PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:46:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


monitor o pantalla de apollo para grua

Iniciado por Lmtv@, 15 de Marzo de 2009, 10:26:02

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Estupenda idea. Ya lo he creado Juanma:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57479.new#new

Solo es cuestión de que los muchachos/as. tengan algo de paciencia.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nij

He movido el hilo a este foro, más específico, sobre nuestras instalaciones "industriales" caseras. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Me parece correcto y acertado.
Gracias nij.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

genarati

mi sueñó un estudio:) ya lo alcanzare!por ahora me tengoq cnformar cn una pequeña hislita de edicion montada en mi cuarto jaja .. pff envidio esas camras prefecionales jejej bue ya crecere y tendere la verdad te deseo mucha suerte cn ese estdui me da itriga asiq terminalo jeje

tiowalter

Hola a todos.
Me presento: Soy camarógrafo, fotògrafo y editor. Soy de Argentina y me acabo de registrar en este interesante foro.
Edito con Edius y filmamos con Panasonic MD 10000.
Espero poder aportar algo al foro.
Pero por ahora, va la primer pregunta.: vi las fotos de la grua de juanma y me llamó la antención el controlador remoto que tiene para su cámara que creo que es una Sony. La pregunta es: alguien sabe si viene un controlador de ese tipo pero para la Panasonic MD 10.000?

Bueno espero no haber sido muy extenso. Desde ya les agradezco los aportes y la paciencia.
Saludos desde mi querida Mendoza, "la tierra del sol, la nieve, y el buen vino"

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: tiowalter en 02 de Junio de 2009, 06:27:22

Pero por ahora, va la primer pregunta.: vi las fotos de la grúa de juanma y me llamó la atención el controlador remoto que tiene para su cámara que creo que es una Sony. La pregunta es: alguien sabe si viene un controlador de ese tipo pero para la Panasonic MD 10.000?

Hola tiowalter

En primer lugar darte la bienvenida a videoedicion.org, espero que tu estancia entre nosotros sea de lo más productiva posible.

En cuanto a tu parcial buena apreciación apuntarte que el controlador remoto LANC que observas sobre el trípode (no la grúa, ésta última todavía no me ha llegado) es una marca genérica de la casa "Digital Concepts "que es válida para ciertas cámaras SONY y Canon  que dispongan de una conexión de tipo LANC (entrada de color azul, en las cámaras Sony) para la manipulación remota del zoom (8 velocidades), foco "+" "-", REC, disparo "foto", activación y anulación de los mensajes en el display (On Screen) y búsqueda (Search "+" "-").

ES SENSACIONAL y más aún si comparamos su precio con otros oficiales de la casa Sony u otras primeras marcas (cuestan más de 100€) y ésta solo vale $USD 24,50 (17,31 €), la puedes encontrar facilmente en Ebay. Yo compré (2) de éstos maravillosos artilugios en VCC (Video Camara Center), son muy útiles, sobretodo  el enfoque y las 8 posibilidades de velocidad de zoom que en Sony ofrece tan sólo 3..., os lo aconsejo de verdad.
Si quisiéramos montarlo sobre una grúa necesitaríamos un cable LANC prolongador, éste es el que pedí a lcd4video.

Lamentablemente, he mirado si servirían también para las cámaras Panasonic... pero me temo que no será posible...

Espero que te/os haya servido de alguna ayuda esta respuesta mía. 

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

tiowalter

Hola a todos.

Gracias Juanma por tu aporte. La verdad es que la diferencia de precio entre un controlador y el otro es CON-SI-DE-RA-BLE !!!!

Es una pena que no venga para mi panasonic. De todas formas voy a googlear a ver si encuentro algo y si alguien se entera por favor que avise.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk