PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:59:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monta tu propio estudio.

Iniciado por Joseba1, 11 de Abril de 2009, 21:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

FELICITACIONES juanma!!!!!!!!! Trabajaste muchisimo para lograrlo.

Te deseo prosperidad en este....TU ESTUDIO!!!

Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, no sólo el compartir tu alegria y tu logro sino lo que podamos aprender de su "puesta a punto".

Te llevó meses, te dió trabajo....pusiste toda tu esperanza en él y ahora es tiempo de cosechar.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Doris por tus reconfortantes y amables palabras.

Agradezco también la paciencia y el apoyo que personalmente me has demostrado siempre con respecto a este tema, me tenía totalmente obsesionado el poder cumplir con dignidad mi palabra...

Ahora sigo trabajando en las descripciones de los elementos de trabajo, que creo que a más de a uno le van a ir muy bien.

Nota.-
En esta ocasión no creo que tarde también 4 o más meses...     

Un fuerte abrazo, amiga  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Topillo

"Un sueño hecho realidad". Quizás sea lo más gratificante que a uno puede ocurrirle, cuando se propone un meta de ese calibre y la consigue. Mientras he visto tu estudio Juanma te he visto a tí feliz en él. Me alegro muchísimo porque hayas llegado al final de este camino que te propusiste andar. Aunque si lo miramos desde otro punto de vista esto no es nada más que el principio, o más bien, "empezar con buen pié". Reconozco me han entrado ganas de estar en ese estudio dándote una palmadita en la espalda, amigo. Te lo mereces. A disfrutarlo.

Un abrazo,

Antonio

Otsuaf

¡Que envidia mes das amigo! cuando yo sea mayor queiro sser como tu y lograr mis sueños, de momento me conformo con eso mis sueños

Muchas Felicidades y que te hartes de usarlo.

Un fuerte Abrazo para ti un un Besazo para Estela
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Topillo y gracias también a ti Fausto por la sinceridad que desprenden vuestras cálidas palabras.

Un fuerte abrazo, amigos.  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


firecardenal

Mi  muy  estimado  Juanma.


Puedo  ver  en  tu  video  a  un  hombre persiguiendo   un  gran  sueño.


El  mundo  es  de  quien  toma  riesgos,  para  los  intrépidos  y   los  que  toman  parte  y  le  exigen  lo que  merecen.

No solo  te  felicito  por  haber  concluido  con  gran éxito  este  sueño,  si  no  también  por  la confianza de compartir   una  parte  de  tu  vida  con esta  gran  familia  que  tanto  te  aprecia.


Gracias   Juanma  por  revivir  en todos  nosotros  la  ilusión   y  la  fé   de  que  es  posible  alcanzar  nuestros  sueños.



Un  fortísimo abrazo. 

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias amigo Fire por tus amables palabras.

Soy muy dichoso por tener lo que quise y sobre todo por teneros a todos vosotros siempre a mi lado.

Un fuerte abrazo.  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Damocles

#67
Madre mia que montaje, si te hubiese conocido antes te podia haber hechado una mano ;) lo mio son precisamente estas cosas que has hecho en casa, me refiero a mi hobby, soy el maestro Obiwan del Pladur, y gracias a mis estudios también te hubiese pegado un toque con la electricidad ;) bueno el proximo que se lie la manta a la cabeza le hecho una manita.

Un saludo y muy buen estudio, mi antiguo estudio no llegaba ni de lejos a la altura del tuyo, se ve mucho cariño y ayuda en el :)

Si necesitas ayuda para algún detalle electrico o demás ya sabes donde estoy, se me olvidaba supongo que ya lo habrás puesto, pero si quieres controlar todo ese temario por domotica dimelo y te oriento, con un solo PC podrás regular luces crear escenarios y mil más.
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Damocles por tu ofrecimiento.

No lo tengo domóticamente controlado, pero sí dispongo de un cuadro (que ya mostraré en foto) desde donde tengo centralizadas y ordenadas todas las iluminaciones.

CitarSi necesitas ayuda para algún detalle eléctrico o demás ya sabes donde estoy
¿?

He mirado tu ubicación (residencia) en tu perfil de la Web y no veo de dónde eres...si estuvieras cerca de Tarragona, podríamos hablar...

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Damocles

Estoy en Sabadell, es un golpe de coche ;) y me reitero para lo que necesites ;) extensible al resto del foro ;)
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

TuLiYa

El interés por ver tu video me a hecho solucionar un problema q tenía en mi pc, gracias a tu ayuda también por haberme hecho tener mas interés por solucionarlo, y después de verlo, solo te puedo decir, q mi silencio puede valer mas q mil palabras q te pueda decir, xq en este momento q acabo de ver tu video, no puedo expresarme, pero si te puedo decir 4 pabras: Eres un gran artista
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

buuz99

muy bueno si señor yo quiero uno jejeje .muchas gracias por compartir
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


JUAN MANUEL PORTABELLA

#72
Queridos amigos de Videoedición

Han pasados muchos días desde que anuncié la inserción de todos los detalles... no hay manera de cumplir.
Pero bueno, ya puedo estar con todos vosotros y empezaré por hacerlo tal y como anunciaba en mi primer post de inicio de este mismo hilo:

Para empezar pondría como principal referencia el espacio del que disponemos (incluyendo su metraje), por ejemplo si éste está montado en una habitación, en una sala, en una nave, en un garaje, o en cualquier otro espacio... con tantos metros cuadrados, etc.

UBICACIÓN y ESPACIO UTILIZADO:

Garaje de casa: 33/35 m2.
Acabado del pavimento: Tarima de madera OSB3 sobre la base original de cemento, aislada con goma-espuma y pintada de color azul Chroma.
Paredes de ladrillo en origen: Aplacadas en yeso del tipo Pladur y pintadas en color azul Chroma de la marca Rosco.
Sobre un paño de pared pintada de azul he superpuesto una tela o paño Verde Chroma de 3x6 m. (de la casa TubeTape) para hacerla más polivalente.
Techo enyesado, con 2 raíles fijos de 3 m c/u, con 2 carros móviles con freno por raíl (suministrado por Americanphotoimp).
Enchufes canalizados para las conexiones eléctricas de techo, 10 ganchos simples para las diferentes posiciones de los 2 globos con sus cables de seguridad.



ELEMENTOS de ILUMINACIÓN general:
[LIST=1]

  • TECHO: 2 Globos de plástico traslúcido típico del alumbrado público (en la actualidad en "retiro" de los exteriores de las ciudades como Tarragona -España- por su alta contaminación lumínica).
  • Dentro de cada globo se aloja un portalámparas con 4 bulbos (o bombillas) de 85W c/u.  (no se calientan tanto y duran una eternidad...) son de bajo consumo y proporcionan luz de día (fría a 5500 Kelvin), con una equivalecia en su conjunto a una iluminación halógena de 1.120 Watts por globo. Perfectas para iluminar los fondos chroma uniformemente. Se pueden adquirir, sin miedo, vía China desde esta estupenda e interesante Web: Linkdelight y a un precio más que competente, a parte del razonable gasto del transporte.
  • Un Pantógrafo sobre raíl móvil con una ventana o SoftBox de la casa Interfit de 60x60 cms que aloja en su interior un juego de 5 lámparas de 28 W c/u  de (5500 K) y equivalentes a una iluminación total de 600 W de las lámparas de tungsteno tradicionales.
  • 2 Focos halógenos  de 250 W. c/u de la casa  (Multiblitz) modelo Digix colocados sobre 2 carros de los railes de techo. Como la temperatura de color que ofrecen estos halógenos es de 3200 K (luz cálida de interior) antepongo un filtro especial de gelatina de color azul de la casa Rosco para correguir la graduación y acercarse a la luz de día de 5500 K.
  • 1 Antorchas halógena de 2.000W con ventilador como complemento de apoyo y orientada hacia el techo y/o hacia un disco reflector de 105 cms de Americanphotoimp; 2 antorchas halógenas de 1.000 W, 2 lámparas de 500 W sobre trípode doble. A parte varias bombillas de Tungsteno de 250 y 500 Watts para las iluminaciones de ambiente...
[/list]

Todos los elementos de techo se activan desde una caja de interruptores general.


Continuará...
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

#73
MOBILIARIO y PCs

Los elementos tipo mueble, sillas y sillones, mesa escritorio y estanterías son de la casa IKEA, funcionales y a buen precio. El inconveniente es que si no quieres gastar de más, te los tienes que montar tú mismo. En este caso gracias a XarQus, mi amigo César Nieto, Estela y yo nos ahorramos la contrata del montador y lo pudimos hacer solitos...

Cajones con infinidad de cables, adaptadores, cargadores y filtros... Estanterías con parte del Software, guías de las cámaras, discos Verbatim de CD y Dvd printables, cajas, objetos varios, etc...  y cómo no, mi antigua claqueta!!.


La mesa principal acoje las 3 pantallas HP (19"+22"+19") del PC principal  BEEP X-Treme QX6700 con una CPU QuadCore intel Core 2,  a 2,666 MHz, con 4GB de SDRAM DDR2-800 y (a la izquierda en p.p.) el portátil ACER Aspire 8930 que no se quiere quedar corto...


La salida del sonido se hace a través de dos monitores (altavoces activos) de campo cercano Behringer MS-40 adquiridos en la Web de Thomann (con sus pedestales incluídos) y através del equipo principal de sonido del PC (un Logitech altavoces 2.1  Z-2300)
Logitech altavoces 2.1  Z-2300), suficientes para escuchar sonidos y música en general.
Completa la mesa del escritorio principal la impresora EPSON Stylus Photo RX640 Series con impresión sobre Dvds con cara printable para entregar los "trabajos" impresos impecablemente...

Continuará...
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

kietacam

No encuentro el icono de las babas.... cachis!
Es que es el que mejor describe mi cara después de ver esas fotos!
Le dije a juanma que añadiría un granito de arena a este subforo con un tutorial para los cromas y... aunque escueto y mas que práctico, de concepto, lo pongo a vuestra entera disposición.
Trata, como no!, de mejorar la integración del personaje con el fondo.

Humildemente, Juan.

http://kietacam.com (sección HAZ TU CORTO)
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk