PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:46:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Curso de trueSpace - Capitulo 1 disponible...

Iniciado por subc, 26 de Abril de 2005, 07:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

El io puta del foro

Esperemos que sea leve el daño en la columna. A menos que gires tu cuello como la niña del exorcista no tenemos que procurarnos. XDDD

Ínimo Luis!!!

aiandres

Mis sinceros deseos de que te recuperes bien subc , te apreciamos en esta comunidad. :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

arter

subc:

Siento mucho lo de el accidente.
No te preocupes por el trabajo.
Sólo cuidate y mejorate bién.

Ya habrá tiempo para todo

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

angelito

Ahora lo importante no es el curso, eso ya vendrá en su momento, ahora lo verdaderamente importante es cuidarse o mejor que te cuiden y te den muchos mimitos  ;D ;D ;D ;D
¡¡¡ánimo subc!!!
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

subc

...
bueno ya estoy de vuelta. parece que habra recuperacion rapida, asi que estoy de nuevo al ataque.
gracias por los comentarios a todos. parece que no pero si ayudan :-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


subc

...
Eso, que ya me he sentido mucho mejor y me he puesto a practicar y a grabar duramente lo que se convertira en varios tutoriales clave para entender el funcionamiento y uso de el programa trueSpace, con el proposito de usarlo en nuestras producciones de video (logotipos volantes, objetos 3d, intros, etc).

Como ejemplo dejo este mini-video que contiene nada mas y nada menos que la intro de el primer 'capitulo' del curso (8 segundos).

Creado con trueSpace y editado con Vegas claro esta  :P

Ya viene el primer fasciculo  8)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

gil003

que bueno que ya estas mejor, un buen inicio el video es fantastico aunque sean pocos los seg. apunta a otro para este curso.
Que tu recuperacion sea pronta totalmente y no se te olvide del otro manual que por pidieron Como esquivar mujer en carro con perro.
Saludos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

nij

Cita de: "subc"Creado con trueSpace y editado con Vegas claro esta  :o así me han dejado tus 8 segundos.
Por lo pronto he creado una carpeta especial con el vídeo, donde espero poder ir guardando todos los siguientes.
Saludos y me alegro por tu mejoría.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Novatus

Muy chulo, sí señor... Estamos ansiosos por ver tus progresos  ;)
NOSCE TE IPSUM

otro apuntado para el curso, (en tiempos mozos use 3D studio) pero me hace falte engrasar algunos engranes, adelante con tu recuperacion y gracias mil por compartir!! (aun despues de tan duro trance... chin!)

Estoy alucinando. ¡Que de cosas se pueden hacer!
Me he bajado (ayer) el truespace ese de la página que dices, subc, pero no me han enviado nada a mi correo.
No tengo un equipo muy potente ni tarifa plana y tardó una hora. ¿Sabes cómo puedo pedir que me envíen el número sin descargar el programa de nuevo?

Gracias anticipadas.
 Espero ser capaz de seguir tu curso. Es maravilloso encontrar gente que comparte su sabiduría gratis.

Saludos.

Compasivo

Pincha de nuevo en el botón de la web de descarga, como si te lo fueras a descargar de nuevo, y aunque luego detengas la descarga el número de serie debe ser reenviado de nuevo a tu cuenta de correo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
y si hay problemas para conseguir el numero de serie, no creo que sea muy problematico el postearlo por aqui, puesto que el programa en si ya es gratuito y no considero ilegal el hacerlo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

He  vuelto a descargar el truespace y no recibo el nº de serie en mi correo. ¿Que hago?

Compasivo

#44
Bueno, tal como dice subc, el programa ya es gratuito, por lo que no se cometería ninguna ilegalidad al postear aquí su número de serie (el número de serie que la propia empresa creadora del programa te envía gratuítamente en cuanto descargas el programa).

No obstante, aunque me gustaría ayudar a Curioso, pero no he posteado el número de serie para evitar posibles malentendidos o injustificadas reacciones de pánico.

Si alguien quiere postearlo, que lo haga, pero yo prefiero esperar a que los administradores del foro den su aprobación.

Curioso, comprueba si por casualidad el número de serie te llegó a la bandeja de correo no deseado, pues a veces sucede. También puedes probar a indicar en la web de descarga del programa una cuenta de correo diferente a la que estabas indicando hasta ahora. Y recuerda que para recibir el número de serie no hace falta descargar el programa entero de nuevo. Basta con pinchar en el botón de descarga, y aunque luego detengas la descarga el número de serie te será enviado automáticamente.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk