PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


emular camara

Iniciado por emofer, 16 de Agosto de 2005, 14:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

emofer

Hola a todos.

Necesito algun tutorial o manual o que me lo expliqueis en el foro como puedo emular una camara con 3d studio para colocar un objeto echo en 3d con una foto real.

Gracias.

emofer

Hola a todos.

A ver si de esta manera me explico mejor por si no se entiende lo que quiero.

Quiero integrar un objeto 3D en una foto ( que la foto sera en 2D ).

algun tuto o manual.

Gracias.

javi_n1

si es mezclar una foto con un entorno 3d. yo tengo un tutorial de el studio max 7 donde sale algo de eso
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

emofer

hola.

Pues dime donde esta en el 3d studio max 7 yo tengo el programa pero no tutoriales, o donde conseguirlo.

Gracias

saludos.

javi_n1

pues y me lo bage del "burrito" este es el enlace. lo que te digo es la primera parte.

ed2k://|file|3D%20Studio%20Max%20Tutori ... TEMOAC72|/
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

PUBLICIDAD


viru

la propia ayuda de studio max trae tutoriales que estan bastante bien y ahi sale  no justamente un ejemplo de como hacer lo que quieres pero te enseña a integrar una foto como piel a un objeto 3d y utilizacion de camaras luces etc etc

javi_n1

pues yo le doi y no me abre los tutoriales. sale el reloj como si se fuera a cargar pero despues de un seg. se quita el reloj y no carga nada
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

emofer

como ya he dicho anteriormente yo tengo el programa pero no tengo ayuda ni tutos, donde los puedo conseguir.

viru

Los tutoriales vienen en el cd del studio max si por alguna razon estan dañados puedes bajarlos del emule.

emofer

Bueno ya tengo el manual, voy a verlo. Si no encuentro lo que quiero o no entiendo algo preguntare de nuevo.
Gracias.

javi_n1

ahora mismo acabo de ver un anuncio donde van a vender en fasciculos un curso de studio max. crfeo que me voi a suscribir
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

erixel

Yo ahora estoy trabajando en lo mismo con un avi de 15 segundos con múltiples vibraciones, tengo el 3dsmax 6 y uso los tutoriales del propio programa. Di que me está constando un huevo, porque se trata de integrar en una calle real con movimiento de coche calle arriba un semáforo en 3d. Si no me revienta la gráfica ya os contaré!!!
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk