PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:05:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

Uhmmm.... el humo de mi pipa se desliza suavemente sobre la brisa, hace caracolillos apuntando a las nieves...

Mas que una isla rodeado de mar...  diría yo que está refugiado entre montañas... ¿ al norte tal vez ?   :tranqui:

Seguro que está pasando frío, no sé.. no sé...

Este tipo me cae simpático, debe ser que su nombre acaba en 0, igual que mi reintegro de Navidad.

Que sea un ron doble y me voy dormí... que llevo varios dias sin pegar ojo tras su pista  :alacama:

Tony

#166
A pesar de que este hilo parece estar cayendo en el olvido...
He seguido investigando, en parte por una cuestión de amor propio y porque no me gusta que queden cabos sueltos dentro de mi departamento o jurisdicción.

También creo conveniente añadir que este tipo de hilo es aceptable como lo que es, o sea como una pequeña broma de fin de año, pero no es ni seria conveniente que esto se repitiese con demasiada frecuencia.

En cuanto a mi investigación, debo admitir que me he equivocado dos veces, pero como se suele decir, "a la tercera va la vencida".

He tenido que repasar minuciosamente el modo de escribir de cada uno de los sospechosos, con lo cual he descartado los dos primeros, o sea, el administrador y el de la isla que esta a derecha del mapa, ruego me disculpen ambos.

Entonces, como venia diciendo, me he centrado en el modo de escribir del tercer sospechoso, y he dado en el clavo.

- Se trata de un usuario que, posiblemente cuando escribe rápido, se salta las MAYUSCULAS a la torera.
- He observado también que emplea los puntos suspensivos indiscriminadamente, le da igual poner 4.... o más puntos cuando termina una frase.
- Su Francés es algo cutre, aunque esto no es relevante.

No se si por hazar o no, "Ojo Avizor", otro usuario desdoblado sin duda, acertó.

Solo nos queda esperar la confesión del supuesto. :agita:

No se tomarán  represarías.

Cita de: "Ojo Avizor"Hyrax
No seras tu ese malvado filibustero que ,SINCERAMENTE,
Nos LLeva decraneoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero Caeras vil Truhan
                Ojo Avizor
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Soy_el_10000

Cita de: "Tony"A pesar de que este hilo parece estar cayendo en el olvido...
He seguido investigando, en parte por una cuestión de amor propio y porque no me gusta que queden cabos sueltos dentro de mi departamento o jurisdicción.

También creo conveniente añadir que este tipo de hilo es aceptable como lo que es, o sea como una pequeña broma de fin de año, pero no es ni seria conveniente que esto se repitiese con demasiada frecuencia.


Visto que este hilo ha servido por lo menos para reavivar las neuronas dormidas, y dado que parece que habeis perdido el interés por la contienda, me retiraré a los campamentos de invierno.

No quiero pasaros por la quilla.

Mon Dieu à tout a l'heure.

Os doy por vencidos.

 :tripi: :tripi:
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

Sherlock Holmes

Bueno, soy el 10000 me ha confirmado que acerté en quién es, así que ahora hemos llegado al acuerdo por un privado de que sea él quien lo diga. El fin de este jueguecito depende de él, porque como yo ya lo sé, pues nada, que de él depende el confesar o no. No quiero delatarle. Que sea él quien ponga fin a lo que él comenzó, ya que como bien dice Tony tampoco creo que sea bueno que se prolongue más esto.

gopersuel

Estoy impaciente por conocer el culebrón navideño,que se declare para que podamos volver a dormir!!!! :frotomanos:

 :tripi:    :tripi:    :tripi:    :tripi:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


maikel

Estoy intrigadísimo, no sólo por el 10000, sino por otros mas...  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

filmina

¡Venga pirata! ¡confiesa!... que no puedo pasarme el resto de mi vida leyendo los mensajes contando los puntos y las exclamaciones ;D  ¡porfaplís! ;D ;)

Amos...¡fuera de la manta tod@s! ¡que san acabao las vacaiones!  :'(

tou

Eso, eso

Que salga de su escondrijo.  :agita: :agita:

Que ya me he comido las uñas de las manos y estoy empezando por las de los pies.

Que nervios.

Está entre todos éstos nicks:

Asturio, Mijel, lince0203, watwoflay, Bomvadil, markirenton, ferransete, joseant70, the_mente, prg, cioran, birruss, pbasiana, videoed, Bardem, herpeca, mariamm, pibbo, NicOtE, Osulin de Ubrique, msayyes, luisjo, Evilo, anye, edivid, Cole, ortiqui, CoyáN, juanjuan, vct, vingador, emilihur, Alulen, hsm1973, dagobah, jumy, Maria Consuelo, jasanro, janzolo, lololo, mariano_sesma, mmunoz, jmj6242, Osezno, Melo, jc samblas, Maklero, fc38, funcionando, Disis, Alex2, Sever, alfil-2, XarquS, franelco, CesarNet, topollillo, aprendiz, Priamo, nukero, djrequena, Docker, KchoPrro, novatotal, alv, btuk, Marfio, Tony, Milu, JC, brahma, Espartaco, franvid, Edita, Zeros, xvcd, deckard, shago, Hellegao, Scrat, raf232, hyrax, gopersuel, Hyperdestroyer, NIK, er_mello, winfield, Feline, janalca, nij, iacipgcz, aiandres, ccanade, YZF750, Mario - DdR System, Eeth Kee, arispy, STONEHENGE, Carlos40, likluk, asabadell, victorlns, Topillo, latonta


A pensar...

maikel

#175
Cita de: "Jordymax"Está entre todos éstos nicks:

Asturio, Mijel, lince0203, watwoflay, Bomvadil, markirenton, ferransete, joseant70, the_mente, prg, cioran, birruss, pbasiana, videoed, Bardem, herpeca, mariamm, pibbo, NicOtE, Osulin de Ubrique, msayyes, luisjo, Evilo, anye, edivid, Cole, ortiqui, CoyáN, juanjuan, vct, vingador, emilihur, Alulen, hsm1973, dagobah, jumy, Maria Consuelo, jasanro, janzolo, lololo, mariano_sesma, mmunoz, jmj6242, Osezno, Melo, jc samblas, Maklero, fc38, funcionando, Disis, Alex2, Sever, alfil-2, XarquS, franelco, CesarNet, topollillo, aprendiz, Priamo, nukero, djrequena, Docker, KchoPrro, novatotal, alv, btuk, Marfio, Tony, Milu, JC, brahma, Espartaco, franvid, Edita, Zeros, xvcd, deckard, shago, Hellegao, Scrat, raf232, hyrax, gopersuel, Hyperdestroyer, NIK, er_mello, winfield, Feline, janalca, nij, iacipgcz, aiandres, ccanade, YZF750, Mario - DdR System, Eeth Kee, arispy, STONEHENGE, Carlos40, likluk, asabadell, victorlns, Topillo, latonta


A pensar...

Jódor !!!  esto si que es una labor de investigación en toda regla; por fín una verdadera lista de sospechosos...  :tranqui:
que los de despeñaperros pa bajo tienen un canné que dise..."todos los de la des-peña de perros pa'bajo gozan de la presunción de inocencia.. hasta que el juez diga lo contrario"  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Yo se que lo he descubierto, otra cosa es que lo quiera admitir o no.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ojo Avizor

Nada  de azar ,pura dura e incisiva reconstruccion de datos, informes dactiloscopicos seguimientos IP riles.
Lo mio no es la grafologia,mas bien son las autopsias ,pruebas de ADN ,el tema biologico ,sangre ,saliva ,semen y otros fluidos fisicos .
Agradecimiento al departamento de investigacion informatica por su colaboracion en el esclarecimiento de este caso
Gracias al jefe del departamento por su permiso (soto boche)despues de retirar a todos sus investigadores del caso
Como en otras ocasiones mi comportamiento es discreto y solicito al susodicho  sujeto
Acabe dando la cara revelando su identidad y terminando este ya demasiado y extenso caso
La verdad que a sido habil e ingenioso ,nos ha dado muchos males de cabeza y entretenido un buen rato estos dias
Puede darse por satisfecho ,lo ha sabido hacer
pero el crimen nunca es perfecto,solo hay investigadores imperfectos

departamento de videopolicia a 10 enero 2005
                                      sot  inspecto
                                                              Ojo Avizor
si eres etero no existes y si existes te encontrare(Dale a tu cuerpo Alegria Macarena)

Isengard

Cita de: "Jordymax"Está entre todos éstos nicks:

Asturio, Mijel, lince0203, watwoflay, Bomvadil, markirenton, ferransete, joseant70, the_mente, prg, cioran, birruss, pbasiana, videoed, Bardem, herpeca, mariamm, pibbo, NicOtE, Osulin de Ubrique, msayyes, luisjo, Evilo, anye, edivid, Cole, ortiqui, CoyáN, juanjuan, vct, vingador, emilihur, Alulen, hsm1973, dagobah, jumy, Maria Consuelo, jasanro, janzolo, lololo, mariano_sesma, mmunoz, jmj6242, Osezno, Melo, jc samblas, Maklero, fc38, funcionando, Disis, Alex2, Sever, alfil-2, XarquS, franelco, CesarNet, topollillo, aprendiz, Priamo, nukero, djrequena, Docker, KchoPrro, novatotal, alv, btuk, Marfio, Tony, Milu, JC, brahma, Espartaco, franvid, Edita, Zeros, xvcd, deckard, shago, Hellegao, Scrat, raf232, hyrax, gopersuel, Hyperdestroyer, NIK, er_mello, winfield, Feline, janalca, nij, iacipgcz, aiandres, ccanade, YZF750, Mario - DdR System, Eeth Kee, arispy, STONEHENGE, Carlos40, likluk, asabadell, victorlns, Topillo, latonta

Bueno, parece que estoy libre de sospecha...

Leoncio

Osulín de Ubrique... ¿Qué fue de él?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk