PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:04:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

mlk

Pero qué pasa aquí?
¿es que soy el único que sigue sin saber quién es este menda 10.000 o es que me he saltado el post en el que camina por la plancha?

Es que me parece que hay mucho colegueo, ehhh?  ;)
Salud
MLK

aiandres

Amigo[ b]mlk[/b] , no despistes que al pirata lo retrató el apreciado STONEHENGE.

Mira el 2º post de la página 21 de este hilo y luego mira las fotos de los piratas en Valencia.Hay 2 coleguis que
son como dos gotas de agua, aunque en la foto de STONEHENGE con el arte que tiene con el fotochó
le hizo como más..............jovencito  ;D ;D ;D

P.D. Excusez moi Monsieur hirax
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Leoncio

El señor Soy_el_10000 es también aficionado al montañismo...

mlk

Vaaaleeeee, ya pillo, ya.

Blanco y en botelleta.

Es que me había perdido y aunque ví en su día la obra mestra de Stone, pues me quedé 'como si ná' porque apenas asocio caras y nombres...

Gracias por la paciencia con mi lentitud de reflejos
Salud
MLK

Tony

Pagina 12.
Posts 166.


Ahí descubro su identidad.
O sea que reclamo la recompensa.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


mlk

Pues tié usté to la razón

(PELOOOOTA)
Salud
MLK

Ojo_Avizor

siento negarte tal privilegio
En la Pagina 11 nomino al autor de tan gratos momentos
por que lo que nadie puede negar es actividad , gracia , ocurrencia y capacidad de respuesta
hemos sido muchos en indagar y uno el que nos a Toreado ,sorteado y Burlado
Como siempre he dicho ,ante tan gran grandilocuencia me descubro
                           Ojo Avizor

aiandres

Cita de: "Tony"Pagina 12.
Posts 166.



O sea que reclamo la recompensa.



Toi de acuerdo Tony pero su parte del botín tambien pá el/la  Ojo_Avizor ,  :birra: :birra: +  :birra:  :birra:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

gopersuel

Bien,por fin podre dejar la tila,por cierto ,¿te paso la facura de la tila , hirax?

     Un abrazo,(de craneo nos ha llevado el gacho).:)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Cita de: "gopersuel"Bien,por fin podre dejar la tila,por cierto ,¿te paso la facura de la tila , hirax?

     Un abrazo,(de craneo nos ha llevado el gacho).:)

Sin problemas.

Ya sabeis, teneis que acudir a las "kedadas" y teneis "barra libre" para celebrarlo.

...ehhh y no os pegeis faroles, pues habeis andado más despistados que un pulpo en un garaje......

...no habeis jugado más que a elecubraciones y soltar ...pues ahora es este....acusandoos unos a otros ...

...nadie, insisto, nadie me envió un privado o acertó...

Vale birra pa toos

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#340
:birra:


je je je  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk