PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:29:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ACCIDENTE de VIDEOED

Iniciado por novatotal, 30 de Enero de 2005, 00:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Que no me entere yo que haces más horas de la cuenta delante del PC!!!!!!
 
A cuidarse mucho, a hacer toda la rehabilitación que haga falta y a portarse bien.
No te olvides pedirle al fisioterapeuta un justificante por cada sesión, porque te los pediremos todos en la próxima reunión de videoedis --> para ver si has ido todas la horas o te has escaqueado en alguna.

Ínimos!!!!!
 :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Ni aPC, Ni aMoto....

A descansar y recuperarse....

... y los crios (pequeños y grandes) en el recreo....

Jooo vas a tener tiempo para leer....

De estar panza arriba cuidate que esta no crezca
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ná... dale con fé, que no revientas...  ;D ;D

Tu problema es que eres bajito y te pesa... la cabeza.

Oyeeeeeee... ¿ nos podemos meter contigo ó sólo con el Oso de Mario ?

Un abrazo y mejórate.

gopersuel

Ramon ,descansa y tomate la rehabilitacion en serio ,que no tengamos que reprocharte luego un !ya te lo dijimos! ,.
   Curate pronto. ;D , UN ABRAZO.

P.D. Por la pagina no te preocupes ,ya se encarga Maikel de atormentar los hilos y Mario va dejando pelos por "tos laos".
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mamamalu

He estado desconectada varios días por lo que no me habia enterado del accidente de Videoed, aunque estoy tan lejos, siento a todos los Videoedits como mis familiares y asi me siento preocupada por lo sucedido.  Quiero expresar mi solidaridad y mandarle mis deseos a Ramon para su pronta recuperacíón.  
A hecharle ganas y recuperarse pronto.
Saludos desde Mexico.
Maria Luisa

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk