PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué estás leyendo actualmente?

Iniciado por Boira, 04 de Enero de 2007, 21:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

#60
"Los hombres que no amaban a las mujeres". (Stieg Larsson)

Primera de las tres novelas pertenecientes a la trilogía "Millennium".
Escritor fallecido de un ataque cardíaco justo después de entregar a su editor el tercer volumen de la serie y poco antes de ver publicado el primero.

Henrik Vanger recibe cada primero de noviembre extrañas y anónimas flores prensadas desde los puntos más recónditos del mundo. Era el regalo que solía hacerle su querida sobrina, desaparecida treinta años atrás. Mikael Blomkvist, redactor de la revista Millennium, dedicada a destapar oscuras tramas financieras, recibe el encargo de Vanger de retomar una investigación ya cerrada por la policía. Un encargo nada habitual para Mikael que le permitirá conocer a la enigmática Lisbeth Salander, una mujer con problemas de adaptación social pero con extraordinarias e insólitas cualidades.

La novela, que ha sido todo un acontecimiento social en Suecia, tiene bastantes críticas, las he leído de todo tipo, desde las que dicen que es una lectura puramente comercial, mal redactada, hasta las que afirman que se trata de la novela del año (2008).
A mi personalmente me tiene bastante enganchada.
http://www.serielarsson.com/libro.php
Venga... alégrame el día

gopersuel

#61
 Siemens Step 7,Curso de programación avanzada.Mi libro de cabecera los proximos 2 meses
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pakoluke

#62
A mi me estan acompañando desde hace 3 semanas y de 9:00 a 15:00 los siguientes:

- HTML 4.1  - "Guia práctica para usuarios" - editorial Anaya - Autor: Alonso Alvarez Garcia y Jose Angel Morales Garcia

- CSS - Guia práctica - editorial Anaya - Autor: Xavier Colomés Fornós

- Adobe Dreamwaver CS3 - de la colección Studio Factory - Editorial ENI Ediciones- Autor:Christophe Aubry
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Hatshepsut

Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)

Ante la depresión (Juan Antonio Vallejo-Nájera)

Éste último es un libro que recomiendo a los familiares y amigos de las personas que  padezcan una depresión.
Venga... alégrame el día

Hatshepsut

#64
"La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". (Stieg Larsson)

Después de zamparme la primera   "Los hombres que no amaban a las mujeres", ahora estoy con la segunda parte de la trilogía Millenium. La trama es muy buena. Son unas 800 páginas, pero nada, "se te hace de día leyendo"...
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


Zeros

Pues ahora mismo estoy leyendo la información nutricional de un yogur azucarado de Lidl ;D. Jejje, fuera bromas,  tengo puesto el punto de mira en un autor Polaco llamado Andrzej Sapkowski, y para que un autor polaco se traduzca al español algo bueno debe de ser
http://es.wikipedia.org/wiki/Andrzej_Sapkowski
"May the FOURCC be with you..."

chapinero

La guerra civil española de Salvador de Madariaga.  A ver si me entero de una vez de los detalles del alzamiento y que fué lo que realmente paso en los dias previos al Golpe de Estado.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Boira

No exactamente leyendo, pero tengo a mano varios libros sobre dibujo, entintado, manga, perspectiva y cuerpo humano de la editoria Norma.
Para hacerle una puesta a punto a las técnicas de ilustración.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Han caído seguidos 4 títulos del mismo autor: Oliver Sacks. Todos ellos son recopilaciones de casos clínicos de sus pacientes (el autor es neurólogo).

- An Anthropologist on Mars
- Musicophilia
- Awakenings
- The man who mistook his wife for a hat.

Creo que existen traducciones al castellano de todos ellos con la excepción de Musicophilia.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ariel Garcia

En este momento estoy con un libro que leí, por primera vez, hace arededor de veinte años: "Tratado De Historia De Las Religiones" (Mircea Eliade). Es decir que lo estoy releyendo y, como siempre sucede, descubriendo también conceptos que en la primera oportunidad pasaron sin que los pudiera ver.

Saludos.

Joseba1

Yo os leo a vosotros.    Jejejeje.

El lenguaje del cine (Marcel Martin)  Estoy por las primeras páginas y por la pinta que tiene, creo que me va a enganchar hasta en los momentos escatológicos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Zeros

Citar




Título: Mass Effect: Revelación
Autor: Drew Karpyshyn
Temática: Ciencia Ficción

Resumen: Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que se extinguió hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnología proteánica escondida, la raza humana, la especie interestelar más reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galáctica.


"May the FOURCC be with you..."

Joseba1

CitarEn marzo del 2148...

Espero que mis tataranietos vengan a contárme de vez en cuando qué está pasando en la galaxia.

Interensate.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

anacrofiloteca

Título: Amando a Pablo, Odiando a Escobar.
Autora: Virginia Vallejo
Editorial Sudamericana.

Biografía, Autobiografía y Novela Histórica sobre la vida del narcotraficante mas famoso de todos los tiempos y su incidencia en la vida politica de la Colombia de la década del 80, sumado a la brutal relación de amor que mantuvo con la diva de los medios de comunicación y el modelaje de ese país, en este caso, la autora del libro. Narrado en primera persona por Virginia. Imperdible.

Boira

#74
Ayer me regalé la segunda parte de "Los hombres que no amaban a laas mujeres"

Título: The girl who played with fire
Autor: Stieg Larsson

Compré la edición en inglés porque costaba LA MITAD que la edición en español. ¿Alguien me puede explicar porqué?

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina  costaba 23,50 €
The girl who played with fire tenía un precio de 11,90 €

¿Cómo puede ser? ¿La edición en español es la versión extendida? ¿Lleva el making of? ¿Entrevistas con los personajes? ¿Material interactivo?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk