PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:09:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


!!!!Me han pillao..¡¡¡¡

Iniciado por angelito, 16 de Diciembre de 2004, 14:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

Hola a todos/as.
¡¡¡¡¡ME HAN PILLAO!!!

Resulta que venía de "encargar" los regalos de reyes y cuando llego a casa con todo el sigilo del mundo y veo que no hay nadie no se me ocurre otra cosa que mirar (que es lo primero que tiene que hacer uno cuando llega a casa) que es lo que se cuece por el foro.
Miro unos post, contesto a otros, miro un manual que no había visto , lo normal... tres cuartos de hora...
Y mientras estoy terminando de ver el manual va y llegan las niñas y la madre... y no había guardado los regalos, todos encima de la mesa. :baaa: :baaa: :rezando: :rezando: :triste: :triste:
¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!

Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

maikel

joé, que mala suerte. Siempre le puedes decir que esos paquetes son del vecino porque no tenía llave pa entrar en su casa y para no tener que ir andando con los paquetes a cuestas, pues los dejó en la tuya mientras salió a buscar otra llave bla bla bla bla  :jiji: ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

....pues que los habías pedido prestados para ver la calidad de los mismos....pues como deseas lo mejor para ellas querías verificar que sería acorde....

ejem ejem :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Tobyas

Cita de: "maikel"Siempre le puedes decir que esos paquetes son del vecino.......

Si y cuando las niñas vean que entre esos paquetes esta, la Barbie fruta perfumada ;) y la cocinita  :avergonzado:Ahora no puedo hablar, ya os contaré :avergonzado:
[/quote]

Tu crees que te dejaran entrar mas por aquí con lo que haz liado  :impresionante:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Mario

ya tengo la solución, a descambiar todos los regalos y le pillas unos nuevos asi no pueden decir que has sido tu :(  

De todas formas suerte...

angelito

Hola a todos/as.
LO HA ARREGLADO MI MUJER. :aplausos: :aplausos:
Si es que tengo una mujer que no me la merezco.
Resulta que ha sacado a las niñas tan deprisa de la habitación que apenas han visto nada y como es el cumpleaños de mi sobrino el próximo 21 de diciembre, pues resulta que se han pensado, por que así las ha convencido mi mujer, que han traido todos los regalos del cumpleaños mis cuñados, mis suegros... para luego darselos todos juntos y llevarlos nosotros en el coche. Y HA COLAO..
Lo peor son los daños colaterales y es que esta noche o la convenzo antes, o duermo en el sofá con el cabreo que tiene.
Gracias a todos (maikel, la "patá" dolorosa, pero muy merecida).
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

videoRoca

!! TEN CUIDADO ahora!!

!!El hombre tropieza dos veces con la misma piedra!!

la mia tiene tres años y me la lleve a la jugueteria
y compre algunos juguetes para ella ,pensando que no sedaria ni cuenta
con el metro escaso que mide ,y tambien me pregunto por los paquetes
noveas el rollo que le solte!!

!!FELICES FIESTASC !!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk