PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


...::: cual sera mejor :::...

Iniciado por bboy_souci, 17 de Octubre de 2004, 04:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

bboy_souci

ola

como estan........

lo q pasa es lo siguiente yo hice un LOGO q decia SOUCI  el cual lo hice con un programa llamado XARA 5.0 el cual m resulto facil de usar ahora bien al momento de exportarlo en .AVI no resulto como yo queria........

¿se podra dejar sin fondo (osea sin color) solo la palabra? ???

gracias
-=== Bboy Souci ===-

HARDCESS

ese software esta diseñado para hacer cosas para la web mas no asi para video pero creo que si haces tu render como gif con fondo transparente lograras lo que quieres pero con calidad muy baja si quieres usar algo mas profecional usa el affter efects o si puede el combustion hace cosas identicas a las de las grandes producciones pero son mas dificiles de usar okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Leoncio

Hola, otra cosa que podrías hacer es ponerle un fondo de color sólido y luego con un programa de edición de video eliminar el fondo con un Chroma Key y trabajarlo.

bboy_souci

Cita de: "Leoncio"fondo de color sólido

ccomo q tipos de colores solidos ???  ???
-=== Bboy Souci ===-

Leoncio

Pues algún color que no esté en tu logotipo para que no se pierda.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "bboy_souci"...lo q pasa es lo siguiente yo hice un LOGO q decia SOUCI  el cual lo hice con un programa llamado XARA 5.0 el cual m resulto facil de usar ahora bien al momento de exportarlo en .AVI no resulto como yo queria........

¿se podra dejar sin fondo (osea sin color) solo la palabra? ???

No he usado ese programa, pero me imagino que el problema puede venir por el software de edición y el modo de exportación del proyecto de Xara a un AVI.

Revisa las configuraciones de exportación y asegúrate que la aplicación con la cuál importas el AVI soporte transparencias.
El último recurso que te queda es hacer lo que dice Leoncio
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Mira si en las opciones de exportación está la secuencia de targas. Si es así, podrás más tarde importar en el programa de edición la secuencia de tgas, que te respeta el canal alpha.

bboy_souci

miren lo e intentado pero nada de nada  ??? ¿Como lo hago? y si no ¿Cual lo hace?

gracias por la ayuda
-=== Bboy Souci ===-

HARDCESS

pues hay mucho soft que puede hacer lo que queires, pero lo malo es que algunos son mas complejos y por ende la calidad es mejor yo no he usado el que dices, porque no me convence, puedes usar el combustion o el after efects, pero todo depende de que quieres hacer si lo que quieres son letras en 3d y faciles pues desconosco de soft que lo haga de manera facil, yo lo haria con 3d max y combustion y luego lo importo en imagenes targa o tiff con fondo tranparente y armo la scena desde sony vegas.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

bboy_souci

y no se puede armar la escena con Ulead Video Stucio 8 ???
-=== Bboy Souci ===-

HARDCESS

bueno el editor pues es por que es lo que mejor me acomoda pero si puedes usar el editor que gustes para armar la escena solo con que reconosca las transparencias de los archivos tiff o targa y listo pero creo ulead lo hace de manera muy decente okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

bboy_souci

muchas gracias :D m estoi leyendo algunos manuales de combustion 3 y creo q lo voy a comenzar a utilizar

saludos
-=== Bboy Souci ===-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk