PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:41:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rotación 360º con secuencia de fotos fijas

Iniciado por skakerman, 09 de Marzo de 2012, 23:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

skakerman

Buenas, a ver si me podéis ayudar con esto porque llevo todo el día buscando una solución y no hay manera.


A ver, mi padre es escultor y esta semana he estado haciendo las fotos de las figuras porque queremos hacer una página web.


Fotografié dichas esculturas puestas encima de un soporte metálico rotatorio con fondo blanco. Hice 12 fotografías de cada escultura girándolas encima del soporte, con la misma configuración de cámara e iluminación.


Ahora necesito un programa que me una dichas fotos y me cree un clip en movimiento 3d como el de esta página web:


http://www.virtual360.es/


He buscado por internet  y lo único que encuentro son programas para hacer panorámicas y eso no me sirve.


Conocéis algún programa que me permita hacer esto?


Gracias de antemano y saludos.




skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.
y ya lo tengo echo polvo por culpa de los p2p.
O una cosa o la otra amigos.

profiler 2.0

Hola si se refiere al reloj pulsera es una imagen gif animada... (secuencia de fotos en movimiento) con phothoshop y su ventana animación, puede hacerlo...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

skakerman

Gracias por tu respuesta. A ver, programas como Photoshop, After Effects o cualquier editor de vídeo (en mi caso uso AMC) se puede llegar a hacer.


Lo he probado y el "problema" que tengo es que ahora veo que haber echo solo 12 fotografías por escultura me he quedado corto, ya que el movimiento no es fluido y está entrecortado, normal por otra parte.


Es por esta razón que preguntaba si alguien conocía algún programa especial para esto, para la rotación de 360º (efecto 3D) de objetos reales a partir de fotografías.


No sé, algún software especializado que por ejemplo interpolara entre frame y frame y ayudara a tener un movimiento más suave.


Ya sé que la mejor solución es volver a fotografiarlo todo y hacer muchas más fotografías en modo rotación de cada figura, pero al no ser posible, por eso pregunto.


Gracias de nuevo y a ver si alguien me da alguna solución más.


saludos




skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.
y ya lo tengo echo polvo por culpa de los p2p.
O una cosa o la otra amigos.

profiler 2.0

#3
CitarYa sé que la mejor solución es volver a fotografiarlo todo y hacer muchas más fotografías en modo rotación de cada figura, pero al no ser posible, por eso pregunto.

-Bueno eso, las doce fotos produzcalas usted en las que desee 24, 36 etc... duplicando la capa de la imagen... despues de rotaciòn a la imagen de tanto en tanto segùn las necesidades... (en PS)
Citar

12 fotografías por escultura me he quedado corto, ya que el movimiento no es fluido y está entrecortado, normal por otra parte.

-otra opciòn cargue una imagen en sony vegas, usando trackmotion + crop + keyframes + algo de imaginaciòn crear todo ese movimiento, despuès exporte a avi sin compresion (seràn segundos) y càrguelo en ps--->, como: cargar video a cuadros o capas, ---> y crear el GIF...

-Lo que si es seguro es que 12 cuadros no van a servirle, para fluidez de movimiento mucho mas (por lo menos 23.976 x segundo), pràcticamènte un video.

-espere a ver si alguien tiene una soluciòn mas pràctica...

saludos. :)
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

jetraid

Si tenes muchas fotografias tomadas de diferentes angulos y el objeto no es muy complicado podrias probar con esto: http://www.123dapp.com/catch es gratuito según tengo entendido y te convierte un grupo de fotografias en un objeto 3d que después podes observar desde cualquier ángulo.

PUBLICIDAD


renderonesio

Es importante que las enumeres correctamente, por ejemplo foto001, foto002.... Y así sucesivamente por que sino el programa de edición no sabra en que orden tendrán que ir los fotogramas de esa secuencia de imágenes.

Enviado desde mi dispositivo movil Android

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk