PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué estás leyendo actualmente?

Iniciado por Boira, 04 de Enero de 2007, 21:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Citar


Título: La voluntad del dios Errante (la Rosa del Profeta vol.1)
Autores: Margaret Weis y Tracy Hickman
Temática: Literatura Fantástica

Resumen: Akhran el Errante, dios del desierto, decreta que dos clanes deben unirse a pesar de su ancestral rivalidad. Enemigos desde siempre, el impetuoso príncipe Khardan y la voluntariosa princesa Zohra deben contraer matrimonio para evitar que Quar, dios de la realidad, la avaricia y la misericordia, esclavice a sus pueblos.
¿Serán capaces ambos príncipes de mantener su alianza hasta que florezca el legendario cactus conocido como la Rosa del Profeta?



"May the FOURCC be with you..."

Boira

Aun no he acabdo la biografía de Tretiak, pero anteayer cayó en mis manos la guía para excursionistas 'Cómo palmar en el campo' de Buck Tilton y no me ha durado ni dos asaltos, ya lo he terminado.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

nij

Caribes, de Alberto Vázquez Figueroa.
Segunda entrega de las aventuras del chaval gomero Cienfuegos, en la América recién descubierta por Colón
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Cita de: "nij"Caribes, de Alberto Vázquez Figueroa.
Segunda entrega de las aventuras del chaval gomero Cienfuegos, en la América recién descubierta por Colón


Te recomiendo "Viracocha" del mismo autor, ambientado en la misma época.
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Bueno yo últimamente es que ando enganchado a la lectura ;D

Citar


Título: El Paladín de la Noche (la Rosa del Profeta vol.2)
Autores: Margaret Weis y Tracy Hickman
Temática: Literatura Fantástica

Resumen: Khardan y Zhora, acompañados por Mathew, son conducidos al castillo de Zhakrin, plaza fuerte gobernada por la Hechicera Negra y por su esposo, el Señor de los Caballeros, servidores ambos del perverso dios de la Noche y el Mal, Zhakrin.
Mientras tanto, en la ciudad de Kich, el imán Feisal intenta convertir a los nómadas capturados y encarcelados por las tropas del emir, para luego emprender una cruel guerra santa..



"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Boira

Título: Home Game
Autor: Ken Dryden
Año: 1990

Hasta que pueda hacerme con los libros que Zeros y Linsha me han recomendado sobre la Dragonlance (ver el hilo), voy leyendo este otro de Ken Dryden que es una especie de apéndice o ampliación al anterior 'The Game'.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

jpvideo

Titulo: La sonrisa etrusca
Auto: José Luis Sampredro
Año 1985

Interesante relación entre un hombre con enfermedad terminal y su nieto
Hay mucha ternura en la novela.

subc

Voy arriba de los 200 libros que Asimov escribio. Y actualmente leo lo mismo ;)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

avisual

Título: La Revolución Islámica en Occidente
Autor: Ignacio Olagüe
Editorial: Plurabelle

Es un libro que se publicó hace unos 30 años y ahora se ha reeditado.
Es curioso para los amantes de la historia.
Pone en tela de juicio muchos acontecimientos históricos. Según este autor las cosas no son como nos han contado...
Un poquito radical en ciertos planteamientos pero muy curioso y raro.

Sobre todo hace que no veas como "verdad absoluta" todo lo que cuenta en la historia tradicional.

Boira

La semana pasada terminé The Code: The Unwritten Rules Of Fighting And Retaliation In The Nhl (Ross Berstein, 2006) y ya me he metido de lleno con What would MacGyver do? (¿Qué haría MacGyver?) de Brendan Vaughan, 2006.
Son historias reales de gente normal que tuvieron que buscarle soluciones 'a lo MacGyver' a situaciones en las que se vieron envueltos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

fotoman

anteriormente de adolecente leia a julio verne (cuanto encontraba)

hace poco me avente el codigo da vinci y la conspiracion de Dan Brown seguidas

Ahora compre La Historiadora de  no recuerdo el autor pero no lo he podido empezar

pero en estos momentos leo Administracion de personal de gary dessler entre otros  ya deseo terminar mi tesis y no he podido.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

black burst

El mejor autor de la literaura española de todos los tiempos:

ENRIQUE JARDIEL PONCELA!!!!

teatro, novelas y obras cortas... TODO!

A parte de ser un maestro del humor, es un escritor con un estilo genial.
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

nij

Todo bajo el sol de Matilde Asensi.

Las peripecias de una española en China buscando un antiguo tesoro.
Aventuras. Entretenida con algunas pinceladas sobre las costumbres e historia de China.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jpvideo

De eta misma autora -M.Asensi- dos libros interesantes:
El ultimo catón y  el Origen Perdido.

Boira

#29
Este septiembre quiero perderme un par de semanas por Rusia, en una mano la cámara y en la otra un mapa. Así que he sacado los libros de cuando estudiaba ruso y estoy dándoles un repaso. Tengo 6 meses por delante, pero he perdido bastante vocabulario y tengo que ponerme otra vez al día para no llegar allí en plan panoli.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk