PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:51:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial para 3D Album Picture Pro Platinum

Iniciado por TXONN, 11 de Enero de 2007, 21:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

TXON
Gracias ,  Mira  que  he  tenido  cuidado  en  el tercer  y cuarto paso de tu  
tutorial  y  no  graba nada en  una  sola  ocacion de  tantas  me  funciono y  solo  funciono  por X  30 Segundos  y  eso  que  solo  lo puedo  ver  el Video  solo  con el mismo  programa y  no lo  habre  ninguno  de  todos  los  que  andan  por  alli .
o sea  que  si  siguiendo  el paso  3 y 4 no me  funciona  algo  anda  mal
con este  complicado  programa en  mi  PC .
y Lastima  tan  Bien  que  se  ve  el resultado , No  habia visto  un  programa  tan  dificil para  dar  el resultado  final y  aprovecharlo .
Pienso que  los  que  no lo han  comprado antes  de  gastar su  dinero  lo  piensen  Unas  2  veces porque este  si  que  es  mas  comlicado sacarle  el Jugo  a lo  que  paguen , Facil  de  usar  internamente  pero  para  fuera un desastrehttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/5.gif" border=0>
 Saludos  
    TXON te  felicito  por esa   paciencia y  que  le  lograstes  atinar , pero no se  ve  que  muchos  corran  con la  misma  suerte de  averlo  logrado .
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/2.gif" border=0>
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

TXON

Te aseguro que es uno de los programas mas sencillos de utilizar y de los que mas satisfacciones te van a reportar, leete el tutorial con cuidado, por que no tiene nada de especial

ELCHAPIN

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/12.gif" border=0> SI  ASI  LO VES ,  debe  de  ser  bueno  ya  encontrandole el Lado , tonces
a  seguir  buscandole  de repente  le  Atino , Tambien  lo  probare  en  otra  Pc
porque  en  esta  Ingrata a lo mejor no Me funciona bien , No  puedo abrir Los  YOUTUBE , NI  LOS  DIVx  y  ya  baja  todos  los  Plugns por  haber y  en  la  otra  PC solo entro  y  ya  .
Te  avisare a  ver  que  sale .
a  veces  no  es  la  comadrona  sino La criandera jj
o  sea  le  hechamos  la  culpa  a  una  cosa  y  es  otra .
Leere  en Camara  lenta  otra  ves  mas  los  Tutos , ya  en la  otra talves  jala
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Doris

Hola TXON!!!! Muchas gracias por el tutorial.
Yo quisiera preguntarte qué menú se utiliza para hacer algo semejante a la edición que mostrás de youtube. A la izquierda del programa aparecen varias opciones (predeterminadas) que casi te diría se arma todo solito pero .... si uno quisiera poner manos a la obra y modificar todo o crear uno desde cero?https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>
Otra cosa, el último que tengo de la lista recorre una galerìa, pasando por diferentes puertas y es un poco màs interactivo ya que uno "maneja" el recorrido mediante las flechas del teclado.....Si yo quisiera crear un video utilizando esas opciones ¿Còmo se hace para marcar el tiempo o el recorrido y que lo vaya "creando"? No sé explicarte bien, pero es como si yo solamente pudiera verlo pero NO crearlo. Cuando intenté capturar y pasarlo a avi me dejó el frame de las puertas cerradas.
Desde ya, muchas gracias por tu aporte!!!!!!!!! El programa està bueno!
Saludos a todos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


TXON

Esos videos estan preparados con el 3DT Compose y con el 3DT Wedding, este añadido al  programa lo tienes que tener en soporte fisico  ( el 3DT Wedding ) osea, se tiene que importar en CD. El resto de presentaciones y composiciones son descargables desde la Web.
Algunas de las presentaciones de este programa son autoconfigurables, solo tienes que definir algunos parametros, como tiempo de foto en pantalla, tiempo con musica, velocidad y asi algunas cosas mas, en otros puedes incrustar videos, GIF animados , objetos en JPG, PNG, las posibilidades son muchas y variadas.
En cuanto al tiempo, que es lo que parece ser el caballo de batalla..
Aunque creo que todos lo sabemos, aqui trabajamos mayoritariamente en formato PAL, osea, 25 fps.
Imaginate que quieres hacer un pase con 10 fotografias, que cada foto dure 5 segundos en pantalla ( 5 segundos x 25 fps. = 125 frames por foto x 10 fotos = 1250 frames de pase fotografico.
Una vez leido el tutorial y si conseguimos llegar a la última parte, entramos en CAPTURE.
Aqui es donde debemos definir que tipo de salida es la que queremos, yo recomiendo DV AVI, es la que mas calidad tiene de salida.
Tenemos el Star Frame, que logicamente, la mayoria de las ocasiones estará en 0, es donde empieza la edición, y tenemos el End Frame , que es donde termina.
Si nuestra pelicula tiene 1250 frames , pues ya sabes 0 - 1250, pero para evitarte problemas y no quedarte a medias, por lo que sea....pues en el End Frame, no tengas miedo y curate en salud...  el número  lo dejo a vuestra elección....yo siempre lo tengo puesto  a 15.000
El tiempo de grabacion es independiente a lo que se programe en cada composición, es en Capture donde se define la duración.
Si en los pases, defines la opción de Photo, cuando llegue a la última fotografia, hará un fundido a negro y cerrará.
Es muy importante tener en cuenta, que si el End Frame no cubre toda la pelicula, nos renderizará a medias

Doris

Excelente respuesta!!!!!!!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
Muchísimas gracias. Veré si puedo hacer algo más. En cuanto lo logre, te lo haré saber. Probaré lo que explicas.
Otra cosa, esto...3DT Compose y con el 3DT Wedding....¿decís que están en el CD del programa? O vienen en un CD aparte? Y ...de qué página se pueden descargar las demás presentaciones y composiciones?
GRACIAS otra vez.
Saludos a todos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


Ferroso

Tengo el 3D-AlbumCS. ¿Qué diferencia hay con éste?. Sirven los mismos styles?.

pablosky

Buenas, estoy empezando a trabajar con el 3D Album platinum y no consigo incluir sonido en los proyectos. Me podéis explicar como se hace?
Gracias por la ayuda
Saludos

TXON

#25
Ademas de fotos, se pueden incluir videos con su correspondiente croma



http://www.youtube.com/v/cWj6lpMrM4U


Los que se dedican a las BBC, el potencial que tienen

Sergio2000

Felicito por tutorial, con el logre hacer video, pero ahora lo quiero pasar a un disco DVD,pero nose como se hace, favor enviar indicaciones como hacerlo.
gracias.
Sergio2000

filmina

Muchas gracias Txon! Yo también he conseguido hacerlo funcionar gracias al tutorial

Cita de: "pablosky"
Buenas, estoy empezando a trabajar con el 3D Album platinum y no consigo incluir sonido en los proyectos. Me podéis explicar como se hace?
Gracias por la ayuda
Saludos


En los iconitos de la parte superior tienes uno en forma de notas musicales que pone "Select the background sound" que al pulsarlo te abre un navegador de tu PC para que selecciones el archivo de sonido.

Cita de: "Sergio2000"pero ahora lo quiero pasar a un disco DVD,pero nose como se hace, favor enviar indicaciones como hacerlo.
gracias.

No he probado a exportar para DVD directamente, pero en los apartados 4 y 5 del tutorial te indica como exportarlo con la pestaña "capture" y en ese menú tienes varias opciones como  MPG2, DVD pal, etc  y supongo que después será cuestión de utilizar un programa de autoría.

Yo lo que hice fue exportarlo en AVI para importarlo en mi programa de edición y así adaptarle la musica y unirlo a otro vídeo.  Y ya desde ahí exporté a dvd
 
P:D. Ahora he visto que la pregunta de pablosky data de marzo, ups! seguro que ya consiguió meter la música

DJ Roddrigo

yo tengo un problema, al tratar de capturar en avi sin compresion al terminar el proceso, el archivo me marca error y no me lo reproduce ni lo puedo meter en ningun programa de edicion, no se que este haciendo mal, los demas formatos si los acepta pero pues no me sirven ya que se pixelean y si los paso por un programa de edicion perderia todavia mas calidad es por eso que necesito avi sin compresion, otro problema esque no se como calcular los frames del final, para que el video llegue a un punto determinado porfa espero averme explicado gracias de antemano por su respuesta

cardal

Le envío este mensaje ya que Ud. es experto en el 3D Album.
y desearía consultar con UD. lo siguiente
Compre el Programa y cuando lo instalo me hace los gráficos a medias y explota en algunos ejemplos unica mente.
Mi pc es un Pemtiun D a 3,4 con 1G de ram, 600 G Disco y 512 de memoria de vídeo.
Muchas gracias por adelantado
Carlos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk