PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:35:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me he fabricado mi propio glidetrack

Iniciado por trekker, 25 de Marzo de 2010, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

trekker

Hola os dejo unas pruebas del deslizador que me he fabricado con una guia y un carro del fabricante IGUS, el costo total del invento ha sido unos 130€, tambien os dejo un video explicando como lo he montado, espero que os animeis con el vuestro el resultado es fantástico.


http://www.vimeo.com/9581572

http://www.videoexpress.es/slider.html

Un saludo

Trekker

iñaki

Hola trekker...


Oye el video esta de lujo!.


He visionado el tutorial de montaje del minitrack, y me gustaría ,si es posible, que me des alguna referencia más del modelo y donde has localizado la guía.


Por otra parte, con que lentes has grabado el video?.


Muchas gracias por vuestra generosidad, a todos los que sois capaces de kurraros tutoriales, para que los que no sabemos podamos aprender!!. 

trekker

#2

El fabricante es IGUS (www.igus.es)

El objetivo montado en la 7D es un 18-135 f3.5-5.6

Saludos

No hace falta citar todo el mensaje
un saludo

iñaki

Muchas gracias por tu respuesta Trekker, pero en la página de IGUS no soy capaz de encontrar esa guía. No tendrás a mano la referencia?.


Muchas gracias otra vez.


PUBLICIDAD


iñaki


garman

Trekker esta estupendo y asta cuanto peso podría soportar mas o menos sin que se curvara.
¡¡gracias!!.

Saludos

trekker

#7
Yo solo la he probado con mi Sony Z1 y la Canon 7D, y sin ningun problema

Saludos

no hace falta citar todo el mensaje anterior
un saludo

iñaki

Trekker, no tendras editado nada que hayas hecho con la Z1??.


Si así fuera, lo podrías "colgar"?.



:-\

trekker

#9
No, lo siento de momento solo   con la 7D.

En este trabajo hay varios planos rodados con el   invento

Video Preboda - Quiereme


no hace falta citar todo el mensaje anterior
un saludo

garman

Muy buena edición por cierto jejeje el invento esta muy pro

Saludos

Joseba1

trekker, me parece fantástico el aporte. Ya había visto la página de igus, pero siempre me he hecho un lío con la calidad y cantidad de información técnica que ofrece, no encontrando el producto correcto. El tema de pletinas extras es lo único que me hecha un poco para atrás, pero por lo demás está de fábula.

Muchísimas gracias por el aporte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#12
Ya he realizado el pedido pero los 132 euros son sin iva. Y sin portes. En total el pedido se ha ido a 170 Euros. Aún así creo que sigue saliendo ventajosa la opción de compra.

___________
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Me han fallado en varias cosas:
1) No me enviaban el pedido. Despues de llamar me comentan que no hay patín de las medidas solicitadas Me envían medidas superiores bajo mi aceptación.
2) Viene el patín pero no el raíl.
3) Muy antentamente me atienden y ya sí me envían el rail.
Tiempo total desde el pedido 28 días.
La maquinaria es muy precisa. Estupendo. Me queda adaptarlo al trípode. Las láminas ya están fabricadas. En breve subo fotos de todo para que veáis como queda montado.
Saludos

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

Pues al final te vá a salir casi como la Glidetrack SD Range......

http://www.glidetrack.com/products/glidetrack-sd-range.html

¿ Merece la pena realmente fabricarlo ? Ya nos contaras Joseba.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk