PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:08:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extra, extra... primicia en exclusiva

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Julio de 2004, 02:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Nuestros reporteros intrépidos de videoedicion han descubierto que, además de ser idéntica al avatar en la vida real, Boira habla en inglés y se pasea por foros ajenos totalmente al vídeo digital... podéis seguir investigando en la siguiente página:

http://theredroses.proboards25.com

 :jiji:

Boira

#1
AGHHHHHH
Diommmmio!!!!
 ;D ;D ;D ;D

Ahora confiesa, Videoed, ¿qué hacias tú en el foro de Icon & the black roses?  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

¡Ay, mi querida Boira! Si el Jefe te contara sus super-poderes. ¿No percibiste mi aura y mi energía ni siquiera en mi presencia?

Eso de que internet es anónimo... ¡ja! Todo administrador que se precie ha de conocer a sus usuarios que, al fin y al cabo, son como sus hijos...


jijijijijii

Si alguien tiene algún secreto que esconder, ya sabe, que ni lo intente. Estará pillado de todas formas.

PD: Boira, la próxima vez que nos veamos te cuento cómo te "cacé" jejejeje

maikel

#3
Mi apreciada Boira, ¿ que puedes esperar de un Jefe así ?
..Todo lo que tiene de grande en altura lo tiene de grande en materia gris...y en corazón.

P.D. chissssss !! No le tires de la lengua
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo sé cómo lo hizo, Boira...  ;D :quesi: :quesi:

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

A decir verdad fue JordyMax quien dijo ¡Mira... el avatar de Boira!   Espera, espera... ¡¡ Si es Boira !!

Ejem... Jordy, que tú también estás pringado en esto

Mario

Anonimo, jaja, el otro dia estuve pensando entrar de invitado y poner verde al super boss pero ya me he arrepentio que me pilla  ;D ;D, y ahora cualquiera se mete con jordymax ademas de darte en el foro me da en la calle que sabe quien soy jajajajajaj.

Boira

#7
Ya mismito voy a hacer inventario de los foros de perdicion que visito, para cambiarme el avatar y el nick  ;D

PD: no penseis que me voy a olvidar, para la próxima me teneis que explicar como me encontrasteis allí  ;D tendré que fijarme bien por si estais por allí disfrazados de isí-disí
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira, la verdad es que te encontramos porque se dieron las cosas de ésa manera...

Lo que pasa es que al jefazo le va tu rollo musical, aunque no lo admita. Y en ocasiones, se pone el luto heavy y arranka con la vespino allí onde le lleve el viento !!!  ;D :tripi: :tripi:

Boira

#9
Pues el dia  5 de Noviembre tocan Nightwish en Barcelona, sala Razzmatazz para más señas. Los teloneros serán Sonata Artica, casi ná  ;D Ya puede el jefe sacar el uniforme de criatura de la noche y venirse para acá!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Cita de: "Boira"Pues el dia  5 de Noviembre tocan Nightwish en Barcelona, sala Razzmatazz para más señas. Los teloneros serán Sonata Artica, casi ná  ;D Ya puede el jefe sacar el uniforme de criatura de la noche y venirse para acá!

¡Prepárate Barcelona, que el 5 de Noviembre va pallá videoed!

El uniforme de CRIATURA DE LA NOCHE lo tiene en el averno, lugar de mi propiedad. Según cómo se comporte, ya veremos si se lo dejo usar...  ;D ;D

Cómo siempre, todo depende del tiempo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk