PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:10:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

.Nota del moderador

Algunos usuarios, voluntariamente, han borrado el contenido de sus mensajes en este hilo. Muchas de las respuestas,  por tanto, quedan sin sentido al desaparecer los mensajes previos.

maikel

La intención es lo que cuenta. Suena bien; me gusta,
El ritmo, el efectos del sinte y la reverberación le dan cierto aire dramático. (Ahora me dirás que no es un site y que el reverb es un pitch-bender hecho a mano  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Un pelín más de pitch y parece Matrix !!!  ;D ;D

#3
La verdad que es muy mejorable, sobre todo en el acabado, es una especie de boceto. Aún no sé programar bien la caja de ritmos, por lo que no puedo hacer cambios o silencios, que vendrían de perlas. Con lo que más alucino es con los timbres. Son todos por software, incluídos los efectos de la guitarra. Como se puede ver, tengo mucho trabajo.

La mini-guía? porqué no? la cuestión es que para hacer música de esta manera, tan virtual, como en el vídeo el proceso es largo y se utilizan varios programas. Para elaborar esta idea he usado Cubase SX como programa anfitrión. La batería está hecha con Groove agent de "Steinberg", los sintes con Absynth de "Native Instruments" y la guitarra procesada con Amplitube de "IK Multimedia". Total 4 programas para esta tontería.
Otra cosa, ésto está procesado con una porquería de tarjeta de sonido en placa base, ya tengo encargada una Terratec , con lo que mejorará mucho, sobre todo la cuestión de sincronismo y latencia.

Ramón Cutanda

¿Es Royaly Free? Se me ha ocurrido algo y quizás lo use en un vídeo...

PUBLICIDAD


No problem, te gusta entonces?

Probablemente esta noche tenga lista la versión 2.0 del tema, se me han ocurrido alguna mejoras

Ramón Cutanda

De momento me gusta la versión 1.0... ahora, si mejoras, pues se puede cambiar  ;D

Seguro que es mejorable ajustando algunos tiempos, depurando la mezcla y haciendo un master en condiciones. Si consiguiera programar la p*t* caja sería la bomba. Lo que hacemos es que cuando lo necesites me pegas un toque y te paso lo úlrimo que tenga.

AL menos lo remezclaría bien, el sinte tiene demasiado protagonismo y no me mola.

Tony

Esta muy bien.  :)

Me recuerda un poco a "Azul y Negro", pero no me hagas mucho caso porque yo no entiendo nada de musica.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

jeje, los cartageneros "Azul y Negro", bueeeeno no tanto. Ellos son o eran puro tecno del comienzo. Yo soy bastante más rockero.   ;)

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

EL cantante de YES? si? tú crees?

maikel

Me temo que este hilo se hará mu laaaaaaaaaaaaargo.... ;D

Me gustaría que Franelco subiera una pieza experimental que grabó "pisando" los trastes sin meter la púa en la cuerda de la "guitamarra"
(no me digas desertor (o chivatín) 8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#13
Ese no, que es una versión. Prefiero publicar música original, además, ¿cómo se llama este hilo?
Paciencia, que sacaré más, y sobre todo,  más currados.

Estamos a la espera, no nos olvides...

Tus fans  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk