PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:54:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Accidente doméstico

Iniciado por Boira, 11 de Febrero de 2009, 16:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Lamento Boira lo que paso.

la Tele nueva, que te la debían entregar el otro día, ¿resisitió?


zoom_leomardel78

lamento boira tal desastre, por mucho que piense no puedo imaginar la bronca y calentura que deberas tener.

mi abrazo gigante desde aca y que todo llegue a buen puerto

zoom

kino32al

Citar

si dices que podia haber sido mucho peor, puff...
si, un incendio
obviamente
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kachorro

huu q penaa!! espero puedas solucionarlo todo!!! ojala y q bueno q tienes ceguro!!

si eso m pasare a mi! me quedo sin nada!!  

un beso enorme!

Boira

No no, si no es mi seguro el que paga! como la culpa es del vecino de arriba, es el seguro del vecino el que tiene que indemnizarnos a mí y al del piso de abajo. Deben estar de un feliz en la aseguradora..... porque al menos por mi parte les voy a estrujar los hígados hasta que no les quede nada.  Me van a pagar hasta los tampax.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Pakoluke

Cita de: Boira en 11 de Febrero de 2009, 19:08:09
Me van a pagar hasta los tampax.

;D ;D ;D ;D ;D

No sabes cuanto lo lamento, pero me encanta que aun tengas ese peculiar sentido del humor..... un abrazo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

perezrod

solo puedo mandarte fuerza desde Buenos Aires, y prevean para que no vuelva a suceder. Saludos!

DavidMC

Animo amiga.. piensa que hay cosas peores.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Boira

#23
Tienes toda la razón, DavidMC. Es una historia más para contar. Ni que decir tiene que hay cosas mucho peores, en serio me considero afortunada.

Landidiego: la tele nueva no tenía ni una gota de agua!! eso sí, la caja (que tenía que conservar 20 días por si había algún problema) ha quedado hecha un higo. El comedor fue el menos afectado.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

nij

¡Libros! ¡Bah!
Se sufre para obtenerlos, se sufre para mantenerlos, se hacen dueños de la casa, ocupan las habitaciones, duermen en la cama, se suben en cualquier mueble, se esconden en los rincones y... porque un día caen cuatros gotas, son tan vagos que ni siquiera se preocupan de nadar un poquito. ¡Ten amigos para esto!

Perdona Boira; pero como te observo que miras la botella medio llena, no es cuestión de fijarse en la parte vacía.
¡Animo chiquilla! ¡Más se perdió... donde se perdiese!
Un abrazo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

franelco

#25
Otia Boira!!!! Qué putadón y qué casualidad!!!!

Yo acabo de sufrir un suceso similar al tuyo, con menos consecuencias, pero riesgo igual o mayor.

Digo lo del riesgo mayor porque la fuga fue de una tubería de abastecimiento municipal, de esas de lo menos 15 cm de diámetro.  Al menos no fue en mi casa, sino en el trastero que está en el sótano -2. Sólo he perdido mobiliario (dos armarios, dos estanterias y una mesa) que también paga el seguro. Menos mal que tampoco se afectó lo que para mi más valor tiene, que también eran libros y todo mi equipo analógico de fotografía (tres cuerpos SLR de 35mm, uno de medio formato, muchísima óptica, flashímetro, filtros,... ), en fin, podía haber sido un buen disgusto.

Afortunadamente el sótano -1 sirvió de parapeto, la avería fue al nivel de la calle. Somos muchos afectados, pero la cosa se va solucionando.

Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno, que sepas que no estás sola... :)


P.- Lo del piano es fundamental aunque no le llueva encima. ;)

maitegras

siento mucho el accidente ..

deben ser unos dias un poco malos yo sufri un accidente esquiando ,que me dejo casi una hora completamente

borrada de mi vida.  no me acuerdo de nada de lo que hice durante este espacio de tiempo.

pero aqui no acabo lacosa el pasado domingo tuvimos un pequeño accidente de coche que afortunadmente no

paso  nada grave a nivel fisico, pero que dejo destrozado un coche de solo medio año.

esperemos que esto sea todo.

que no pase nada mas a nadie.

un abrazo

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Boira

Pues sí que llevamos unos días complicados!
Menos mal que el accidente de coche no tuvo consecuencias peores. Eso sí que podría haber tenido un resultado gravísimo. ¿Tu estás bien? ¿Has estado en el hospital?

Como dice Nij, la botella está MEDIO LLENA, nunca hay que permitirse verla medio vacía. Dentro de un rato me iré para casa, a cenar a la luz de las velas porque aún no tengo electricidad, y a dormir en el sofá, porque los colchones están chorreandito.
¡Y que todo en la vida se solucione así de fácil! (pero lo de los libros me sigue j*diendo, que conste)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

jairsalomon

es una lastimas tu perdida, pero como dice DavidMC, "hay cosas peores". (me acorde de un chiste referente a esta expresion, pero no creo que sea el momento de contarlo).

hay que tener la entereza pa´ seguir pa´delante! animo, solo fue material... afortunadamente, a seguirle y que te repongas pronto, respira profundo, cuanta hasta 10... no vayas a degollar a alguien por ahi!

sale!

maitegras

si gracias estoy bien . no tuve que pasar por el hospital.Gracias a Dios; mi marido que es del oficio viendo que se restablecia la memoria y que estaba bien ,pensó acertadamente que con descanso y  un poco de medicación, si no habia complicaciones era suficiente y asi a sido .lo que no he podido hacer es trabajar con el pc durante unos dias .
gracias,

ah! cuidado con la humedad no cojas reuma.

un abrazo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk