PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:18:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


logo 3d para videos

Iniciado por labecono, 01 de Mayo de 2014, 07:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

labecono

Hola a todos:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, soy profesor de tenis y necesito poner en los videos que realizo mi logo, pero quiero hacer que el mismo sea en 3d para darle animación al logo en los videos, subo el archivo que es una imagen para ver si alguien me puede ayudar o hacerlo tengo xara 3d pero no soy bueno con esto tipo de programa porque no es mi campo y nose como hacerlo
Muchas gracias

L. Urrutia

#1
Me demoré un poco en responder por falta de tiempo.
En lo personal Xara poco lo recuerdo porque son unos cuantos años que lo deje de lado, en este momento estoy trabajando(aprendiendo) con Cinema 4D y BluffTitler.
Me imagino que la animación que quieres darle a tu logo es el de rotar en su propio eje y por eso pase a bajar tu imagen que la verdad es de mala calidad para trabajarla directamente en un programa 3D.
Tomando como idea tu imagen es que pase a buscar la fuente con que fue escrita(tipo de letra), creo es la Ornitons Serial Heavy y de tu logo solo recorte la parte del tenista que la verdad poco pude hacer sin trabajar mucho para que quedara bien.
La pelota y la barra superior del logo la cree en Cinema, exporte como formato .x para luego montar todo en BluffTitler y crear un video con la animación rotando con canal alfa para que guarde la transparencia y asi poder ocupar y montar en cualquier video.