PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:48:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

#15
Mi jodía apueta é pá err:  VIDEOED.Nos conoce a tot@s.Os habeis fijado que obliga
a comprar los METOS en LA TIENDA............amo a vé.... ???-stop-



P.D. La "nave" que cita é par má o der mejó cimiento?-stop-
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Leoncio

A mi lo que me asusta es que nos tiene bien estudiados a todos ¿Qué tal si es alguien del FBI? Way, nos conoce bien bien bien. O ya lleva tiempo rondando por acá o no tiene nada que hacer durante el día y se puso a leer todos los posts del Foro. Lo reto a que nos haga una síntesis del Molinillo Americano.  ;D  ;D

Soy_el_10000

Cita de: "Boira"PD: ¿puedo cambiar mi vale para Sol-Manía por alguna otra cosa? Es que ya sabes lo que nos pasa a los vampiros cuando nos ponemos al sol...

Si El Administrador De La Página Tiene A Bien Y No Te Vas De Mucho Parné, No Estaría De Más Un Viaje Por Tierras Transisvanas, Buscando
A  Ximo65  Que Está De Vacaciones Por Las Proximidades.
Pero no te olvides que eres una dama elfa.

Cita de: "maikel"Lo primero de todo es darle la Bienvenida a Soy_el_10000 e invitarle a dar un paseo por el Acerca de... , además de animarle a que se lea las Normas antes de postear y el Uso del Foro. Tampoco debe olvidar leer los manuales   :jiji: ;D, ya podemos decir que hay alguien que sigue todo lo que hacemos.

Miedo me da el segundo mensaje   :pasmao:., aunque me parece a mi que eso de soy_el_10000, parece eso de un pseudonimo, que además creo que no es el 10.000,  :melasuda2:

eX Ke LeYeNdO sE oS KaLa


Cita de: "gopersuel"No se , No se........
 Me da  a mi en la nariz que este Soy_el_10.000,es un videoedi que mas que nuevo esta rancio y tiene el raton ya pelado de tanto dar vueltas por la zona,Vamos, que habra finalmente que hacer un concurso,para descubrir la identidad de este nuevo "SuperVideoedi"  ;D   ;D

nO tAn LaRgo CoMo El MoLiNiLlo AmErIcAnO


Cita de: "Tony"Y curiosamente no tiene ubicación geográfica, ni edad, ni sexo...;D
Pero debo reconocer que el "10 000" me ha caído bien... por ahora...

UbicaÇao PoR lA tIeRrA mEdIa
Agnos LoS sUfIcIeNtEs
SeXo  LeSbIaNo
TeN cUiDaDo No Te ChAfEn LoS cAiDoS pEqUeÑo GoLlUm MaRiNeRo

Cita de: "Isengard"Elucubremos...está claro que se trata de uno de los citados en su mensaje, se le ve muy puesto en todos los temas del foro, actuales y pasados.
También parece claro que ha asistido a las dos quedadas, la de Sevilla y la de Barcelona, conoce muchos datos.
Dudo que sea maikel, porque será de muy mala educación comenzar la lista con él mismo, y no me pega de el.
Y otro detalle importante es que le gusta el Señor de los Anillos, porque escribir bien Emyn Muil no es moco de pavo...

FrIo FrIo He EsTaDo En MáS
Lo De maikel PoR oRdEn De PoSt CoMo LoS dEmAs
La CoMuNiDaD dA pArA mUcHo En El ReInO dE rOhAn


Cita de: "filmina"Por cierto, ¡que vaya inocentá bonita  :impresionante: !

Eres la única que ha descubierto el secreto del día.
Por algo eres La Reina Oscura

Cita de: "aiandres"La "nave" que cita é par má o der mejó cimiento?-stop-

TeNdRáS qUe DeJaR dE sEr Un HoBbIt CaUtIvO pArA cOnOcEr El SeCrEtO.


Cita de: "Leoncio"A mi lo que me asusta es que nos tiene bien estudiados a todos ¿Qué tal si es alguien del FBI? Way, nos conoce bien bien bien. O ya lleva tiempo rondando por acá o no tiene nada que hacer durante el día y se puso a leer todos los posts del Foro. Lo reto a que nos haga una síntesis del Molinillo Americano.  ;D  ;D

GrImA Ls sIrVe a SaRuMaN
El TiEmPo No CuEnTa DiSfRuTaNdO dE vUeStRa PrEsEnCiA.
LaS sInTeSiS sOn ExClUsIvAs dE cAbO
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

Boira

Ayayayay...
que la forma en que escribimos es nuestro sello personal y dice de nosotros mucho más de lo que puede parecer a simple vista.

Dudaba entre dos videoedis, pero este cambio radical en la ortografía y sintaxis de soy_el_1000 ha hecho que elimine a uno y me quede con un único finalista  --> nonono, no te va a servir disimular  ;D

PD2: si si.... mucho rollo con lo del Señor de los Anillos y no ha pasao de la página 20, que lo sé yo!  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Leoncio

Yo voy como aiandres, me suena a Videoed, desde el primer mensaje que puso. ¿Quién más? ¿Quién mas?

PUBLICIDAD


hyrax

Mirar estas casualidades.. ;D


02- Dietas para viaje de trabajo (¿o será de novios?) por tierras iberoamericanas de videoed.
Cita de: "videoed"Si me toca la lotería me voy pitando para América para reunirme con todos los videoedis americanos, que siempre se han quedado fuera de todas las reuniones y ya les toca... Ese viaje ya está planeado, a falta de que se apruebe el presupuesto... la lotería adelantaría ese momento :-)



14- Realización del trailer promocional del Molinillo por el Sargento-Mayor Cabo en su nuevo cubil.
Cita de: "cabo"CONFIRMADO, el jefe me ha dado esta mañana el visto bueno para comenzar el rodaje del trailer promocional  :frotomanos:, jejeje, en breve,  muy pronto...... "LAS PRIMERAS IMÍGENES DEL SEÑOR DEL MOLINILLO-LA PENNICULA"

...je je je....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Soy_el_10000

#21
Para Boira (con su traductor automático)
Bon Nadau!  - Hyvää Joulua - 0nnellista uutta vuotta

Estais fritos y perdidos..... ;D ;D

boldog karacsony...
Buon Natale!
Christmas Kartki!
Christmas Kort!
Christmas pohlednice
Christmas postikorti!
Christmas Postkort!
Christmas Vykort!
Feliz Navidad!
Fröhliche Weihnachten!
Glaedelig Jul!
God Jul!
Happy HollyDays!
Iloista Joulua!
Joyeux Noel!
Kellemes Unnepeket!
Merry Christmas!
Naulieji Metai!
Prettige Kerstdagen!
Veselé Vánoce!
Weihnachten card.
Wesolych Swiat!


A todos (bueeeno también a ella -lo lleva doble-)

FELICES FIESTAS
 (de NAVIDAD, FIN DE AÑO, REYES) y que el nuevo año os llene de alegría.
Que cambiemos de año dejando atrás todo lo malo sin rencor y entremos en uno mejor.
Adiós a los pixelados y los enfados. Dejemos la tristeza que nos embarga al
ver lo que nos rodea y ocurre. Deseemos un mundo mejor e luchemos porque podamos
vivir en él todos en paz.
De todo corazón que seais felices

¡¡¡¡ y Soy_el_10000 !!!! auténtico. Eso no se discute.
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.


Boira

A vé, alguien que sepa rastrear IP's que se ponga a trabajar inmediatamente!

Que nos dé la localización geográfica aproximada!

Qué emocionante! Nos observa, nos conoce, y no sabemos quien es.... esto es como El Fantasma de la Opera pero sin música  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

filmina

Cita de: "Soy_el_10000"eX Ke LeYeNdO sE oS KaLa


¡Eso mismo digo yos! ;D

Por mucho que disimules con equis y mayúsculas, tu primer post te delata: esos subrayados en negrita, ese dominio de la palabra escrita, esos paréntesis, ¡esa relación que no empieza por el 1, sino por el 01!, con esos guioncitos al lado  ;D :quesi: :quesi:

¡Feliz TODO también para tí!

El usuario nº 10000 no se parece a éste:
[flash=200,200:3idv1m8x]https://videoedicion.org/foro/attachments/surge_videoed.swf[/flash:3idv1m8x]

Pero no lo és. Es otro nuevo  ;D

hyrax

....os habeis fijado lo desaparecido que está.....

¿estará de viaje motero o familiar o ennoviao ? :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Y el caso es que el comportamiento de Isengard es muy sospechoso.... está conectado, se desconecta y al momento aparece soy_el_10000, se va soy_el_1000 y al momento vuelve a aparecer Isengard..... ¿casualidad?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Leoncio

YO hasta ahora no he visto conectado a Soy_el_10000.

Buen apunte Boira!!! Hay que estar más pendiente de eso.

Mario

mira eso es sencillo cada vez que veamos que postee soy_10000 y estemos conectados posteamos a la vez, asi vamos descartando gente  ;D.

Huys Isengar te están adjudicando todas las papeletas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk