PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Citas y frases destacadas

Iniciado por Ariel Garcia, 07 de Febrero de 2009, 18:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein.
Venga... alégrame el día

Hatshepsut

Cita de: Boira en 28 de Marzo de 2009, 09:53:34
La mayor soledad es la de darse cuenta de que la gente es idiota.

No recuerdo de quien es. Creo que de Vallejo-Nájera o Valle-Inclán, pero no me hagáis mucho caso. Lo cierto es que cuando la leí se me quedó grabada.

que buena Boira, pero que buena....
Venga... alégrame el día

Topillo

El otro día le escuché a D. Jesús Quintero:

"La vida son tres días... y ya llevamos dos."

Esta simple frase engloba la idea del carpe diem... pero ¡que cierta es, amigos! No perdamos ni un momento en cosas que no valgan la pena, no demos importancia a todo aquello que no lo tiene ni perdamos un sólo segundo en el enfado, la preocupación, la discusión y el engaño... huyamos de la rutina y del consecuente aburrimiento, pues ellos son los mayores enemigos que ha conocido siempre el ser humano y tratemos de vivir amando y respetando a los demás, sonriendo al prójimo y ayudando en todo lo que podamos. La mayor batalla en esta vida es la lucha contra todo aquello te quita la sonrisa, contra eso que enturbia tu mente haciéndote creer que eres feliz basando ésta en cosas materiales: una casa, un coche, un nuevo "cacharro"... cuando resulta que la felicidad está en vivir todos los días intensamente y en amar y querer todo lo que te rodea.

Esta noche me habéis pillao ñoño !ala! besos pa´ tós   

Boira

#18
¿Ñoño? En absoluto. Nunce he vivido de otra manera que no sea aprovechando los momentos buenos porque los malos ya llegarán solos.

Y ya puestos, contribuyo con otra cita:

No hay mayor cinismo que el decir las cosas como son. Boris Cyrulnik
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ariel Garcia

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904 - 1973). Poeta chileno. Una de las máximas figuras de la poesía escrita en lengua española.
   

PUBLICIDAD


Boira

Una muerte es una desgracia. Un millón de muertes son una estadística. -Stalin.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

filmina

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente

No sé de quien es, pero me encanta.


Y ésta creo que es de Antonio Machado:

EL que está de vuelta de todo es que no ha ido a ninguna parte

Ariel Garcia

"El objetivo de la crítica es dejar al criticado con el sentimiento de que ha recibido una ayuda."

Autor anónimo.

1+

Un loco tocado de la maldición del cielo
canta humillado en una esquina
sus canciones hablan de ángeles y cosas
que cuestan la vida al ojo humano
la vida se pudre a sus pies como una rosa
y ya cerca de la tumba, pasa junto a él
una princesa.

(Leopoldo María Panero)

En el fondo, lo que me fascina de esta poesía de L.M.  Panero, es la brillantez de sus "imágenes". Pero es pop hasta hartar. No en vano pertenece a la generación sesentera.

Saludos.

Zeros

"In vino veritas" - Plinio el Viejo

"Solo aquellos que saben como escucharme oyen en mi silencio" -  anónimo
"May the FOURCC be with you..."

firecardenal

Fue  sin  querer  queriendo.

El chapulin colorado....    jajajaja

filmina

jajajajaja ¡Ésa es genial! jajajajaja

otra:

Pa vivir así, más vale no morirse
(anónimo popular)

otroyuca

no por mucho madrugar...... te la pases rechingando


mi papá cuando se levantaba mi abuela a las cinco de la mañana a lavar los trastos de la cocina. jajajaja
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

firecardenal


otroyuca

ahora ya en serio una que va así    "haz todo lo que pudieras hacer en esta vida porque en la fria fosa no hay obra, industria, ni sabiduria" esta se la escuche decir a al esposo de mi tia  cuando yo tenia siete años y se me quedo grabada. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk