PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:52:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Steve Jobs. Biografía autorizada.

Iniciado por Hatshepsut, 08 de Octubre de 2011, 15:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

La biografía autorizada de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, exdirector de la revista Time, llegará a las libreras españolas en castellano y en catalán el próximo 28 de octubre, ha informado la editorial Random House Mondadori, responsable de la publicación. (elperiodico.com)

    zoom Logo diseñado por un estudiante japonés con motivo de la muerte de Steve Jobs. 

Logo diseñado por un estudiante japonés con motivo de la muerte de Steve Jobs. HO | REUTERS
   
La muerte de Jobs ha adelantado la salida en EEUU de esta biografía, prevista inicialmente para el 21 de noviembre, al 24 de octubre, y hoy se ha sabido que llegará a España ya traducida cuatro días después con los sellos Debate (en castellano) y Rosa dels Vents (en catalán)

Esta biografía se basa en más de 40 entrevistas que Isaacson realizó al durante más de dos años y largas conversaciones con más de un centenar de familiares, amigos, adversarios, competidores y compañeros. La obra se puede encargar por Amazon.com desde el miércoles por la noche y es ya el libro más vendido. En España todavía no se puede encargar.

En la nota de Random House Mondadori se señala que, aunque Jobs colaboró con el autor del libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación. Añade que Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y con la que ha competido, y sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar del fundador de Apple.

La nota entrecomilla la cita de Jobs: "He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz".
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk