleva en silencio su tiempo).
12- Una balsa para llenarla de agua y de ranas para Tony (pero con motor, así volverá más por aquí).
13- Una de pescadería llena de sardinas a ver si nukero vuelve por navidad.
14- Realización del trailer promocional del Molinillo por el Sargento-Mayor Cabo en su nuevo cubil.
15- Adquisición del Pase de libre acceso por todos los circuitos para ManuVv.
16- Traductor automático de Suomi-Aranés y un pase a Sol-Manía para que se broncee y tenga más color Boira
  en las noches libres que le deje el Magix.
17- Reserva de la Maestranza para la Premiere del Molinillo by Filmina acompañada de Juanillo.
18- Todo tipo de Reyes (Magos o no, de la Tierra Alegre Media) que le estén dando continuamente mimos a La Tonta.
19- Viaje a Suiza para Tobyas, para conocer el país y sus WC-de-espejo e importalos a estas tierras.
20- Curro definitivo en Sevilla para nosenada y así pueda cambiar de camiseta (¡¡es que no se lee!!).
21- Barriles de fino con la que Deckard agasajará a los asistentes a las recepciones.
22- Realización televisiva de la Serie "Molinillo 2 encuentro en Melilla" por Choro-Bolson y así nos enteramos.
23- Que los paseos por las montañas de CesarNet se vean reflejadas con realizaciones y no abandone el Studio.
24- Nuevo servidor chat con Avisador acústico para Hellegao y saber que....
25- Nuevo servidor de transiciones para David Star, medidor, angelito, ......
26- Nuevo servidor en donde incluir los comentarios y de vez en cuando las múltiples fotografías (que no se ponen)
  de PDB, STONEHENGE, Eeth Kee, gopersuel, Everth.... y no saturar el de videoedición.
27- Nuevo servidor de entrenamiento de batallas para que practiquen NOVATUS, Isengard, gopersuel, djrequena, disis,
    Leoncio y demás videobelicosos  
28- Nave para la realización de los interiores, atrezos y cromas del "Señor del Molinillo" para FishEye, betualla,
    aiandres, jmvm,..... y así se enteran.
29- ...los siguientes....
.... estén atentos a las noticias.
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

Isengard

;D ;D
Muy bueno, muy bueno. Me parece a mi, que este usuario 10000 lleva ya un tiempecito dando vueltas por el foro  ;D.

Pd: Me cae bien el chico  ;)

angelito

¡¡¡Para ser el primer mensaje le ha salido muy bien!!! ;D :bien: :bien:
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Boira

#3
Eso me parece a mí, que soy_el_10000 lleva la tira de tiempo entre nosotros  ::)

Danos alguna pista más, nº10000, que el próximo concurso de la página va a ser adivinar quién eres  ;D

PD: ¿puedo cambiar mi vale para Sol-Manía por alguna otra cosa? Es que ya sabes lo que nos pasa a los vampiros cuando nos ponemos al sol...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

#4
...y bueno que culpa tengo yo si voy lento pero seguro... ;D

Saludos  :navidad:

PD: Modifico para señalar que estoy dispuesto a pagar el sobrecargo o plus de transporte, no quiero aprobecharme de los demás y menos de la página.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Tobyas

#5
Cuando empecé a leer y vi la hora que era, casi para comer, decía. Me dará tiempo a leer los 10.000  :jiji: :queno:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

STONEHENGE

#6
donde hay que abonarse a los no se que de que se yo
si hay que pasar por caja se pasa que pa eso esta el dinero de plastico ,que despues el señor(no de los anillos )el de mi hipoteca abone ono sera otra cosa pero mi intencion a dia de hoy 28 diciembre de 2004  es PAGAR
mañana ya veremos,como dice el dicho
si con eso conseguimos un trocito de atencion para endulzarnos y despellejarnos en nuetras batallitas  de reporteriles graficos
y volviendo a poner pies en tierra y coñas aparte,no seria tan mala idea buscar un sistema para colaborar en el mantenimiento economico de un hoby nuestro a costa del Maese Videoed,que ya esta bien Dios dijo Hemanos ayudaros
No primos vivir acosta de una buena persona
Dispueto a colaborar en la segunda parte de este Legajo

                                              Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

maikel

#7
Lo primero de todo es darle la Bienvenida a Soy_el_10000 e invitarle a dar un paseo por el Acerca de... , además de animarle a que se lea las Normas antes de postear y el Uso del Foro. Tampoco debe olvidar leer los manuales   :jiji: ;D :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Vaya, vaya, recién registrado y nos tiene a todos calaos, manda cojones  ;D, ya podemos decir que hay alguien que sigue todo lo que hacemos.

Miedo me da el segundo mensaje   :pasmao:., aunque me parece a mi que eso de soy_el_10000, parece eso de un pseudonimo, que además creo que no es el 10.000,  :melasuda2:

gopersuel

No se , No se........
 Me da  a mi en la nariz que este Soy_el_10.000,es un videoedi que mas que nuevo esta rancio y tiene el raton ya pelado de tanto dar vueltas por la zona,Vamos, que habra finalmente que hacer un concurso,para descubrir la identidad de este nuevo "SuperVideoedi"  ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

#10
¡Venga! Se admiten apuestas.
Ostras estoy por abrir una encuesta en la sección correspondiente  (no vaya a ser que Maikel me la cambie de sitio  ;D) para que podamos votar todos.

Atención, pregunta:

¿quién crees que es en realidad soy_el_10000?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tony

Y curiosamente no tiene ubicación geográfica, ni edad, ni sexo...;D

Pero debo reconocer que el "10 000" me ha caído bien... por ahora...
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Everth

No cabe duda que "soy_el_10000" tiene cuerda para todos, jeje.

Vaya que me has hecho reír.

Saludos !!! Aunque esperamos que nos reveles tu identidad.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Isengard

Elucubremos...está claro que se trata de uno de los citados en su mensaje, se le ve muy puesto en todos los temas del foro, actuales y pasados.
También parece claro que ha asistido a las dos quedadas, la de Sevilla y la de Barcelona, conoce muchos datos.
Dudo que sea maikel, porque será de muy mala educación comenzar la lista con él mismo, y no me pega de el.
Y otro detalle importante es que le gusta el Señor de los Anillos, porque escribir bien Emyn Muil no es moco de pavo...

Hagan sus conjeturas..."entre todos, lo averiguaremos todo"  ;)

filmina

...yo casi afirmaría que el 10.000 es ........

 redobles..... ##################

Por cierto, ¡que vaya inocentá bonita  :impresionante: !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk