PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:25:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDAS SOBRE COOL3D

Iniciado por marditoroedore, 30 de Octubre de 2003, 00:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

marditoroedore

Hola a todos/as. Estoy haciendo un montaje para una Intro de un video y mi pregunta es sobre los FRAMES y FPS. Para un proyecto alta calidad (DV PAL full frame video 720*576 pixels)¿que debo poner en Frames y en fps?
Gracias y un saludo.

Hellegao

Con cool3d, para elegir la calidad, tamaño del proyecto y tal se va a la barra de herramientas de arriba, en project--dimensions y hay eliges los pixeles del proyecto.
Referente a lo de los frames y fps, te explico.
Los frames pondrás lo que tu proyecto necesite, a mas frames el proyecto será mas largo aunque.. si fps que en una pelicula normal europea es pal y es 25 frames por segundo y por américo es ntsc que son 29,x.
Tu puedes modificar con fps la velocidad de tu proyecto, si quieres que gire más rápidos pues amplias los fps o tambien del contrario disminuirias la velocidad y con he dicho lo frames sería la duracion de dicho proyecto modifiando la velocidad que a más velocidad pues menos duración, los frames podrian ir segun los movimientos que quieres que hagan los objetos o letras, a mas movimientos pues más frames.
Espero ser de ayuda.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

marditoroedore

SABIA que estabas por ahi HELLEGAO. Gracias por tu rapida respuesta y que sepas que eres el culpable (gracias a tu gift ) de ser el causante de que halla descubierto esa pequeña maravilla que es el cool 3d.
 Te dire que mi primer proyecto dura 3 segundos y que ocupa ¡¡¡60 Megas¡¡ , el mu bestia. Claro que en frames he metido 50 y tarda un webo en renderizar. Pero aun asi queda bastante bien.
 Saludos y gracias....... :sinproblemas:

marditoroedore

Ya puestos en el tema , HELLEGAO , ¿como puedes meter el fondo que quieras en el proyecto?Lo guarde como un AVI y tambien como TGA.

Hellegao

#4
Bueno, :dormijoso: estoy que me caido de sueño pero intente leer un poco los mensajes.
Me alegro de que te guste el cool3d, yo lo descubrí por casualidad y como veis me encanta.:namorao:
Me alegra de que te guste y te puedo decir que una vez uses el programa varias veces ( 10 ) manejarás este casi al 100% incluso si tienes tiempo puedes hacer maravillas, yo no tengo casi.
Te puedo decir que  yo uso los parametros por defecto, los pixeles y suelo crear .avi, .gif animados y .gif fijos
al premiere y luego se ven de muerte en svcd que es lo que hago hasta el momento.
No me imagino lo que estás creando pero creo que has puesto muchos frames osea que iran muchos movimientos y creo que es poco tiempo para todo eso no :sinproblemas:
Espero que te saga perfecto.
Creo que al guardar como .avi algunos fondos no lo pone y salen en negro.
Te digo lo que se me ocurrió a mí, si la duracion en minima y no requiere mucho como la bola del mundo, me refiero a algun texto y tal lo exporta a .gif animado y luego junto unos 4 archivos y creo las cosas como el nombre, el acontecimiento y cosas así, unas veces seguido y otras con transiciones.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk