PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:55:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ave María Purísima

Iniciado por Ramón Cutanda, 28 de Enero de 2013, 23:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

- Ave María Purísima

- Sin pecado concebida. ¿Hace cuánto que no te conectas a videoedicion.org hijo?

- No lo recuerdo con exactitud, pero yo diría que unos seis meses.

- Uy... eso es mucho tiempo, hijo. ¿Has tenido algún problema que te ha impedido conectar o es que perdido la fe en la edición de vídeo? ¿Quizás ya no te interesa ayudar al prójimo?

- No, no... nada de eso padre. Es simplemente que a veces hay tentaciones demasiado fuertes y, auque conozco bien el camino de la videoedicion, me alejo de él. He seguido conectado a internet todo este tiempo, y mi pasión por la edición de vídeo y la fotografía siguen intactas. Al menos como tanta intensidad desde mi última conexión. Y tampoco me falta ánimo para ayudar a los demás. De hecho, en todo este tiempo no he dejado de crear videotutoriales y echando una mano por los foros...

- Lo siento, hijo; no te entiendo. Si sigues como siempre, ¿cómo es que no te has acercado a la casa de la videoedicion.org?

- Ya le digo padre... Las tentaciones. Verá. Hace mucho que disfruto con la simulación de vuelo y, desde hace un tiempo, me he alejado temporalmente de videoedicion.org para volar en mi tiempo libre. Pero, hasta la fecha, esas tentaciones han durado poco. Unas semanas. Algún mes como mucho. Pero luego siempre me sentía culpable y regresaba a videoedicion.org a redimir mis pecados y a ponerme en paz con todos mis hermanos de videoedicion.org.

- ¿Y qué es lo que te ha hecho estar tanto tiempo alejado esta vez?

- Por extraño que parezca, la Concordia.

- ¿La Concordia? Ahora sí que no logro entender nada...

- Bueno, sí... admito que es algo extraño, como los misterios, supongo. Todos decimos "El" Concorde, pero "concorde", en realidad, se traduciría por "la" concordia y, además, para los Británicos "El Concorde", o la Concordia, siempre ha sido la "Reina de los cielos"

- No sé si eso me aclara mucho...

- Deje que siga, padre.

- Adelante, adelante...

- Verá. El pasado mes de mayo estuve en Francia. En París concretamente. La mañana del primero de mayo realicé una visita al Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget y... allí estaba. Bueno, estaban. No uno, sino dos. Yo en aquel momento no lo sabía, pero aquellos dos modelos de Concorde son dos de los más especiales que han volado nunca. Y me enamoré. Completamente. Siempre me ha gustado, como digo, volar en el simulador. Pero en cuanto los vi supe que quería aprender a volarlos. Nada más llegar a Murcia compré la versión más realista que encontré y, fue tan realista, que inicialmente me pareció una tarea absolutamente imposible. ¡Tendría que ver la cabina de mando!

- Ajá...

- Pronto me dí cuenta de que aquello no iba a ser una tarea sencilla, así que me preparé para aprender todo cuanto me fuera posible sobre la Concordia... o el Concorde... ¿cómo prefiere para que no se líe?

- Liado ya me tienes... así que nómbralo como te salga más natural... o nómbrala... Como tú decidas en cualquier caso.

- Pues, como le decía, me propuse como tarea aprender a volar. En aquel momento estaba terminando de aprender a manejar un Boeing 737 realizando una vuelta al mundo y, en vista de lo complejo que iba a resultar el... sí... el Concorde, pues prefería terminar primero lo que tenía entre manos. El caso es que entre unas cosas y otras no fue hasta Agosto del año pasado cuando terminé esa vuelta al mundo me puse en serio con el Concorde. Y ha sido una aventura APASIONANTE desde entonces, padre, se lo aseguro.

- Ya empiezo a ver cuál ha sido la tentación...

- En realidad le he contado el origen, pero hay muchas más cosas. Le sigo contando.

- Te escucho.

- Como supongo que casi todos, sabía que el Concorde volaba hasta Nueva York saliendo desde Londres y París. Pero enseguida me empecé a preguntar qué otros destinos había volado el Concorde. Tras buscar en varias webs finalmente encontré una que me dejó asombrado. Recogía nada menos que 370 destinos documentados. Entre esos destinos había aeropuertos tan sorprendentes como los de Albacete, Valladolid o Badajoz. Y también los que uno esperaría, claro. Madrid, Barcelona, Mallorca... El caso es que enseguida tuve claro que quería hacer una vuelta al mundo parando en algunos de esos destinos. Empecé a buscar fotos del Concorde en esos lugares y a trazar rutas... bueno... me llevaría mucho explicar todo el proceso. El caso es que finalmente diseñé una vuelta que, en realidad, eran tres vueltas al mundo muy detalladas: de Este a Oeste, de Norte a Sur y de Oeste a Este. Y todo eso, antes siguiera de saber ni siquiera cómo encender motores.

- Ya veo que esa Concordia, en realidad, ha sido la tentación que te ha apartado del camino

- No del todo

- Por lo has contado, yo lo veo claro.

- Es que no es solo eso. Hay más.

- ¿Más todavía?

- Sí padre. Bueno. Le he contado cómo empezó todo. Pero luego, como podrá imaginar, me llevó mucho tiempo aprender a volar. Pero, como decía, hay más. He sido infiel a videoedicion.org.

- ¿Infiel? ¿A qué te refieres?

- A que hay otro foro

- ¿Cómo otro foro? ¿No has hecho todo eso solo?

- No padre. Bueno... documentarme y todo eso sí. Pero luego siempre quería compartirlo. Verá, es que hace mucho que estaba tonteando con un foro de simulación de vídeo. Es una compañía aérea virtual. Air Alandalus se llama.

- ¡Ay... los tonteos! ¡Eso nunca acaba bien, hijo! ¡¡¡Nunca!!! ¡Las tentaciones hay que cortarlas de raíz!

- Ya lo sé padre, ya lo sé... Claro... yo iba aprendiendo cosas y las iba compartiendo, y ya sabe usted mejor que nadie qué pasa. Una pregunta por allí, un mensaje por allá, ahora colaboro con las rutas, ahora hago un videotutorial... El caso es que al final desde hace unos meses me paso prácticamente las tardes con el otro foro y... bueno... ya habrá visto que no he visitado mucho la santa casa de los editores.

- Ya sabes que aquí siempre echamos de menos a todos los videodis que se alejan. Pero, como también sabrás, también recibimos con los brazos abiertos a los que vuelven. Y tú, hijo mío, como bien sabrás, no eres uno más. Tú, además, formas parte de la esencia de esta casa.

- Sí... lo sé. Claro que lo sé. Y bien que me pesa... Pero hay algo, que ya sabrá usted de mí a estas alturas. Soy de la generación de procesadores de un solo núcleo. Solo soy capaz de prestarle atención a una cosa. Cuando videoedicion.org ha sido mi centro de atención no he tenido ojos para otras. Pero ahora que he sido seducido por otro foro no me atrevía ni a entrar aquí, porque sabía que mis visitas serían efímeras y que poco o nada podría hacer aquí. De hecho, le confieso que he estado publicando fotos de mi vuelta al mundo con el Concorde en mi Facebook pero que solo he compartido con tres personas. Me daba vergüenza que mis hermanos de videoedicion.org vieran que andaba volando mientras desatendía al foro... Y eso que no he parado de recibir noticias de videoedicion.org todo este tiempo que me recordaban cada día, varias veces al día en realidad, que videoedicion.org seguía aquí, esperando a mi regreso. En un par de ocasiones me he dicho, "Venga va... borra noticias antiguas, deja de las de una semana más o menos y te pones al día con eso" Pero qué va... después de hacer la selección luego nunca encontraba el momento, o mejor dicho, la culpa era mía, no hacía yo nunca el momento para volver aquí y publicarlas.

- Pero lo cierto es que ya estás de vuelta, ¿no es así?

- Sí, padre. Pero después de haber consumado. No he podido parar hasta que he terminado mi vuelta al mundo con el Concorde.

- Pero, ¿vuelves de corazón?

- Sí, padre. De corazón

- ¿Pides la absolución entonces?

- La carne es débil, padre. Ya lo sabe. Y aunque me arrepiento de mis pecados y tengo propósito de enmieda no puedo descartar que vuelva a caer en la tentación. Pero echo de menos mi casa, a mis hermanos, y quiero regresar. Por eso estoy aquí.

- En ese caso, te pongo como penitencia ponerte al día con las noticias y revisar todo los temas de administración: servidores, actualizaciones, archivos... y revisa también algunos hilos al día para ir retomando el pulso al foro; para saber quiénes han regresado mientras no estabas, que te fijes en si falta alguien... que vuelvas a conectar con esta, tu hija. Y por mi parte, y por el poder que me otorga esta web sin ánimo de lucro, yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Virtualdub, el AVI y la autoría de DVD. Vete en paz.

- Amén

(Desde el cariño y, por supuesto, si ánimo de ofender a ningún católico)

calabobos

#1
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti. Amén.
Qué mal estamos...ouuuy!! (con expresión de la cara de Millán Salcedo :D )
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

L. Urrutia

Por el tiempo yo le sumaría dos tutoriales mas de penitencia aparte de todo lo demas je je je , yo por solo ser infiel el cura me dejo sin comunion y a Videoed le resta los toturiales, esto es injusto....
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hyrax

De los cielos a los infiernos  :P

Algunos estamos en las mazmorras castigados  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Mario

Y cuando dices que nos vas a dar una vueltecita en la concordia esa???

Tony

Bueno... yo, pues yo también intenté volar, pero terminé estrellado.


Pero debo decir en mi defensa que nunca fui infiel a videoedición .org con ningún clon o sucedáneo.


Que deprisa pasa el tiempo. :( 

Un abrazo a todos
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

#7
Por cierto, Ramón.
Creo recordar que en el pasado eras profesor de ingles. ::)


¿Como fue lo de meterte a párroco? :o


A bueno, ahora lo entiendo, el cura en quien te confiesa a ti.  ::)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

gopersuel

UUUFFFFF  Dios..... pues si a Ramón, el Pater  le ha metido lo que le ha metido.....no quiero ni imaginarme la que me va a caer.....mejor intento entrar...por un apartado del foro que no sea muy visto y a ver si haciendome el tonto me libro.... aunque lo dudo...
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda


maikel

Con que viajando eh! 

los cuennos.... eso se cura tomando jarabe de palo 3 veces al día   























jajaja!!Eso pasa por haberse hinchao de ver dibus de  Willy Fox, que tó se pega.
A saber cuantos aviones habrás abollao jajaj!! ;D


Bienvenido a tu propia casa jeje  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

calabobos

Cita de: videoed en 29 de Enero de 2013, 21:57:33
Cita de: Mario en 29 de Enero de 2013, 13:17:43
Y cuando dices que nos vas a dar una vueltecita en la concordia esa???

De momento, esto es lo más cerca que puedo llevaros...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3576657234908.111497.1827439832&type=1&l=010f7e1a0a

La admirable máquina del tiempo llamada Concorde

Cuidado, Ramón... Me parece que te está espezando a gustar el avioncito ese. Ya has subido al facebook 4 ó 5 fotos... :D
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

gopersuel

No hay nada como tener pasta,va el tío y se compra un concorde....paso siguiente... El transbordador Atlantis y rumbo a la luna :)
Las afoticos del simulador son bastante realistas.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

miedo me da.... ya dislumbro al final del tunel.... que es eso.... ya lo veo... Concordiaedicion.org v8.0

Leoncio

Leyendo viejos temas (del 2005) me encontré con algo muy curioso que adjunto....


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk