PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:19:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien sabe algo de Xarqus?

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 12 de Febrero de 2008, 14:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Estimados amigos:

¿Alguno sabe qué es de nuestro querido amigo Xarqus?, ¿Se ha ido ya a las Américas?, raro pues no nos ha dicho nada..., ¿Le paso algo?, esto ya me preocupa más...

Llevo varios días intentando contactar con él particularmente para saber cómo se encunetran en su casa y no responde en ninguno de los dos teléfonos de que dispongo... (En el fijo parece ser que ya ha estado dado de baja y en el móvil de Orange informan que es imposible la conexión por estar restringidas las llamadas ...)

Ahora, aquí observo que desde día 13 de enero no postea nada... ¿raro, no?

Estoy preocupado, agradecería noticias de los más allegados, ¿sabéis algo amigos?.

Un abrazo para todos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Pakoluke

Sa mudao y no creo que le de tiempo a que le instalen internet en su nueva casa....

Para mayo se van para las Americas segun me dijo....

Si conecta será desde un ciber.....

Lo del movil ya me extraña a ver si esta tarde tengo un rato y le llamo.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Al  parecer   nos  ha  olvidado.   jejeje.


La  ùltima  llamada  de  la  cual  tenemos  noticias,   me  parece   que fue  la   de  Aritz.

Informando  que   se  encuentra  bien,  pero  como  dice  pakoluke,   no  tiene  planes  de  instalar  una  conexiòn   en  su   nuevo  domicilio.


Esperamos   tener   noticias   prònto...

 



Te    extrañamos  X

nij

#3
Cita de: "Pakoluke"Lo del movil ya me extraña
:D No te extrañe, ;D he tardado dos semanas en contactar con él vía móvil.
Ultimamente no le hace mucho caso, o lo deja en casa, o se le olvida, o lo tiene descargado. La chica de Orange lo usa mas  que él.
Si contacto de nuevo, le transmiteré tus preocupaciones, juanma_porta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Siento mucho esta desinformación mia hacia las personas que me conocen y se preocupan por mí. Roza la desconsideración por mi parte y os pido perdón.
 
Os cuento:
 
Lo del móvil se debe a (no sé si os lo he dicho alguna vez) que estoy en una edad muy mala y me lo dejo encima de la mesa cuando salgo con Maby en nuestros frecuentes paseos por las playas de La Caleta, quizás apurando los últimos dias en mi patria chica (nací en La Caleta) y cargandome del aroma del mar Mediterráneo para no olvidarlo nunca. Por la tarde casi todos los dias nos vamos a Vélez, todo esto continuando con mi móvil sobre la mesa de casa, normal.
 
No contesto en los foros porque me dá mucho coraje no poder hacer el seguimiento necesario de mis respuestas y réplicas de los usuarios ya que no dispongo de internet y para los dias que me queda no lo voy a solicitar, aunque reconozco que estoy viendo otras alternativas que me permita conectarme. Mis conexiones son a través de un ciber de una manera muy esporádica y no me gusta mucho los ciber.
 
En fin, que todo bien y dejando pasar los dias hasta mayo que salgamos para la Argentina.
 
X.

PUBLICIDAD


Aritz

Esperamos de todo corazón que lleges a Argentina y dispongas de una vez de internet, para sentirte por aquí cerquita. jejeje. No es por mandarte, es solo para que vuelvas por aquí :P
 
Venga, un gran gran abrazo querido X, y mucha suerte en tu viaje.

Joseba1

Xarqus, buen viaje y que allí te cuiden bien, que te lo mereces. Estaremos atentos a tus conexiones.
Un abrazo amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TheKillHaa

te queremos pela'o!!! portate bien y sigue dejando el celular en la mesa.. para que disfrutes a tutiplen ese mediterrano que no estara aqui mas que en posters y fotos..
 
pero date una vuelta x aca de vez en cuando cada 15 dias por lo menos, pa saber que toavia respiras.
 
hasta pronto.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

tupamaro

Tito, este que le escribe le va ha hechar de menos, sin conocerlo y apenas tratarlo le he cogido cariño, es rara la vez que hablo con Pako y no pregunto por usted, solo desearle lo mejor y decirle  que seguire interesandome por los rubos que tome su vida, llegan nuevos vientos amigo mio,  con cariño saludos del Tupamaro.

Yo   lo  único  que  se   de   el  emir,  es  que  anda  por    tierras   emirales   dándose  una  vida  que  no veas.....


Repleto   de  damiselas  en   peligro,   alcohol,  droga,  rock and roll y  por  si   fuera  poco  de  a  dos   puros  cubanos  al   mismo  tiempo...


Que envidia  me  das   tito....    a  ver  que  día  me  invitas  a  tu  haren....   Por  lo  menos  pa   soplarte  con  una  palma. jejejejej

Bueno, firecito, te puedo contratar como eunuco para el harén si te empeñas, querido. Adviertote que peligrarían tus gónadas masculinas y es condición sinequanon incluso para llevar el botijo.
 
X.

Cita de: "XarquS"Bueno, firecito, te puedo contratar como eunuco para el harén si te empeñas, querido. Adviertote que peligrarían tus gónadas masculinas y es condición sinequanon incluso para llevar el botijo.

X.



Jajajajajaa.


Esas  no  me   las  toca   ni  mi  mujer....  jajajajajaj


Prefiero  ayudarte   en la  tarea   esa  de la   ventilación,   jejejejejej

TheKillHaa

si es eunuco, ya no tendria nada de nada,, que no? digo, aclarando.. no vaya a ser que le tome la palabra el "fire" y se vaya sin tomar consideraciones...

eso de la palmerita echando airecito,,, fire, avientate un tuto de como se hace!! jajaja
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Doris

Cita de: "XarquS"y cargandome del aroma del mar Mediterráneo para no olvidarlo nunca. X.

Nunca lo olvidarás, Xarques....nunca!
Lo vientos soplan hacia estos lares.....te irá bien, ya verás.....
 
Saluditossssss para vos y Maby!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Citareso de la palmerita echando airecito,,, fire, avientate un tuto de como se hace!! jajaja    


jajajajajaajajajajajaja


Mañana   lo   comienzo... jajajajajajaaj

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk