PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1035 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATENCION!!!!! Gran Fiesta de Año Nuevo

Iniciado por Edita, 28 de Diciembre de 2004, 21:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Yo me apunto a todo!
El día que queráis, después de Reyes o cuando sea.

Ya me estoy pensando el regalo.......  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

El sorteo lo tendrá que hacer, claro está, alguien que no vaya a participar. Luego comunica con un privado a cada uno la persona a quien tiene que regalar y listo.

hyrax

....snif...snif.... :-[

Tampoco podré estar la semana después de Reyes (no volveré hasta la siguiente) por lo que deseo que os lo paseis chuchi piruli.

Felicidades a todos/as
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

#18
entonces si hyrax no esta la semana despues de Reyes, me parece perfecto que lo hagamos en esa semana  :jiji: :jiji:

hyrax como no se te iba a esperar a ti, anda que dices unas cosas que dejas a uno :pasmao:
 
propongo que hyrax ponga la fecha  :tratohecho:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

gopersuel

No podemos dejar a nadie fuera,el fin de año lo podemos decidir nosotros,no tiene porque ser el  "OFICIAL", el mejor fin de año sera aquel en que todos podamos coincidir virtualmente ,(lastima que no pueda ser en persona,pero todo se andara ) :malicioso: asi que proponer fechas los que salgais fuera de vuestra residencia oficial estos dias.

FELICES FIESTAS A TODOS  ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Edita

Estoy de acuerdo con vosotros no se puede quedar nadie fuera  :bien:

Isengard

Yo desde el 5 estoy en casa, pero viene bien esperar un poco mas, para que estemos todos y para que nos de mas tiempo a buscar, hacer, comprar el regalo.

Edita

Si no me equivoco la semana despues de Reyes seria del 10 al 16 de Enero.....fijamos la fecha para el dia 18? y asi esperamos a hyrax?

filmina


Isengard

No se hable más, el 18.
Si alguien no puede, que hable ahora o calle para siempre...

Pd: ¿Algún voluntario para realizar el sorteo?.

gopersuel

El sorteo que lo haga el jefe,(por aquello de la mano inocente) :jiji:    :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Si puedo asistiré, pero no soy partidiario de los disfraces. Me despistan. Iré a pelo.  Si nó os importa, claro.

STONEHENGE

De hombre invisible vale
necesito hora y lugar
gracias
                      Stonehenge
Feliz Año 2005
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Edita

Hora...pues otra cuestion mas a decidir.....lugar el chat de la pagina puedes acceder atraves del irc-hispano canal #videoedicion o por el enlace chat de la pagina (no se poner directo el enlace desde la palabra chat) videoeeed necesito ayuda para hacerlo o algun moderador generoso que edite el post asias  ;)


  Feliz Año Nuevo!!!!  :saltitos:

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk