PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué estás leyendo actualmente?

Iniciado por Boira, 04 de Enero de 2007, 21:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

javicg

Cita de: Hatshepsut en 18 de Febrero de 2011, 11:27:42
Me han recomendado Juego de Tronos. George R.R. Martin
Es el primero de la saga Canción de Hielo y Fuego. Me dicen que es lo mejor de lo mejor en novela de fantasía. ¿Alguien lo ha leído?.

Yo te recomiendo la Serie, es muy buena

Pakoluke

Cita de: javicg en 06 de Agosto de 2011, 13:40:23

Yo te recomiendo la Serie, es muy buena

Gracias por la recomendación, pero estamos en la biblioteca del foro.... ::) ::)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Hace siglos que no actualizo por aquí con lo que voy leyendo.

Ahora mismo estoy con:

-Desmontando Wikileaks, por Daniel Estulin.
-Japonés en viñetas, por Marc Bernabé.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hatshepsut

Sinuhé el Egipcio. Mika Waltari

El fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente, la Creta anterior a la Hélade..., es decir, en todo el mundo conocido catorce siglos antes de Jesucristo. Sobre este mapa, Sinuhé dibuja la línea errante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en su corazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


Hatshepsut

También estoy con Españoles en el Holocausto. David Wingeate Pike

Libro de una crudeza extrema sobre la vida y la muerte de los republicanos en Mauthausen.
Experiencia del gran contingente español confinado en uno de los más terribles campos de concentración nazis, el complejo de Mauthausen. Los siete mil españoles que llegaron allí eran republicanos que habían luchado en la guerra civil y habían encontrado refugio en Francia. En 1940 fueron arrestados por las tropas alemanas y deportados a campos de concentración como el de Mauthausen.
Venga... alégrame el día

BellaBlack

Soy una gran lectora, si no ando trasteando con el PC siempre estoy leyendo un libro.
Ahora me leo Sinsajo de Suzanne Collins, el ultimo libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, una saga preciosa de la que por cierto, ya están preparando película.

CARLOSM

La biografía de Steve Jobs. Muy interesante.  No sabia que toda su vida era conocido por su mala higiene corporal ypor el hedor que había a su alrededor.

Kvothe

Titulo: El nombre del viento.

Autor: Patrick Rothfuss

Al estilo delseñor de los anillos y con una hostiria que te atrapa desde la primera página, es uno de los mejores que he leido y estoy deseando terminar para cojer su continuación.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

joangm

nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk