PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:23:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué estás leyendo actualmente?

Iniciado por Boira, 04 de Enero de 2007, 21:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

XYROPE

Titulo: Las dos ancianas
Autora: Velma Wallis

Sobre la vida y experiencias de los habitantes nativos del Yukon... Alaska...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Boira

#31
Título: Montecristo
Autor: Joan Pastor
Año: 2007

Ambientada en la segunda guerra mundial, cuenta la historia de un grupo de presos que se evaden del campo de Mauthausen con una curiosa misión... y hasta aquí puedo explicar.

Atención al dato: el autor es el hijo de uno de nuestros foreros, Stonehenge, así que si le véis online no dudéis en felicitarle!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

TXON

Pata leerla de un tirón
La Sangre De los Inocentes

mismamenteyo

Si es que no me fijo............. con lo que me gustan a mí los libros y sin saber que existía este apartado!!!! La lectura es otro de mis vicios (de los confesables)