PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:35:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TIBET LIBRE

Iniciado por Joseba1, 15 de Marzo de 2008, 10:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1


No voy a entrar en política, no es el foro.  Solo quiero espresar mi total repulsa por los hechos históricos y por los momentos tan duros que están viviendo en estos momentos. Esta tierra asesidada a la que quiero tanto, esta tierra que tanto le dió a mi mente y a mi espíritu.

Solo deseo que algún día el tibet pueda mirar y hablar  al mundo sin pedir permiso a China.  Y espero volver pronto y compartir con mi hijo experiencias pasadas, experiencias de libertad.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

No voy a postear videos de youtube para no herir la sensibilidad de los viandantes de videoedicion. Simplemente agradecer a YOUTUBE la libertad con la que parece haber actuado al haber permitido la colocación de las imágenes que revaten las declaraciones del gobierno chino negando la mayor. "Muertos a balazos"
 
El que quiera ver los videos ya sabe donde están....
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Malditos chinos.

Atacan con crueldad y tratan como si fuesen animales a a los buidistas, que ésos si que nunca han hecho nada a nadie, ni se han metido con nadie, ...

Todo mi apoyo al tíbet.

Joseba1

Cito textualmente las palabras de María José Coutiño en su artículo de opinión para National Geographic:
 
"Es increíble cómo en una de las zonas más pacíficas del planeta se estén produciendo semejantes escenas de violencia, violación de derechos humanos y muerte. El Tíbet lleva años ya soportando los abusos del gobierno chino, vigilados las 24 horas y sintiendo que no los dejan ser. Su único error fue estar tan cerquita de un país que decidió que debe de ser dueño (¿para qué?) de ese territorio. Y, mientras tanto, a un país caracterizado por lo pacífico, las buenas intenciones, la compasión y el bien propio y ajeno, se le está acabando la paciencia."
 
Aquí algunas galerías fotográficas con enseñanzas de como se vive allí:
http://www.quesabesde.com/noticias/labrang-xiahe-tibet-budismo-lama,1_4008
 
Para saber mucho más de ellos, aquí dejo un enlace con más de 6000 fotografía y comentarios (En inglés)
no tiene desperdicio. Ya que le da un repaso al Tibel de hace más de un siglo. Cuando por fín una occidentala consiguió colarse por primera vez en el.
 
http://tibet.prm.ox.ac.uk/index.php
 
 
Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk