PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:15:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial para 3D Album Picture Pro Platinum

Iniciado por TXONN, 11 de Enero de 2007, 21:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

gracias, probé todos menos esos, va, probé los link, no se me ocurrió probar esas imágenes  

arlucs

Gracias por responder, efectivamente deseo ver la imagenes que contienen el tutorial y no las he podido revisar.
 
Saludos..

tektivilis

Vuelvan a colocarlo como estaban si es posible, hay muchos link de imagenes rotos
Por ejemplo las fotos de compasivo ya no estan:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29875.0

Actors

Hay forma de conseguir el tutorial???? alquien lo bajo y lo puede volver a subir???
 
Saludos.

Feline

Preguntas:
El programa está en castellano?
En caso de que sea en inglés, hay manual de instrucciones en castellano?
Es que si no es así, no lo compraría, no sé inglés.
Gracias anticipadas.

PUBLICIDAD


Feline

Cita de: "Feline"Preguntas:
El programa está en castellano?
En caso de que sea en inglés, hay manual de instrucciones en castellano?
Es que si no es así, no lo compraría, no sé inglés.
Gracias anticipadas.
¿Se puede descargar, de algún modo, el manual indicado en la página 1?, es que no me deja.

hugo62


mauromarini.com.ar

Yo tengo una duda, osea... como puedo hacer para exportar un clip con audio y todo ya echo con mas de dos o tres estilos predeterminados...??
o tengo q exportar todos los estilos por separado y dsp juntarlos con otro programa de edicion???
 
si existe la forma de ahcerlo desde el mismo programa... me gustaria saberlo!!

y cuando hago un estilo.. capaz q pongo 6 fotos... y me las repite todo el tiempo y al momento de exportar.. las repite varias veces.. como puedo saber hasta q cuadro dura la animacion q yo quiero exportar??
 
Saludos.. agradeceria ayuda!!

Doris

Cita de: "mauromarini.com.ar"y cuando hago un estilo.. capaz q pongo 6 fotos... y me las repite todo el tiempo y al momento de exportar.. las repite varias veces.. como puedo saber hasta q cuadro dura la animacion q yo quiero exportar??

 
Te trasncribo un mensaje de este mismo hilo en la pàgina 2.
 
Cita de: "TXON"........ aqui trabajamos mayoritariamente en formato PAL, osea, 25 fps. Imaginate que quieres hacer un pase con 10 fotografias, que cada foto dure 5 segundos en pantalla ( 5 segundos x 25 fps. = 125 frames por foto x 10 fotos = 1250 frames de pase fotografico. Una vez leido el tutorial y si conseguimos llegar a la última parte, entramos en CAPTURE. Aqui es donde debemos definir que tipo de salida es la que queremos, yo recomiendo DV AVI, es la que mas calidad tiene de salida. Tenemos el Star Frame, que logicamente, la mayoria de las ocasiones estará en 0, es donde empieza la edición, y tenemos el End Frame , que es donde termina. Si nuestra pelicula tiene 1250 frames , pues ya sabes 0 - 1250, pero para evitarte problemas y no quedarte a medias, por lo que sea....pues en el End Frame, no tengas miedo y curate en salud...  el número  lo dejo a vuestra elección....yo siempre lo tengo puesto  a 15.000 El tiempo de grabacion es independiente a lo que se programe en cada composición, es en Capture donde se define la duración. Si en los pases, defines la opción de Photo, cuando llegue a la última fotografia, hará un fundido a negro y cerrará. Es muy importante tener en cuenta, que si el End Frame no cubre toda la pelicula, nos renderizará a medias

 
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

tronic2008

hola, un programa bastante complicado para finalizar el trabajo, pero muy completo, vale la pena seguir explorando

tronic2008


natyusss

hola perdon que moleste... me podrian pasar un tutorial para poder manejar album 3d pro 3.1??? necesito saber como hago para mezclar varios albunes en uno...muchas gracias!!!! saludos.

copymix


Robinson

Alguien me podria decir como puedo hacer para descargar el tutorial de Txon, porque me he fijado en documentos y no esta y la descarga de las distintas partes que figuran en este hilo, solo se corresponden con imagenes.
Desde ya muchas gracias.

vjAlucard

hola amigo tengo el 3d album pero a la hora de capturar no se que onda, ojala puedas ayudarme, de antemanos te doy las gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk