PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:08:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He estado ocupado (3D)

Iniciado por subc, 26 de Julio de 2005, 08:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

subc

...
De una vez lo digo por aqui.
Siento no haber posteado el siguiente capitulo del curso de truespace, pero he estado muy entretenido con el programa de modelado y animacion 3D gratuito llamado Anim8or.

Es una pasada y la verdad lo recomiendo ampliamente (me gusta bastante el modelado poligonal).

Comento que gracias a que google me marco los videotutoriales de truespace como si fuesen ilegales y no los aceptaron (en video.google.com), y a que perdi mi disco de 120GB con los masters en AVI-DV y los proyectos (solo pude guardar unos archivos wmv de baja resolucion), comence a perderle el entusiasmo a truespace (a pesar de que lo domino medianamente bien), y fue cuando re-descubri esta joya llamada anim8or.

Despues de hacer el tutorial de eggplant (en la pagina oficial), al otro dia me puse a hacer unas pruebas, y despues de no mucho, me fue posible crear algo mas 'normal':

pincha en el enlace: http://img.photobucket.com/albums/v170/subco/anim8or_2nd_day.png
Este es el resultado de el segundo dia de uso de anim8or.

Y claro, ahora que tuve unos minutos libres me puse a modificar lo que hice, ya que el color de vomito que le puse a la taza, como que no va  ;)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

javi_n1

pero no vas a seguir con el truspace?????????
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

publibichitos

Yo también lo uso y es entretenido.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk