PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:43:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Angeles y demonios

Iniciado por FishEye, 07 de Julio de 2005, 05:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Alguien ha leído la última entrega de Dan Brown ?? Lo empecé ayer y estoy apunto de acabarlo.. tiene temas muy interesantes, y por lo que he estado investigando.. la realidad es mas cruda que la ficción que nos muestra éste libro.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Xesc Rei

Angeles y demonios es mejor que la famosísima Código Da Vinci, mucho mejor.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

FishEye

La verdad.. te sorprende hasta el final.. hasta la última página. Es un libro que te hace pensar y desarrolla tus capacidades de Sherlock Holmes.. xDD la verdad esque Robert Langdon es el Indiana Jones moderno..
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

mamamalu

Buenas tardes, yo ya voy por el tercer libro: La Conspiración (que es anterior a Angeles y Demonios y al Codigo Da Vinci), lo mejor que tiene Dan Brown es una prosa sumamente agil, que maneja el suspenso y la emoción muy bien.  Pero es importante que veamos que es ficción, que toma hechos o personajes reales, inclusive mitos muy extendidos, para desarrollar una ficción maravillosa, pero ficción al fin y al cabo.

Saludos.

Xesc Rei

¿Y que tal és La Conspiración? es mejor que las otras?
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD


me acuerdo de los famosos caballo de troya de jj benitez, cuando salio, un amigo que leia mucho me apostaba que habia sido real,, me sorprendio ya que lo decia muy convencido que habia sido real por la veracidad e infinidad de notas del autor. pero que coincido con mamamalu que a pesar de saberse ficcion escribe con una prosa que te exige devorar el libro en horas... eso para mi es un libro bueno, ademas, la trama y el buen uso de la expectacion donde la ficcion y la realidad se conjugan es buenisimo.
ya mero termino angeles y demonios..... ya lo quiero acabar!!!

publibichitos

Algo así ocurre también con Arturo Pérez Reverte, el cual plasma historia pura, por diferentes etapas cronológicas, y ante todo esto te sirve la novela. Por ejemplo en La Piel del Tambor retrata una iglesia en Sevilla de la que advierte que no existe. Libros así merece la pena leer.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk