PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tienda.videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Marzo de 2005, 11:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Chicos, chicos, no os lanceis, que para las camisetas aún falta. Hay que ver, que fans que soys.... tendremos que poner a videoed a firmarlas y todo, una serie limitada xD
"May the FOURCC be with you..."

Jajajajaja Tampoco es éso... :P

aiandres

#17
En nuestra empresa hacemos prendas en un tipo de piel SKINWASH , que se pué meter en la lavadora y

la secadora.Avisadme si interesa pá los tangas os envio los retales.  ;D ;D



Yá lunes me voy al otro ORDENATA del trabajo a pasar un re-pedido a la Tienda.Hasta luego y copiadme.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Cita de: "aiandres"En nuestra empresa hacemos prendas en un tipo de piel SKINWASH , que se pué meter en la lavadora y

la secadora.Avisadme si interesa pá los tangas os envio los retales.  ;D ;D

y eso que he suprimido las tres uves dobles y su puntico  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Cuando me recupere de Valencia, hago inventario de cd's, dvd's y demás y hago un pedido a virtualmur, que hay varias cosillas que me hacen falta.

Ondia, en el merchandising de la pagina ¿tambien hay tangas?  :P
 ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


aiandres

Já,já,já......se supone que los usuari@s del tanga llevarán un TATOO con

todas las letras más la foto de videoed y el minino de Maikel  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

Cita de: "hyrax"...¿en el tanga entra V I D E O E D I C I O N . O R G....?  ;D ;D
Como van en minusculas  ;D ¿o esta regla no es aplicable?.   :-[
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

:D

 He recibido el paquete de un pedido y............

 El embalaje OK
 El pedido completo y perfectamente protegido con rellenos inflables.
 Pensad que ha llegado a una isla desde la península.

 Os animo a comprar en ella, los precios mucho mejores que aquí.

 Resumiendo  :D :quesi: :quesi: aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

#23
Ya te digo!  ;D
Yo tambien hice uno la semana pasada. Pensé que me tardaría porque pillaba el fin de semana por medio, pero no: me lo sirvieron ¡en sábado! ¡Toma ya! y yo que pensaba que era la única colgá que pringaba los sábados...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk